Foro / Salud

Operacion de lasser en vissum mirasierra

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 12:35
A
anay_7077525
25/1/10 a las 17:12

Hola

alguien se ha operado en Vissum Mirasierra por el metodo Intralasik.
Que os costo? se siente algo.?

Me han echo las pruebas y me han aconsejado este metodo, pero no se me surge alguna duda....

Saludos

Ver también

E
eukene_8453276
10/2/10 a las 15:37

Yo me he operado en valencia
HOLA , SOY DE ALICANTE , Y ME IBA A OPERAR EN VISSUM Y AL FINAL ME OPERE EL 29 DE ENERO 2010 EN VALENCIA EN AVANZA VISION , ESTOY MUY CONTENTA, EL TRATO FUE GENIAL , LA OPERACION MUY RAPIDA .
PARA MI FUE UN ACIERTO 100% , PORQUE LA OPERACION FUE ESTUPENDA , EL TRATO MUY BUENO , Y MUCHO MAS BARATO...

SI AUN NO TE HAS OPERADO LLAMA A ESTA CLINICA , VALE LA PENA DESPLAZARSE

SALUDOS


I
ibane_7256518
15/3/10 a las 16:42

"operacion de lasser en vissum mirasierra"
Hola felisina2,

al final ya te has operado? y dónde lo has hecho al final? A mi de Vissum Mirasierra me han hablado muy bien y tengo pensado hacerme la operación allí. Me la recomendaron amigos que se hicieron la operación por Intralasik en Vissum y han quedado genial.

A
ayachi_6918250
18/7/10 a las 9:43
En respuesta a eukene_8453276

Yo me he operado en valencia
HOLA , SOY DE ALICANTE , Y ME IBA A OPERAR EN VISSUM Y AL FINAL ME OPERE EL 29 DE ENERO 2010 EN VALENCIA EN AVANZA VISION , ESTOY MUY CONTENTA, EL TRATO FUE GENIAL , LA OPERACION MUY RAPIDA .
PARA MI FUE UN ACIERTO 100% , PORQUE LA OPERACION FUE ESTUPENDA , EL TRATO MUY BUENO , Y MUCHO MAS BARATO...

SI AUN NO TE HAS OPERADO LLAMA A ESTA CLINICA , VALE LA PENA DESPLAZARSE

SALUDOS


Avanzavision ¡ fatal ¡
Yo, soy de Almeria y tube la desgracia de operarme en AVANZAVISION de Valencia, para empezar la clinica, alquila el quirofano a los Cirujanos y no los tiene en plantilla. bueno y mi caso en particular, en la operación me hicieron un corte completo de
flap, bueno que la doctora se quedo con un trozo de mi ojo colgado del microqueramato y casualmente en ese ojo tengo 2.5 de astigmatimo, cuando yo llege a la clinica con 0.5 y del otro ojo no quiero ni hablar, por la noche me es imposible conducir. Espero
a nadie se le ocurra operarse en esta Clinica.

I
iraila_8765625
2/11/10 a las 20:23
En respuesta a ayachi_6918250

Avanzavision ¡ fatal ¡
Yo, soy de Almeria y tube la desgracia de operarme en AVANZAVISION de Valencia, para empezar la clinica, alquila el quirofano a los Cirujanos y no los tiene en plantilla. bueno y mi caso en particular, en la operación me hicieron un corte completo de
flap, bueno que la doctora se quedo con un trozo de mi ojo colgado del microqueramato y casualmente en ese ojo tengo 2.5 de astigmatimo, cuando yo llege a la clinica con 0.5 y del otro ojo no quiero ni hablar, por la noche me es imposible conducir. Espero
a nadie se le ocurra operarse en esta Clinica.

Vissum nooooooooooooooo
son unos careros, y si te opera alio mas, solo les preocupa la pela, tengo un familiar que se opero, todo muy rapido, la pasta por delante y quedo fatal.

han tenido que operarlo varias veces, y encima te cobran por el tratamiento . menos mal que la opero el jefe que sino!!!

que la gente mire bien con quien se opera, que no se fien del nombre , cuidado por favor, que vale mas llevar gafas que que te fastidien los ojos.

hablo por experiencia,y no recomiendo esa clinica ni a su gran cirujano, gran catedratico ... que verguenza!!!!

I
iraila_8765625
2/11/10 a las 20:29
En respuesta a eukene_8453276

Yo me he operado en valencia
HOLA , SOY DE ALICANTE , Y ME IBA A OPERAR EN VISSUM Y AL FINAL ME OPERE EL 29 DE ENERO 2010 EN VALENCIA EN AVANZA VISION , ESTOY MUY CONTENTA, EL TRATO FUE GENIAL , LA OPERACION MUY RAPIDA .
PARA MI FUE UN ACIERTO 100% , PORQUE LA OPERACION FUE ESTUPENDA , EL TRATO MUY BUENO , Y MUCHO MAS BARATO...

SI AUN NO TE HAS OPERADO LLAMA A ESTA CLINICA , VALE LA PENA DESPLAZARSE

SALUDOS


Vissum no
que bien hiciste no operandote en alicante, son unos chapuzas, casi ni te examinan y en menos de 10 dias operada, pagas una pasta y sin garantias.
hablo por experiencia, son lo peor de lo peor.
si te cobra el jefe pagas mas, y encima , mal.
tengo un familiar que lo opero el, lleva mas 2 operaciones seguidas y ahora quieren hacerle mas cosas. . y lo mejor es que cada tratamiento vuelven a cobrar. mi familiar ahora no ve bien, le han jodido los ojos!!!!!. son mas sencibles, se secan, siguen viendo mal y no puede ponerse gafas porle varian las diotrias. no ve bien por la noche y no ve bien los colores. len duelen mucho.

Z
zully_8489788
2/3/12 a las 11:20

Esta empresa no paga a sus empleados
ESTA EMPRESA NO PAGA A SUS EMPLEADOS

Y
yanfen_9535209
29/4/12 a las 12:35

Operada en vissum
Pues yo me opere en Vissum Alicante x el Dr Alio y me ha ido fantastico. Me parecen muy profesionales y creo que cuando se trata de salud no hay que regatear. Me hicieron muchisimas pruebas y al final me atendio el dr Alio informandome de los pros y contras ( tenia 4 dioptrias de hipermetropia y 1'5 de astigm) cosa q en otras clinicas q fui no me resolvieron . Despues de mi se han operado mas amigos tanto en alicante como en mirasierra y todos coinciden en lo mismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir