Foro / Salud

Operacion de la vista con el laser de sexta generacion

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 15:29
S
sabiha_736488
31/5/09 a las 12:59

Hola soy una chica de 32 años y me gustaria saber si hay alguien que se haya operado en la clinica vissum de alicante con el laser de sexta generacion con el dr.Jose Luis Rodriguez Prats.de astimagtismo e hipermetropia.Saludos,rogaria me contestaran lo antes posible.

Ver también

G
gagik_7089264
31/5/09 a las 15:22

Hola
¿Laser de sexta generacion? Esa informacion no sirve de mucho, si te especificaran la marca y el modelo de laser seria una informacion realmente util, de otra manera es una informacion que no sirve para sacer conclusiones. En muchas ocasiones se publicitan cosas que realmente no se ajustan a la realidad.

saludos

C
cuili_7968589
2/6/09 a las 14:03

Amaris,
el laser de sexta generación al q te refieres, se llama AMARIS. Yo me he operado con este laser, aunque en Barcelona, según la información q yo tengo, solo lo tienen en Palma de Mallorca, Alicante y dos centros en Barcelona. Yo estoy encantada, tenía astigmatismo y miopía. Este laser se caracteríza x minimizar los efectos secundarios de los laseres anteriores, por ser 5 o 6 veces más rápido q los demás y por calcular en más dimenciones q el anterior. Si quires más información puedes encontrarla en la red. Yo estoy encantada, y sin duda te lo recomiento, además antes de operarme, busque información y opiniónes de personas q se habian operado con el, ya q una de mis prioridades era operarme con la última tecnología. Todo el mundo me habló muy bien.

Un saludo y suerte.

S
sabiha_736488
3/6/09 a las 10:48
En respuesta a gagik_7089264

Hola
¿Laser de sexta generacion? Esa informacion no sirve de mucho, si te especificaran la marca y el modelo de laser seria una informacion realmente util, de otra manera es una informacion que no sirve para sacer conclusiones. En muchas ocasiones se publicitan cosas que realmente no se ajustan a la realidad.

saludos

Operacion con el laser schwind amaris
El laser con el que me quiero operar es el schwind amaris,y es el de sexta generacion,pero si no hay nadie que me pueda informarme,que me informen en general de alguien que se haya operado en la clinica vissum de alicante.Ruego contesten lo antes posible.

S
sabiha_736488
3/6/09 a las 11:19
En respuesta a cuili_7968589

Amaris,
el laser de sexta generación al q te refieres, se llama AMARIS. Yo me he operado con este laser, aunque en Barcelona, según la información q yo tengo, solo lo tienen en Palma de Mallorca, Alicante y dos centros en Barcelona. Yo estoy encantada, tenía astigmatismo y miopía. Este laser se caracteríza x minimizar los efectos secundarios de los laseres anteriores, por ser 5 o 6 veces más rápido q los demás y por calcular en más dimenciones q el anterior. Si quires más información puedes encontrarla en la red. Yo estoy encantada, y sin duda te lo recomiento, además antes de operarme, busque información y opiniónes de personas q se habian operado con el, ya q una de mis prioridades era operarme con la última tecnología. Todo el mundo me habló muy bien.

Un saludo y suerte.

Schwind amaris

Me podias decir donde encontraste informacion sobre este laser,y que opiniones te dieron,como fue el pre-operatorio,en que consistio la operacion,luego tambien el post-operatorio, ah y lo mas importante cuanto te costo?
Y conoces a alguien que se haya operado en la clinica vissum de alicante con este laser amaris?

C
cuili_7968589
3/6/09 a las 15:23

Amaris
Pues fuí recopilando información a base de buscar en google. Tambien encontré opiniones de operados en este foro http:/www.emagister.com .Te vas a los foros y allí buscas de de oftalmología y optica. Las opiniones de todos fuerón muy buenas. El pre-operatorio practicamente nada, si no recuerdo mal solo limpiarte los ojos mañana y noche con unas toallitas especiales, el post-operatorio, ponerte varios tipos de gotas cada ciertas horas y lagrimas artificiales para la sequedad ocular, dormir con unos oclusores una semana, llevar gafas de sol para las molestias, q en mi caso no fuerón tales. La operación calculo q no llegó a un par de minutos x ojo, no sabria determinarte xq fué muy rápido. A mi me costó 2400 euros los dos ojos. No conozco nadie q se haya operado en Vissum Alicante, pero me consta q es un muy buen sitio con las últimas tecnologias.

G
gagik_7089264
5/6/09 a las :19

Hola
Desconozco los resultados del Amaris, no es una marca puntera en el mundo de los laseres, es mas a nivel mundial no creo que hallan muchas publicaciones con este fabricante, sin embargo casi todos los estudios se hacen con Visx o Technolas.

Olvidaros de la publicidad, te dicen sexta generacion como si quieren decir de la decima. Yo me iria antes a marcas reconocidas dentro del "mundillo".

Por si os interesa para mi el mejor laser es el Visx, la ultima version se llama S4, pero claro pocos centros habra en españa con la ultima version, 1 o 2 me imagino. El impacto del visx es mas extenso y uniforme que otros laseres y por lo tanto la cornea queda mas homogenea despues de la intervencion. Sin embargo el amaris impacta con multipuntos. Yo he trabajado con unaser multipunto antes del visx y los resultados eran peores en cuanto a calidad visual.

saludos

S
sabiha_736488
5/6/09 a las 12:20
En respuesta a sabiha_736488

Operacion con el laser schwind amaris
El laser con el que me quiero operar es el schwind amaris,y es el de sexta generacion,pero si no hay nadie que me pueda informarme,que me informen en general de alguien que se haya operado en la clinica vissum de alicante.Ruego contesten lo antes posible.

Operacion con laser de sexta generacion
Me gustaria que un profesional de la oftalmologia,me dijera cuales son los efectos secundarios de las operaciones con laser puesto que he oido que deja dañadas las celulas de la conjuntiva y que no se vuelven a regenerar.
ruego me contesten lo mas rapido posible.Un saludo

L
liyue_6533122
2/8/09 a las 15:29

Yo me opere con amaris.
Hola martita, yo me operé hace 3 meses con este tipo de láser pero en barcelona, y simplemente maravilloso, el dinero mejor gastado en mi vida. lo recomiendo. Si tines alguna duda aquí estoy. Helena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir