Foro / Salud

Operacion de himen tabicado

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 10:11
N
nour_5172060
18/5/09 a las 18:02

hola! vereis tengo el himen tabicado, y m gstaria saber q tipo de cirujia es necesaria,en q consiste y si cuesta dinero
muchas gracias

Ver también

J
juan m_5696822
19/10/14 a las 10:11

Me he operado
Me he registrado para contestar, ya que yo también busqué información sobre este tema online y no encontré mucha información clara al respecto. Me operé hace unos días y voy a explicar cómo fue todo. Primero fui al ginecólogo de mi seguro, le comenté mis dudas y me dijo que podía operarme en una semana, me pidió análisis de sangre y un permiso de la mútua para la operación. Me comentó que era una cirugía sencilla con sedación general. En internet había visto gente decir que se lo hacían en consulta, pero no es así. Mi mútua (Adeslas) tuvo algunos problemas para darme el permiso ya que no les constaba ese tipo de operación pero hicieron lo imposible y me lo dieron bajo un nombre similar. A la semana siguiente tenía que ir a la clínica dos horas antes de la operación en ayunas acompañada de alguna persona. Me pasaron a una habitación me dieron bata y bragas de hospital y al cabo del rato una enfermera me hizo unas preguntas de peso, altura, alergias y cosas así. Un par de horas después vino un camillero para llevarme a quirófano. Antes de entrar al quirófano la anestesista me puso una vía en la mano (esto fue el único dolor que noté en todo el procedimiento) y unos minutos después me pasaron al quirófano y me enchufaron el suero y sedación a la vía. Antes de que dijera hola me quedé KO. Desperté en lo que a mí me parecieron segundos y estaba en una sala rodeada de más camillas y pensé que no me habían operado aún, peo me palpé y noté que debajo de la bata no llevaba las bragas de hospital y pensé que quizás sí me habían operado, le pregunté a una enfermera y me dijo que sí, que estaba allí hasta que despertara del todo y me llevarían a la habitación. No notaba ningún dolor ni molestia, el ginecólogo ya me dijo que mi septo era pequeño y que evitaría los puntos si no eran necesarios. Yo había despertado fresca como una rosa y le insistía a la enfermera por irme a la habitación así que me llevaron y una vez allí vino una enfermera y me dijo que me iba a traer agua y zumo y que si me sentaban bien me podía ir cuando quisiera. Me bebí un poco de agua y el zumo entero ya que estaba muerta de hambre y me sentaron bien y pedí permiso para irme. Me dieron un paquete de compresas especiales para usarlas esos días, una semana sin relaciones sexuales ni tampones por si acaso. Me dijeron que comiera poco y cenará más por si me sentaba mal por la sedación. Al salir me fui a comer y todo me sentó bien. En ningún momento de los siguientes días noté dolor ni molestias (me habían recomendado paracetamol o iburpofeno si eso pasaba) ni siquiera sangré lo más mínimo. 10 días después fui al ginecólogo para comprobar y me dijo que todo estaba perfecto y podía hacer vida normal al 100%. Así que quiero tranquilizar a todas las chicas con miedo a esa operación. El miedo es lógico pero no puede frenaros para hacer cosas que mejoren vuestra vida. Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir