Foro / Salud

Operación de juanetes

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 7:03
I
ingo_5473509
20/2/12 a las 4:29

Hola! Soy Atenea, cómo están?
Mis dudas son para la operación de Juantes, qué tan doloroso es el post operatorio? podrían aclararme,y qué tan eficiente es operarse los dos pies al mismo tiempo, vuelven a salir?

Ver también

G
gador_6163108
9/3/12 a las 7:03

Yo me los acabo de operar
Mira yo anduve preguntando con los ortopedistas y con mujeres que se han operado, las respuestas coinciden en que la operación en donde abren el pie es muy dolorosa y la recuperación es tardada ya que dependiendo de tu cuagulación podría ser de 3 a 5 meses, en donde no puedes apoyar los pies si es que te operas ambos. Yo me realice la operación de minima invasión puedo caminar, si tengo algunas molestias, si hay muchos cuidados, pero la recuperación es más rápida en donde dicen que de forma total es de 3 a 4 meses, pero caminas desde que sales, la anestesia es local y no abren. El doctor dice que la posibilidad de que salgan es minima pero como hay predisposición genética no podré utilizar zapatos cerrados o sea en punta o muy angostos ni tacones, en mi caso no me importa porque nunca he usado pues he sufrido de mucho dolor. Correr, saltar, bailar etc., en ambos casos puede ser después de alguno meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest