Foro / Salud

Operación de hemorroides y fisura anal

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 2:39
L
liriam_5755766
26/3/17 a las 21:24

Hola, soy de Argentina, y quiero contarles q me han operado tres veces, dos operaciones de hemorroides y una de fisura anal, todas con post preparatorio dolorosos, hace un mes que estoy de mi última cirugía, y noto cuando hace mucho calor una inflamación en dos pliegues cutáneas ,q según el médico es la cicatriz de la herida.Mi consejo es q cuando se operen pidan q le quiten los tres plexos hemorroides,siempre dejando puentes para evitar estenosis anal, pq si lo hacen por partes estás vuelven a salir. Q es lo q me ha pasado a mí, lo cual no sólo influyó en mi ánimo, sino q hasta desconfianza de q sea todo un negocio de los medicos
Espero algún día recuperarme del todo y olvidarme de está pesadilla
 

Ver también

A
aldara_9368351
26/3/17 a las 23:12
En respuesta a liriam_5755766

Hola, soy de Argentina, y quiero contarles q me han operado tres veces, dos operaciones de hemorroides y una de fisura anal, todas con post preparatorio dolorosos, hace un mes que estoy de mi última cirugía, y noto cuando hace mucho calor una inflamación en dos pliegues cutáneas ,q según el médico es la cicatriz de la herida.Mi consejo es q cuando se operen pidan q le quiten los tres plexos hemorroides,siempre dejando puentes para evitar estenosis anal, pq si lo hacen por partes estás vuelven a salir. Q es lo q me ha pasado a mí, lo cual no sólo influyó en mi ánimo, sino q hasta desconfianza de q sea todo un negocio de los medicos
Espero algún día recuperarme del todo y olvidarme de está pesadilla
 

¿Es que en tu país no opera gratis la seguridad social a todos los ciudadanos? ¿La salud no es un derecho?

L
liriam_5755766
27/3/17 a las 2:39
En respuesta a aldara_9368351

¿Es que en tu país no opera gratis la seguridad social a todos los ciudadanos? ¿La salud no es un derecho?

Trabajo para el Estado, y tengo lo q se llama obra social, lo cual paga una parte y la otra la paga uno.Al tener está cobertura, es muy complicado y burocrático acceder a salud pública, ya q los turnos son distanciados,y para cirugías mucho más, debido a la gran cantidad de gente q va a estos lugares

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook