Foro / Salud

Operación de himen

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las :50
P
phoebe_742576
23/4/11 a las 12:14

Hola!
me podrías hablar de esta operación todo lo que sepais. El caso es que como nunca he tenido relaciones esto me está causando mucho trauma y quiero pedirle a mi doctora para operarme. Además, un ginecólogo me dijo que el día que quisiera tener relaciones las primeras veces me iban a ser muy dolorosas porque tenía una vagina muy estrecha por naturaleza.
Agradezco todo lo que me querais contar. Gracias por adelantado.
Un saludo

Ver también

M
malen_6015524
27/4/11 a las 17:48


lo que se es que es una operacion para recontruir el himen, o sea cuando ya no eres virgen, no entiendo que es lo que tu pretendes, estas muy preocupada por si tus relaciones seran dolorosas
Si lo haces por amor te aseguro que lo ultimo en que estaras pensando sera en el dolor, ademas tu pareja debera ser muy comprensivo contigo.

SUERTE!!

P
phoebe_742576
28/4/11 a las 9:31
En respuesta a malen_6015524


lo que se es que es una operacion para recontruir el himen, o sea cuando ya no eres virgen, no entiendo que es lo que tu pretendes, estas muy preocupada por si tus relaciones seran dolorosas
Si lo haces por amor te aseguro que lo ultimo en que estaras pensando sera en el dolor, ademas tu pareja debera ser muy comprensivo contigo.

SUERTE!!

Hola!
ante todo gracias por tu respuesta.
Si, existen las 2 operaciones, la reconstrucción y la eliminación.
Pretendo la eliminación pues, yo ya he estado en la situación de querer probar a hacer el amor pero el miedo al dolor me supera. Esto sumado a lo que me dijo un gine, de que debido a la estrechez que yo tenía natural ,me da más pavor.
Un saludo

T
toma_9041228
21/7/11 a las :50

No vale la pena anticiparse...
La operación de la que hablas es una operación seria, con anestesia general. A mi me la han hecho hace poco, porque aunque conseguía tener relaciones con penetración tenía muchas molestias, pero está aconsejada sólo para casos en los que es imposible romper el hímen o que ceda, yo no me la haría antes de ver cómo reacciona tu cuerpo, tener la vagina estrecha no implica que tu hímen no sea elástico, eso sólo podrás saberlo cuando lo intentes.
No te preocupes por el comentario de tu ginecólogo, que me parece un poco desafortunado. Lo mejor que puedes hacer es esperar a estar completamente convencida, y sobretodo relajada. Juega mucho con tu pareja antes de intentar la penetración, así darás tiempo a tu cuerpo a que se prepare. La vagina se adapta mucho si estás correctamente estimulada. Y para ayudarte, puedes usar algún lubricante que puedes comprar en cualquier farmacia.
Lo más importante es que tu estés relajada, si es así verás como no tiene porqué dolerte. Y tener en cuenta que si estás con la persona adecuada, vale más que hables con él antes, y verás como será comprensivo y dejará que tú marques el ritmo. Las primeras veces con una pareja suelen ser difíciles, no sólo para quienes no hayan tenido relaciones nunca antes, así que no tienes que obsesionarte con que todo vaya perfecto, sólo juega y haz lo que te apetezca, pero relajada.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest