Foro / Salud

Operación de escoliosis

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 15:40
A
aide_9426574
14/8/14 a las 2:27

Hola! Tengo 24 años y hace un par de años me dijeron que me tengo que operar de la espalda porque tengo escoliosis que no es una operación que tenga que hacerme ya pero cuanto antes lo decidiera iba a ser mejor para mi. Es obvio de que tengo muxhisimo miedo y no conozco a nadie que haya pasado por esto y me gustaría saber como es la operación y sobre todo la recuperación. Mi otro problema ( q no se si será un problema o no tiene nada que ver) es q hace tres años me sacaron que tengo alergia al niquel y como la operación consiste en sujetarse la espalda con hierros y clavos no se si habrá problema o no. La verdas que tengo muchas dudas sobre este tema. Gracias

Ver también

N
naroba_6321270
2/11/14 a las 21:21

Escoliosis
Hola ^^ tu mensaje es ya de hace varios meses, a mi me operaron de escoliosis, me gustaria saber si ya te han operado

A
aide_9426574
9/2/15 a las :25
En respuesta a naroba_6321270

Escoliosis
Hola ^^ tu mensaje es ya de hace varios meses, a mi me operaron de escoliosis, me gustaria saber si ya te han operado

Escoliosis
Que va... ahora estoy con fisio por los dolores en ls lumbares y me ha dicho q antes de decir nada coja musculatura en la espalda porque no hago nada de deporte asq me tendre q apuntar a la piscina pero q los dolores cada vez van a mas. Q tal tu experiencia de la operación? Yo la verdad q estoy caga...xq nunca me ha dolido la espalda y ahora me esta dando problemas

M
mireya_8071831
20/9/15 a las 15:40
En respuesta a aide_9426574

Escoliosis
Que va... ahora estoy con fisio por los dolores en ls lumbares y me ha dicho q antes de decir nada coja musculatura en la espalda porque no hago nada de deporte asq me tendre q apuntar a la piscina pero q los dolores cada vez van a mas. Q tal tu experiencia de la operación? Yo la verdad q estoy caga...xq nunca me ha dolido la espalda y ahora me esta dando problemas

Escoliosis
Hola Silvitaa7 que tal vas con la rehabilitacion? Llegaron a operarte? Yo tb tengo escoliosis, a mi m duelen las lumbares. Yo estoy pensando en operarme si se pudiese en mi caso, xq la verdad q esta enfermedad tiende a ir a mas y a descompensarte caderas, claviculas, un pecho mas alto q otro..etc ya me cuentas q tal t va suerteee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir