Foro / Salud

Operacion de cirugia bariatrica

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 21:40
N
niurka_9945513
28/10/08 a las 11:28

QUIERO SABER OPINIONES DE ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE CIRUGIA BARIATRICA , MI MARIDO SE QUIERE SOMETER A ESTA OPERACION Y A MI ME CAUSA MUCHO RESPETO . EL PESA 140 KILOS Y LA VERDAD ES QUE ESTA CANSADO DE HACER DIETAS , NO ES FUMADOR Y TIENE 34 AÑOS. SEGUN DICE CON ESTAS VENTAJAS SE CORREN MENOS RIESGOS DE TENER ALGUNA COMPLICACION EN EL POS OPERATORIO. AGRADECERIA MUCHO VUESTRAS OPINIONES GRACIAS UN BESITO PARA TODOS. YOLI
DESDE CADIZ

Ver también

D
daira_5797174
28/10/08 a las 20:16

Yo me opere de cirugia bariatrica
hola yo me opere hace un mes y la verdad esq estoy muy bien si es verdad q se tienen menos riesgos si no fumas pero meterte en un quirofano siempre causa respeto.Yo me opere por la s.s en Cieza (Murcia) ahora estoy tomando caldos y liquidos y he perdido 9k si necesitas algo mas ya sabes donde estoy bsss

F
floria_7260229
30/10/08 a las 12:55

Yo me opero en once dias
hola , yo me opero en once dias en la clinica tekcnon , peso 105 kilos y mido 1,63, mi imc es de 37 aprox , y me van a realizar una gastroplastia tubular , que es lo que me han aconsejado para mi obesidad , te dire que yo tambien estoy asustada pero al final creo que si tu marido lo tiene claro deve hacerlo siguiendo siempre las indicaciones de un buen profesional , yo creo que todos tenemos un destino y en este caso yo he decidido operarme por que no me siento bien conmigo misma , y pienso que lo que tenga que ser sera y punto esto puede salirme bien y despues me puede venir una enfermedad que no tenga remedio , y morirme de eso , no lo se ni lo sabremos por que nadie sabe lo que opasara mañana por eso hay que ser positivi y si hay una posibilidad para solucionar un problema ¿porque no hacerlo ? si mañana le dirian que se tiene que operar de corazon , a vida o muerte ¿ lo haria ? seguro que si ,pues esto es eleguir quieres recuperar una vida normal y plena o prefieres esperar a que te de un infarto , una trombosis o algo asi . creo que el unico que sabe lo que quiere es tu marido y los demas no teneis nada mejor que hacer que apoyarle en todo , mi familia al principio no queria pero ahora me apoyan al completo y no sabeis lo importante que es eso . mi consejo es que os informeis muy bien de las operaciones que hay y que hos dejeis aconsejar por un buen profesional . bueno espero haberos servido de alluda un saludo

M
merete_5923915
30/10/08 a las 19:39

Toda la informacion que necesitas
hola!! en www.obesosadieta.com podrás contactar con chicas operadas y ver sus resultados, entra y preguntales a ellas. Podras seguir su proceso, preguntar dudas y recibir apoyo.

www.obesosadieta.com

N
nadjia_7489949
1/11/08 a las 21:40
En respuesta a daira_5797174

Yo me opere de cirugia bariatrica
hola yo me opere hace un mes y la verdad esq estoy muy bien si es verdad q se tienen menos riesgos si no fumas pero meterte en un quirofano siempre causa respeto.Yo me opere por la s.s en Cieza (Murcia) ahora estoy tomando caldos y liquidos y he perdido 9k si necesitas algo mas ya sabes donde estoy bsss

Yo me opere
yo me pere hace 10 años y a los 5 recupere el peso que perdi tras la operacion mas de 60 kilos......... hay que tener cuidado no por operarte se pierde el peso para siempre.

auqnue ahora hay unas tecnicas mas nuevas y mejores.

www.obesosadieta.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook