Foro / Salud

Operación de fisura rechazada

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 19:00
P
positiva122
2/11/17 a las 21:39

Hola chicos y chicas.algunos de vosotros os han echado para atrás a la hora de operación por seguridad social.en mi caso es de operación de fisura anal y hemorroide.no me quieren operar porque dice que me a cicatrizado y que me volver a  salir otra vez la fisura si me operan.Y cada tiempo me duele y me pica la fisura y su tratamiento es que sigua echándole las cremas de siempre.es decir que siga con los dolores.os agradecería vuestra opinion gracias.

Ver también

F
farhad_9587396
3/11/17 a las 19:00
En respuesta a positiva122

Hola chicos y chicas.algunos de vosotros os han echado para atrás a la hora de operación por seguridad social.en mi caso es de operación de fisura anal y hemorroide.no me quieren operar porque dice que me a cicatrizado y que me volver a  salir otra vez la fisura si me operan.Y cada tiempo me duele y me pica la fisura y su tratamiento es que sigua echándole las cremas de siempre.es decir que siga con los dolores.os agradecería vuestra opinion gracias.

Hola positiva122 .ami  m echaron para atrás  en la operación de hemorroides.porque también dicen que era muy pequeña para operar pero ami me dolía y no podía usar ni papel higiénico. asín que tube que operarme por el de pago. pidiendo un préstamo para pagarlo.asín que no se para que me quitan de la seguridad social un pastizal si cuándo lo necesito me puedo estar muriendo porque no ayudan 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir