Foro / Salud

Operación de labios menores "labioplastia"

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 21:58
U
uxia_8284847
17/1/10 a las 21:17

Hola a todas. Después de pensalo mucho y animada por los comentarios de este foro, he decidido hacerme la operación de reducción de labios menores. Si no me queda otra opción acudiré a Madrid con la Doctora Barba, pero me gustaria saber si aguna conoceis o habéis tenido alguna experiencia en Valladolid. Me gustaría que quién me realizara la intervención tuviera experiencia y no se si en Valladolid están muy experimentados con este tema. En ese caso me gustaría saber clínica, doctor, precio, experiencia...
Por otra parte, no se si mi problema es también de labios mayores, ya que les tengo también un poco abultados, pero puede que sea a consecuenci del tamaño de los labios menores ¿también os ocurre a las demás o puede ser otro problema añadido?
Muchas gracias a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xueyu_8154400
22/1/10 a las 13:26

Hola
Yo pensaba que sólo estaba la doctora Barba, pero hay muchos médicos especializados en este tema.
Yo me operé en Alicante porque estaba más mucho más cerca, para hacerme allí los análisis, para la operación y sobre todo para las visitas post- operatorias que son 10.
Lo que tienes que hacer es simplemente buscar por internet los hospitales cercanos a tu localidad o tu ciudad y leer los curriculums de los cirujanos plásticos y si se han especializado en cirujía vaginal lo pondrá.
Yo lo encontré buscando los hospitales y luego viendo la formación de los cirujanos.
Anímate porque todo saldrá bien. Yo me operé hace un mes y ya estoy recuperada y con los labios pequeños, pero tampoco me los han cortado al ras, me han dejado un poquito.
Sobre los labios mayores no creo que sea a consecuencia de los labios menores... simplemente es una zona con mucha piel y además no es un músculo que se pueda tonificar..jajaj..así que si los tienes grandes o así con bultos creo que es normal. Los labios menores tambien son normales largos, pero yo tenía uno que colgaba bastante, se veía mucho, molestaba y además no estaba bien en mis relaciones sexuales. por eso me hice la cirujía.
Ánimo.

G
glynis_9923366
17/4/11 a las 21:58

Holaa
Hola.
Bueno la verdad es que yo tambien estoy pensando en operarme o no... porqe me pasa justo lo mismo que ati.. tengo los labios menores y los mayores bastante grandes... aunque mas el menor pero bueno... y me da miedo por una parte operarme porque el medico me ha dicho que no tiene porque pero puede ser que luego no cicatrize bien pero yo creo que me voy a arriesgar porque no quiero tener eso ahi...
y tu has llegado a operarte ya?
bueno un saludo y si es asi espero que haya ido todo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram