Foro / Salud

Operación de bypass gástrico

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 2:23
A
assmae_7199263
28/3/10 a las 19:28
En respuesta a an0N_825327299z

Operada hace un año
hola me llamo charo y soy de madrid.me opere hace un mes y he perdido casi 40klis.os lo recomiendo si teneis alguna duda escribirme.saludos.

hola
hola charo, m llamo azahara y estoy planteandome la reduccion de estomago. soy de cordoba, pero por motivos de trabajo estoy en ciudad real. he estado buscando por internet varias clinicas que se dedique a lo del bypass gastrico.y lo quiero hacer en madrid por cercania. te digo: la clinica que mas me ha gustado y ya tengo cita es la clinica la luz.como he visto que eres de madrid m gustaria q m informaras un poco y q m aconsejaras porfavor....te operastes por la seguridad social o por lo privado???bueno te dejo mi correo y ya m cuentas
kanita_86_@hotmail.com
espero tu respuesta pronto ya q de madrid no conozco a nadie y m encantaria q m ayudaras con este tema.muchas gracias
un abrazo y m alegro mucho de tu perdida de peso...q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!

Ver también

L
lea_8329020
10/4/10 a las 10:03
En respuesta a sabas_5837698

Baypass gastrico
hola soy de sevilla concretamente de camas y tambiem estoy haciendome las pruevas,si quieres saber algo mas solo preguntame y te digo lo que me han echo hasta ahora mismo me opero en el virgen del rocio

Me gustaria tener mas informacion
buenas soy mary de cordoba tengo 24 años y el miercoles tengo cita(al fin he tomado la decision)para el endocrino, tengo espina bifida y desde q el año pasado di a luz todo a ido a peor,tanto mi peso como mi problema de columna,asiq me he decidido para apuntarme en la lista de espera del bypass gastrico,pero nose nada de lo que te preguntan de lo que tienes q llevar,los pasos q hay q dar, el tiempo de espera de estas listas ni nada de nada, me gustaria q te pusieses en contacto conmigo para explicarme un pokiyo,vale?mi correo es : marykiya18@hotmail.com gracias!

N
nuri_6317917
30/4/10 a las 18:16
En respuesta a an0N_825327299z

Operada hace un año
hola me llamo charo y soy de madrid.me opere hace un mes y he perdido casi 40klis.os lo recomiendo si teneis alguna duda escribirme.saludos.

Error de escritura
Hola Charo: perdona que dude pero me parece raro que en 1 mes puedas perder 40 kilos, imagino que sera un error de escritura, yo me opere hace 1 año y he perdido 45 kilos en el año, en el primer mes puedes llegar a perder hasta 15 kilos pero no 40, es casi imposible.

S
sabas_5837698
17/6/10 a las 10:58
En respuesta a marah_6941021

Hola
soy mayra y estoy en proceso tambien de operarme pero al igual k mis compañeras del foro tengo dudas
k es lo k sigue ya me llamaron del virgen del rocio y no se k eslo k me espera alla per tengo mucho deceo de saberlo si me puedes ayudar por favor te lo pido

Hola soy chary de sevilla
al igual que tu el proceso me lo llevan en el virgen del rocio,te mando mi correo por si quieres hablar y nos contamos nuestras experiencias,un beso ,chary. chary-1983@hotmail.com

Y
yohara_8762160
29/6/10 a las 23:07
En respuesta a aurita_8488581

Estoy impaciente
yo estoy es lista de espera de la seguridad social en el sagrado corazon de barcelona con el doctor pujol. Alguien tiene referencias?

Conozco mucha gente
conozco mucha gente operada en el sagrado corazon y todo muy bien es un buen hospital al igual que el clinico de barcelona

Z
zintia_7009902
3/7/10 a las 20:03
En respuesta a keiko_9937719

Una más
Hola a todas!!

Pues yo he empezado hace poco en el proceso del bypass. No se podría decir que es seuguro pero casi... Empece el 24 de junio, mi primera visita al endrocrina de la Seguridad Social. Me dijo lo que ya esperaba, que ere una candidata para la reducción de estomago, mido 1.63 y peso 110kg. Ya entregue la primera analitica junto con 24h de orina (que asco me dio). Y ahora dentro de unos días tengo cita con la enfermera para que me diga todo lo malo de esta operación y possibles contras que tenga. Por mi zona me corresponde la nueva unidad de obesidad que han abierto en el Hospital Universitario de Getafe, que según la doctora unos de los mejores de España... Aún no he empezado el circuito, ni se lo que durara... Pero estoy convencida pero a la vez con un miedo... Salen veintemil preguntas... En fin tengo 25 años y de madrid....
Un beso a todas

"preparada ya"
Hola soy jessica de las palmas de gran canarias tengo 31 años y peso 131 kilos , ya ya estoy preparada para operarme de baypass gastrico con el doctor martin cabrera en el hospital Doctor negrin y me gustaria contactar con alguien de las palamas que ya se haya hecho esta operacion y con el doctor martin cabrera para que me comente como le ha ido y o si esta esperando operarse. Ya estoy esperando que me llamen para darme hora para la operacion y dia estoy super contenta.Gracias a todos los que me lean.

L
leisy_6506244
5/7/10 a las 21:01
En respuesta a zintia_7009902

"preparada ya"
Hola soy jessica de las palmas de gran canarias tengo 31 años y peso 131 kilos , ya ya estoy preparada para operarme de baypass gastrico con el doctor martin cabrera en el hospital Doctor negrin y me gustaria contactar con alguien de las palamas que ya se haya hecho esta operacion y con el doctor martin cabrera para que me comente como le ha ido y o si esta esperando operarse. Ya estoy esperando que me llamen para darme hora para la operacion y dia estoy super contenta.Gracias a todos los que me lean.

Cirugia
HOLA JESSICA !!! ... SOY MEXICANA Y TENGO

L
leisy_6506244
5/7/10 a las 21:05
En respuesta a zintia_7009902

"preparada ya"
Hola soy jessica de las palmas de gran canarias tengo 31 años y peso 131 kilos , ya ya estoy preparada para operarme de baypass gastrico con el doctor martin cabrera en el hospital Doctor negrin y me gustaria contactar con alguien de las palamas que ya se haya hecho esta operacion y con el doctor martin cabrera para que me comente como le ha ido y o si esta esperando operarse. Ya estoy esperando que me llamen para darme hora para la operacion y dia estoy super contenta.Gracias a todos los que me lean.

Cirugia
JESSICA NO SE QUE SUCEDIO QUE VEO QUE EL MENSAJE NO ENTRO BIEN, Si gustas contactarme en msn gtisca@hotmail.com con gusto te comparto mi experiencia que como comentaba tengo 5 años con esta cirugia .. te espero y con gusto platicamos ... si no, te deseo mucha suerte ... Dios te bendiga !!

A
ainara_6333185
8/7/10 a las 23:29
En respuesta a an0N_825327299z

Operada hace un año
hola me llamo charo y soy de madrid.me opere hace un mes y he perdido casi 40klis.os lo recomiendo si teneis alguna duda escribirme.saludos.

Sere operada en unos meses!
Hola me llamo fati tengo 20 años mido 1'64 y peso 130 kg he decido operarme pero tengo algunos miedos me serviria de mucho que me contarais vuestras experiencias del antes y el despues, muchas gracias

A
an0N_854097599z
13/7/10 a las :42

Hola femenina
Yo,tambien estoy pasando por lo mismo,acabo de terminar la visita con el endocrino y me ha derivado al hospital clinico de barna,(que no se el tiempo que tardaran en llamarme si alguien lo sabe estaria agradecida me lo dijera)me sobran 40 kilos,y llevo toda la vida a dieta bajando peso y cogiendo el doble despues.Asi que creo que es lo que me queda para no seguir cogiendo peso.No se cuanto tiempo estare esperando pero total si llevo años siendo obesa por unos cuantos meses mas .
El problema es que tengo asma y con este calor tengo una ansiedad que no quiero salir de casa.Por eso cuando pienso en la operacion que me da bastante respeto , creo que vale la pena pasar de una vez por todas por este padecimiento y despues empezar de nuevo con una vida mas facil,pues como le digo a mi prima algo que deseo y no puedo hacer bien es tan sencillo como cortarme las uñas de los pies,aunque parezca dramatico creo que me comprenderas.
Me gustaria que alguien que este a punto de operarse o lo haya hecho ya nos cuente su experiencia para darnos animo y contarnos como funciona el tema.
Un abrazo grande a todas las personas que estan pasando por esto pues los que lo padecemos somos conscientes de lo dificil que resulta a veces el dia a dia

J
jamaa_8131730
22/7/10 a las 14:31
En respuesta a an0N_825327299z

Operada hace un año
hola me llamo charo y soy de madrid.me opere hace un mes y he perdido casi 40klis.os lo recomiendo si teneis alguna duda escribirme.saludos.

Informacion
hola, perdona que te moleste mi nombre es marcela y soy de tenerife estoy valorando la posibilidad de operarme con respecto al baypass gastrico, pero tengo muchas dudas como por ejemplo cuanto costaria una operacion aproximadamente, si el baypass se deja para siempre en el cuerpo, tengo miedo con lo de la anestesia y si hubiera alguna complicacion, bueno segun tu experiencia te agradeceria cualquier informacion. gracias nuevamente.

N
nijole_9391115
22/7/10 a las 15:49
En respuesta a jamaa_8131730

Informacion
hola, perdona que te moleste mi nombre es marcela y soy de tenerife estoy valorando la posibilidad de operarme con respecto al baypass gastrico, pero tengo muchas dudas como por ejemplo cuanto costaria una operacion aproximadamente, si el baypass se deja para siempre en el cuerpo, tengo miedo con lo de la anestesia y si hubiera alguna complicacion, bueno segun tu experiencia te agradeceria cualquier informacion. gracias nuevamente.

Necesito prespuestas !!!gracias¡¡¡¡
hola me llamo liria.he decidido operarme de reduccion de esyomago por la seguridad social.la proxima semana voy al endocrino.por favor nesecito saber todos los pasos y el tiempo gracias

A
ayten_723481
23/7/10 a las 13:24

Qiero operarme
HOLA SOY ANA DE GRANADA Y QUIERO OPERARME DE REDUCION DE ESTOMAGO LO QUE NO SE DONDE TENGO QUE ACUDIR Y COMO HACERLO , TENGO 42 AÑOS Y MIDO 150 Y PESO 94 KILOS APARTE DE TODO TENGO FIBROMIALGUIA Y ATHEAS DEL SUEÑO , COLESTEROL Y TENSION ALTA , PIEDRAS EN EL RIÑON , Y ...... SAVEIS SI PEDO CNSEGUIR QUE ME OPEREN POR LA SEGURIDAD SOCIAL

I
ilda_8580224
26/7/10 a las 16:56

Urgente!!por favor alguien q se haya operado en cadiz!
hola, x favor necesito q alguien q se haya operado en cadiz me diga como es el proceso, ya me he hecho todas las pruebas, y estoy esperando q me llame el cirujano,cuanto tarda esto por dios! ya dicen q "el que espera ,desespera" y yo ya estoy desesperada! muchas gracias!

A
akvile_8272914
23/8/10 a las 16:54
En respuesta a keiko_9937719

Una más
Hola a todas!!

Pues yo he empezado hace poco en el proceso del bypass. No se podría decir que es seuguro pero casi... Empece el 24 de junio, mi primera visita al endrocrina de la Seguridad Social. Me dijo lo que ya esperaba, que ere una candidata para la reducción de estomago, mido 1.63 y peso 110kg. Ya entregue la primera analitica junto con 24h de orina (que asco me dio). Y ahora dentro de unos días tengo cita con la enfermera para que me diga todo lo malo de esta operación y possibles contras que tenga. Por mi zona me corresponde la nueva unidad de obesidad que han abierto en el Hospital Universitario de Getafe, que según la doctora unos de los mejores de España... Aún no he empezado el circuito, ni se lo que durara... Pero estoy convencida pero a la vez con un miedo... Salen veintemil preguntas... En fin tengo 25 años y de madrid....
Un beso a todas

Informacion cirugia bariatrica en hospital de getafe
Hola soy Marilo, mi hija que tiene 22 años, se esta pensando operar y quisiera que me mandaras informacion porque a nosotras tambien nos corresponde el Hospital de Getafe. En Octubre vamos al endocrino que nos lo planteo hace unos meses para decirle que si. Me gustaria saber cuanto tiempo pasas desde que hablastes con el endocrino hasta la operacion.
Muchas gracias, si puedes mandame la informacion a mi correo marilosanchezandres@hotmail.co m

S
stacey_8617680
3/9/10 a las 13:54
En respuesta a an0N_854097599z

Hola femenina
Yo,tambien estoy pasando por lo mismo,acabo de terminar la visita con el endocrino y me ha derivado al hospital clinico de barna,(que no se el tiempo que tardaran en llamarme si alguien lo sabe estaria agradecida me lo dijera)me sobran 40 kilos,y llevo toda la vida a dieta bajando peso y cogiendo el doble despues.Asi que creo que es lo que me queda para no seguir cogiendo peso.No se cuanto tiempo estare esperando pero total si llevo años siendo obesa por unos cuantos meses mas .
El problema es que tengo asma y con este calor tengo una ansiedad que no quiero salir de casa.Por eso cuando pienso en la operacion que me da bastante respeto , creo que vale la pena pasar de una vez por todas por este padecimiento y despues empezar de nuevo con una vida mas facil,pues como le digo a mi prima algo que deseo y no puedo hacer bien es tan sencillo como cortarme las uñas de los pies,aunque parezca dramatico creo que me comprenderas.
Me gustaria que alguien que este a punto de operarse o lo haya hecho ya nos cuente su experiencia para darnos animo y contarnos como funciona el tema.
Un abrazo grande a todas las personas que estan pasando por esto pues los que lo padecemos somos conscientes de lo dificil que resulta a veces el dia a dia

Una gran experiencia
Hola a todas, yo también me quiero operar pero aun no he dado el primer paso, estoy cogiendo info y haciéndome a la idea y he encontrado un blog de una chica que se llama Marta y que es encantadora, ella se operó hace un año, y cuenta en su blog todas las fases por las que ha pasado y está pasando, medicamentos, digestiones, y problemas derivados también de la pérdida de peso, (la piel y demás).

Para las que querais información, creo que como a mi os va a encantar, ella es muy simpática y su cambio físico ha sido increible, lo muestra en unas fotillos. Bueno es mi recomendación, a mi me ha servido: http://bypassmarta.wordpress.com/

besitos

A
an0N_583768999z
4/9/10 a las 20:56
En respuesta a yohara_8762160

Conozco mucha gente
conozco mucha gente operada en el sagrado corazon y todo muy bien es un buen hospital al igual que el clinico de barcelona

Hola....
Yo estoy operada en el sagrado corazón por el doctor Foncillas por la seguridad social lo recomiendo son unos profesionales el trato el tacto como lo tratan yo estoy genial me opere de bay pass gástrico el 16 de marzo después de casi 19 meses en lista de espera y e bajado 37 kilos y me encuentro de maravilla ni un solo vomito nada, mi balance a sido muy positivo Gracias...

S
sabas_5837698
4/9/10 a las 22:59
En respuesta a sabas_5837698

Baypass gastrico
hola soy de sevilla concretamente de camas y tambiem estoy haciendome las pruevas,si quieres saber algo mas solo preguntame y te digo lo que me han echo hasta ahora mismo me opero en el virgen del rocio

Ya estoy operada
me opere el 28 de junio es decir hace dos meses pesaba 127 kg y media 1.63 y utilizaba una 62 de pantalones,ahora peso 98 kg y unos 29 kilos y tengo una 50-52 de pantalones,estoy super contenta aunque al principio muy dolorida y acabo de empezar a comer cosas enteras eso se pasa muy mal pero recompensa,si quereis hablar agregame chary-1983@hotmail.com como ya abia escrito me e operado en el virgen del rocio de sevilla,mi cirujano es del equipo 329
el doctor barranco y l doctora socas para mi uno de los mejores,ya os seguire contando,un besito para todos/as los operado y lo que se operaran.

I
idilio_9668699
29/12/10 a las 11:38
En respuesta a an0N_854097599z

Hola femenina
Yo,tambien estoy pasando por lo mismo,acabo de terminar la visita con el endocrino y me ha derivado al hospital clinico de barna,(que no se el tiempo que tardaran en llamarme si alguien lo sabe estaria agradecida me lo dijera)me sobran 40 kilos,y llevo toda la vida a dieta bajando peso y cogiendo el doble despues.Asi que creo que es lo que me queda para no seguir cogiendo peso.No se cuanto tiempo estare esperando pero total si llevo años siendo obesa por unos cuantos meses mas .
El problema es que tengo asma y con este calor tengo una ansiedad que no quiero salir de casa.Por eso cuando pienso en la operacion que me da bastante respeto , creo que vale la pena pasar de una vez por todas por este padecimiento y despues empezar de nuevo con una vida mas facil,pues como le digo a mi prima algo que deseo y no puedo hacer bien es tan sencillo como cortarme las uñas de los pies,aunque parezca dramatico creo que me comprenderas.
Me gustaria que alguien que este a punto de operarse o lo haya hecho ya nos cuente su experiencia para darnos animo y contarnos como funciona el tema.
Un abrazo grande a todas las personas que estan pasando por esto pues los que lo padecemos somos conscientes de lo dificil que resulta a veces el dia a dia

By pass gastrico
hola soy un hombre de 31 años yo tambien me voy a hacer el by pass gastrico, a la vez estoy contento por hacerlo, pero tambien tengo miedo de que me quede en el quirofano, de todas formas yo he perdido ya mucho peso gracias al balon gastrico, me quitan ahora en enero y despues la operacion

B
blasa_5478732
12/1/11 a las 22:11
En respuesta a sabas_5837698

Hola soy chary de sevilla
al igual que tu el proceso me lo llevan en el virgen del rocio,te mando mi correo por si quieres hablar y nos contamos nuestras experiencias,un beso ,chary. chary-1983@hotmail.com

Hola chary
QUERIA PREGUNTARTE TODO EL PROCEDIMIENTO DE LA OPERACION DE ANTES DE ELLA Y DESPUES DE ELLA
TIEMPO DE HOSPITALIZACION .
PRECIO DE LA CIRUGIA.
ESTADOS DE ANIMO.
TODO EL CAMBIO EN TU VIDA EN GENERAL


MUCHAS GRACIAS POR LEER EL MSJ

YO ESTOY PENDIENTE DE LA OPERACION DE BYPASS GASTRICO POR LAMPAROSCOPIA.
POR LA SEGURIDAD SOCIAL .
ME LLAMO ANGIE Y TENGO 22 AÑPS Y PESO 117.
Y AUNKE ME E INFORMADO DE TODO POR INTERNET
ME GUSTARIA SABER TODO EL PROCESO ATRAVES DE UNA PERSONA QUE YA A PASADO POR ELLO.

UN SALUDO Y GRACIAS

I
ilda_8580224
15/1/11 a las 22:15
En respuesta a ilda_8580224

Urgente!!por favor alguien q se haya operado en cadiz!
hola, x favor necesito q alguien q se haya operado en cadiz me diga como es el proceso, ya me he hecho todas las pruebas, y estoy esperando q me llame el cirujano,cuanto tarda esto por dios! ya dicen q "el que espera ,desespera" y yo ya estoy desesperada! muchas gracias!

Llego la hora
Ya he empezado con los batidos!! ya queda poco! lo llevo regular, pero bueno... contenta =)

L
lilya_5989172
10/2/11 a las 15:00
En respuesta a an0N_825327299z

Operada hace un año
hola me llamo charo y soy de madrid.me opere hace un mes y he perdido casi 40klis.os lo recomiendo si teneis alguna duda escribirme.saludos.

Hola charo
Hola me llamo Cristina hace más o menos un año que empecé mi periplo de médicos en el hopital de Getafe Madrid.
Bueno hoy me ha visto en anestesista me ha medido y ha dado el OK para meterme en la lista de espera, bueno pues al darme de alta en la lista la enfermera ha puesto que como para agosto... dice que para no pillarse los dedos, aun no puedo creermelo la verdad, me parece un monton teniendo en cuenta que esa lista en principio tiene que ser no superior a 3 meses, me gustaría saber cuanto tiempo estuviste tu en espera antes de operarte ya que tengo claro que por lo menos son 6 semanas ya que este es el tiempo que pasas con la dieta hepatica, si me puedes informar te lo agradeceria estoy ya muy nerviosa con todo esto.
Muchas gracias Charo.

L
lilya_5989172
10/2/11 a las 15:00
En respuesta a an0N_825327299z

Operada hace un año
hola me llamo charo y soy de madrid.me opere hace un mes y he perdido casi 40klis.os lo recomiendo si teneis alguna duda escribirme.saludos.

Hola charo
Hola me llamo Cristina hace más o menos un año que empecé mi periplo de médicos en el hopital de Getafe Madrid.
Bueno hoy me ha visto en anestesista me ha medido y ha dado el OK para meterme en la lista de espera, bueno pues al darme de alta en la lista la enfermera ha puesto que como para agosto... dice que para no pillarse los dedos, aun no puedo creermelo la verdad, me parece un monton teniendo en cuenta que esa lista en principio tiene que ser no superior a 3 meses, me gustaría saber cuanto tiempo estuviste tu en espera antes de operarte ya que tengo claro que por lo menos son 6 semanas ya que este es el tiempo que pasas con la dieta hepatica, si me puedes informar te lo agradeceria estoy ya muy nerviosa con todo esto.
Muchas gracias Charo.

J
jabier_9779753
1/4/11 a las 19:58
En respuesta a tata_5809480

Me opere en badajoz
me opere en _Badajoz y todo me fue fenomenal, hace dos meses
si alguien quiere preguntarme algo mi mns es caxorrina@hotmail.com

Quiero operarme por la s.s
hola buenas tardes,me yamo carlos y soi de badajoz,pero vivo en un pueblo en la rroca de la sierra.el martes tengo cita con mi medico de cabecera.para ke me manden a los medicos ke sean.kisiera ke me explicaras un poco de todo.espero tu respuestas por favor.un saludo.y me alegro ke todo te halla salido bien

J
jabier_9779753
1/4/11 a las 19:58
En respuesta a tata_5809480

Me opere en badajoz
me opere en _Badajoz y todo me fue fenomenal, hace dos meses
si alguien quiere preguntarme algo mi mns es caxorrina@hotmail.com

Quiero operarme por la s.s
hola buenas tardes,me yamo carlos y soi de badajoz,pero vivo en un pueblo en la rroca de la sierra.el martes tengo cita con mi medico de cabecera.para ke me manden a los medicos ke sean.kisiera ke me explicaras un poco de todo.espero tu respuestas por favor.un saludo.y me alegro ke todo te halla salido bien

J
jabier_9779753
1/4/11 a las 20:04
En respuesta a tata_5809480

Me opere en badajoz
me opere en _Badajoz y todo me fue fenomenal, hace dos meses
si alguien quiere preguntarme algo mi mns es caxorrina@hotmail.com

Operarme en badajoz por la s.s
hola buenas tardes,me yamo carlos y soi de badajoz,pero vivo en un pueblo en la rroca de la sierra.el martes tengo cita con mi medico de cabecera.para ke me manden a los medicos ke sean.kisiera ke me explicaras un poco de todo.espero tu respuestas por favor.un saludo.y me alegro ke todo te halla salido bien

J
jabier_9779753
1/4/11 a las 20:04
En respuesta a tata_5809480

Me opere en badajoz
me opere en _Badajoz y todo me fue fenomenal, hace dos meses
si alguien quiere preguntarme algo mi mns es caxorrina@hotmail.com

Operarme en badajoz por la s.s
hola buenas tardes,me yamo carlos y soi de badajoz,pero vivo en un pueblo en la rroca de la sierra.el martes tengo cita con mi medico de cabecera.para ke me manden a los medicos ke sean.kisiera ke me explicaras un poco de todo.espero tu respuestas por favor.un saludo.y me alegro ke todo te halla salido bien

A
anje_6862711
8/4/11 a las 12:51
En respuesta a zintia_7009902

"preparada ya"
Hola soy jessica de las palmas de gran canarias tengo 31 años y peso 131 kilos , ya ya estoy preparada para operarme de baypass gastrico con el doctor martin cabrera en el hospital Doctor negrin y me gustaria contactar con alguien de las palamas que ya se haya hecho esta operacion y con el doctor martin cabrera para que me comente como le ha ido y o si esta esperando operarse. Ya estoy esperando que me llamen para darme hora para la operacion y dia estoy super contenta.Gracias a todos los que me lean.

Holaaaaa
hola no se cuando mandates el mensaje yo me opere con martin cabrera hace 3 años pesaba 180 kilos y ahora estoy en 105 kilos tengo 31 años y es lo mejor que me an echo pa mi el doctor mantin cabrera me ha echo un hombre nuevo espero que te valla bien si quieres comentarmem algo mi email es huesas@hotmail.com un saludo

A
anje_6862711
8/4/11 a las 12:51
En respuesta a zintia_7009902

"preparada ya"
Hola soy jessica de las palmas de gran canarias tengo 31 años y peso 131 kilos , ya ya estoy preparada para operarme de baypass gastrico con el doctor martin cabrera en el hospital Doctor negrin y me gustaria contactar con alguien de las palamas que ya se haya hecho esta operacion y con el doctor martin cabrera para que me comente como le ha ido y o si esta esperando operarse. Ya estoy esperando que me llamen para darme hora para la operacion y dia estoy super contenta.Gracias a todos los que me lean.

Holaaaaa
hola no se cuando mandates el mensaje yo me opere con martin cabrera hace 3 años pesaba 180 kilos y ahora estoy en 105 kilos tengo 31 años y es lo mejor que me an echo pa mi el doctor mantin cabrera me ha echo un hombre nuevo espero que te valla bien si quieres comentarmem algo mi email es huesas@hotmail.com un saludo

M
minia_9493843
22/4/11 a las 17:10

Bypass gastrico
Hola soy de madrid y el jueves ya me hacen todas las pruebas para poder operarme,estpy deseando que me lo hagan ya si alguien quiere hablar mas mi e-mail es soniaminguez3@msn.com

M
minia_9493843
22/4/11 a las 17:10

Bypass gastrico
Hola soy de madrid y el jueves ya me hacen todas las pruebas para poder operarme,estpy deseando que me lo hagan ya si alguien quiere hablar mas mi e-mail es soniaminguez3@msn.com

I
iasmin_9871252
23/4/11 a las 10:58
En respuesta a lilya_5989172

Hola charo
Hola me llamo Cristina hace más o menos un año que empecé mi periplo de médicos en el hopital de Getafe Madrid.
Bueno hoy me ha visto en anestesista me ha medido y ha dado el OK para meterme en la lista de espera, bueno pues al darme de alta en la lista la enfermera ha puesto que como para agosto... dice que para no pillarse los dedos, aun no puedo creermelo la verdad, me parece un monton teniendo en cuenta que esa lista en principio tiene que ser no superior a 3 meses, me gustaría saber cuanto tiempo estuviste tu en espera antes de operarte ya que tengo claro que por lo menos son 6 semanas ya que este es el tiempo que pasas con la dieta hepatica, si me puedes informar te lo agradeceria estoy ya muy nerviosa con todo esto.
Muchas gracias Charo.

Hola
hola cristina hace un mes que llevo pensando en operarme quisiera saber como lo as echo tu y q tiempo mas o mnos as tardado en tod esto yo ya tengo cita con elpsiquiatra ,los primeros analis ya me mando el endocrino en el hospital despues de todo esto que tendria q pasar gracias si me informas un saludo

I
iasmin_9871252
23/4/11 a las 10:58
En respuesta a lilya_5989172

Hola charo
Hola me llamo Cristina hace más o menos un año que empecé mi periplo de médicos en el hopital de Getafe Madrid.
Bueno hoy me ha visto en anestesista me ha medido y ha dado el OK para meterme en la lista de espera, bueno pues al darme de alta en la lista la enfermera ha puesto que como para agosto... dice que para no pillarse los dedos, aun no puedo creermelo la verdad, me parece un monton teniendo en cuenta que esa lista en principio tiene que ser no superior a 3 meses, me gustaría saber cuanto tiempo estuviste tu en espera antes de operarte ya que tengo claro que por lo menos son 6 semanas ya que este es el tiempo que pasas con la dieta hepatica, si me puedes informar te lo agradeceria estoy ya muy nerviosa con todo esto.
Muchas gracias Charo.

Hola
hola cristina hace un mes que llevo pensando en operarme quisiera saber como lo as echo tu y q tiempo mas o mnos as tardado en tod esto yo ya tengo cita con elpsiquiatra ,los primeros analis ya me mando el endocrino en el hospital despues de todo esto que tendria q pasar gracias si me informas un saludo

I
iasmin_9871252
23/4/11 a las 13:00
En respuesta a ilda_8580224

Llego la hora
Ya he empezado con los batidos!! ya queda poco! lo llevo regular, pero bueno... contenta =)

Hola
QUISIERA Q ME CUENTES TU EXPERIENCIA Y SI YA ESTAS OPERADA Y EN DONDE TE OPEASTE BUENO QUISIERA SABER TODO LO Q AS ECHO HASTA Q LLEGUE ESTE GRAN DIA GRACIAS POR TU AYUDA ANTEMANO Y TE DECEO LO MEJOR UN SALUDO

I
iasmin_9871252
23/4/11 a las 13:00
En respuesta a ilda_8580224

Llego la hora
Ya he empezado con los batidos!! ya queda poco! lo llevo regular, pero bueno... contenta =)

Hola
QUISIERA Q ME CUENTES TU EXPERIENCIA Y SI YA ESTAS OPERADA Y EN DONDE TE OPEASTE BUENO QUISIERA SABER TODO LO Q AS ECHO HASTA Q LLEGUE ESTE GRAN DIA GRACIAS POR TU AYUDA ANTEMANO Y TE DECEO LO MEJOR UN SALUDO

K
kenza_8493658
15/8/11 a las 17:56

Bypass
hola tengo 39 años y he aumentado de peso, tengo 160 de estatura y 86 de peso, esto me ha ocacionado problemas de salud, tension arterial, dolor de rodillas, fatiga, pies agotados, y estoy muy preocupada, actualmente estoy en el paro, no tengo hijos, y quisiera hacerme el bypass pero no conozco mucho de centros aqui en madrid y si sanidad tiene algun programa para este tipo de intervenciones.

se que en mi pais de origen, se puede por vias legales, obtener la cirugia gratis por que afecta a la salud, pero aqui en españa no lo se.

me gustaria orientacion ante el tema, centros medicos, facilidades de pago, y demas

de ante mano gracias por la informacion

mireya

L
liuva_8303358
17/8/11 a las 2:10

Hola
hola soy una chia de tarragona pero el amor me trajo hasta cordoba,yo me opere hace 4 meses (mido 1.55 y pesaba 114kg)y estoy muy contenta de haberlo hecho he perdido 25 kg y estoy estupendamente; yo me opere en la cruz roja de cordoba y fue todo muy rapido desde k decidi operarme hasta el dia k me opere paso apenas mes y medio pero en ese poco tiempo estaba igual k tu,a ratos con mucho miedo y a ratos deseando operarme!y ahora mismo me alegro mucho de haberlo hecho ya k la recuperacion ha sido muy buena,con algunos dias peores k otros al principio pero muy rapida y muy buena,ahora voy comiendo de todo,muy poco pero de todo,con algun bomito k otro pero en general muy bien,muy animada y muy contenta para segir bajando peso y verme cada dia mejor,asi k espero k con mi experiencia haberte animado algo ya k en estos momentos lo necesitas!besos y muchos animos desde el sur!

E
elora_5927428
13/9/11 a las 12:35
En respuesta a an0N_1002824499z

He oido del sagrado corazon
hola

no encuentro el msg pero yo habia leído aqui mismo que en el sagrado corazon de bacelona esta relativamente barato y que le habia ido todo muy bien a la chica que se puso el balón.
ahora ando buscando datos de ahi para hacer cita. sabes tu los telefonos? yo ahora tengo la cabeza hecha un lio con las diferentes alternativas tengo un imc de 33 y no se que hacer!!(que si by pass que si la banda que si el balón!) si alguien mas pudiese ayudarme os agradeceria enormemente.

saludos
yuyugg

...
Buenos días a tod@s. La cirugía bariátrica, y en general, toda la medicina, es una ciencia que depende de muchos factores y de las condiciones de partida de cada persona, condiciones físicas y psicológicas. Por eso informar o asesorar sin ver cada caso, resulta bastante difícil. Pero si consideráis que podemos ayudaros con alguna de vuestras dudas, decírnoslo. Nuestra unidad de cirugía bariátrica intentará responderos. Un saludo.

S
sakira_6279925
5/10/11 a las 10:54
En respuesta a liuva_8303358

Hola
hola soy una chia de tarragona pero el amor me trajo hasta cordoba,yo me opere hace 4 meses (mido 1.55 y pesaba 114kg)y estoy muy contenta de haberlo hecho he perdido 25 kg y estoy estupendamente; yo me opere en la cruz roja de cordoba y fue todo muy rapido desde k decidi operarme hasta el dia k me opere paso apenas mes y medio pero en ese poco tiempo estaba igual k tu,a ratos con mucho miedo y a ratos deseando operarme!y ahora mismo me alegro mucho de haberlo hecho ya k la recuperacion ha sido muy buena,con algunos dias peores k otros al principio pero muy rapida y muy buena,ahora voy comiendo de todo,muy poco pero de todo,con algun bomito k otro pero en general muy bien,muy animada y muy contenta para segir bajando peso y verme cada dia mejor,asi k espero k con mi experiencia haberte animado algo ya k en estos momentos lo necesitas!besos y muchos animos desde el sur!

Necesito tu ayuda matyta26
buenas, soy de tarragona y quiero hacerme el bypass y dado que aqui me sale muy caro estoy mirando otras opciones, hasta irme a mexico, dado que preferiria hacerlo en españa aunque no creo k sea tan barato como alli me gustaria saber si es posible en cordoba cuanto te costo y los datos de la clinica y si no he mirado mal fue este año verdad? muchas gracias de antemano es k estoy desesperada.

L
lijie_9720511
17/10/11 a las :02
En respuesta a minia_9493843

Bypass gastrico
Hola soy de madrid y el jueves ya me hacen todas las pruebas para poder operarme,estpy deseando que me lo hagan ya si alguien quiere hablar mas mi e-mail es soniaminguez3@msn.com

Me quiero operar
hola soy tambien de madrid y estoy pensando en operarme te lo haces en la ss o privado como son los tramites yo mido 154 y peso 101 como va porque mi doctora no me quiere mandar ni al endocrino

I
ixeia_9743240
22/11/11 a las 12:56
En respuesta a ayten_723481

Qiero operarme
HOLA SOY ANA DE GRANADA Y QUIERO OPERARME DE REDUCION DE ESTOMAGO LO QUE NO SE DONDE TENGO QUE ACUDIR Y COMO HACERLO , TENGO 42 AÑOS Y MIDO 150 Y PESO 94 KILOS APARTE DE TODO TENGO FIBROMIALGUIA Y ATHEAS DEL SUEÑO , COLESTEROL Y TENSION ALTA , PIEDRAS EN EL RIÑON , Y ...... SAVEIS SI PEDO CNSEGUIR QUE ME OPEREN POR LA SEGURIDAD SOCIAL

Mari
hola me gustaria saber si te as aoperado yo no lo se por k tengo atnea del sueño y es peligroso prefiero acer dieta k morirme en la operacion yo peso lo k tu y mido contestame wuapa

B
bruna_6027775
24/11/11 a las 21:19

Proba esto.. no te hagas la cirugia sin haberlo intentado!
Hola a todos mis compañeros en la lucha contra el sobrepeso. Les escribo esto porque he decidido que como a mi me fue bien, a muchos de ustedes les puede ir muy bien y se que hay muchas personas que estan considerando la cirugia. Y antes de que se expongan a los riesgos de esta, les cuento de esto que hice yo que me ha funcionado tan bien. Hace seis meses que empeze a tomar un producto, en ese momento vivia en EE.UU y lo compre alla. Es basicamente un jugo que se solidifica y uno lo puede beber (antes obviamente que se solidifique) o lo puede comer. Es fibra absorbente de liquido. Lo que hace es expandirse en mi estomago hasta llenar aproximadamente el 80%. Como consecuencia, como menos de la mitad de lo que comia antes. Eso es lo unico que me hace. No me hace ir al bano, mucho mas de lo normal. (Porque recuerden que tienen que tomar mas agua porque la fibra que uno toma es absorbente) Lo bueno es que me siento satisfecha porque tengo el estomago lleno. Ademas viene con un ingrediente que te ayuda a mantener equilibrados los niveles del azucar en la sangre para asi evitar el ciclo vicioso de comer cosas refinadas (dulces, panificados). Simplemente, maravilloso. Lo mejor de todo es que al comer mucho menos, adelgaze, pero tambien mi estomago se achico y asi me permitio poder mantener el peso que adquiri al adelgazar. Vale la pena... no se si hablan ingles, este es website. Si quieren saber algo mas, preguntenme...
www.rocalabs.com

H
hagar_8345889
10/8/12 a las 20:23

Tu tranquila guapa.
Me llamo Mayca y me opere el dia 17 de abril de este año pero tuve complicaciones y me volvieron a operar de urgencia el 19 a causa de una peritonitis al escaparse una de las grapas. Yo sabia en ese momento que me iba muriendo... Con esto no te quiero asustar porque mirame que aqui estoy jejeje solo decirte que sobre todo VAYAS TRANQUILA y confies en los medicos que te atiendan y sigas sus consejos.A raiz de la operacion yo he tenido muchas complicaciones como diarreas descomunales, algun q otro vomito retencion de liquido en las piernasde hasta no poder doblarlas,me estoy quedando sin pelo etc...Con esto te quiero decir que tienes que estar muy segura en lo que te metes porq esto no es un camino de rosas que es una operacion arriesgada. Ahora si te voy a contar lo bueno: 1mes antes de operarme yo pesaba 124,5kg y ahora peso 87 estoy super contenta,me apetece ir a comprar ropa, salir, maquillarme y arreglarme a todas horas porque te sientes genial y compensa todo por lo que he pasado. Asiq solo decirte que animo ,suerte y que todo pasa...

J
jannat_7399888
26/8/12 a las 14:19

Yo me opere en el sagrado corazon de barcelona
Hola, yo me opere en el Sagrado Corazon en Barcelona y todo fue genial, el trato, la operacion, etc... A mi en total me salio por 12.000 -13.000 . Pero es lo mejor k he hecho en mi vida, aunque tengo que confesar k los 2 primeros dias despues de la operacion le dije a mi madre que no me tendria k haber operado !! jejeje. Si tienes alguna duda, dime algo ok? Un saludo

D
dinah_8449339
9/10/12 a las 20:17

La mejor decision
hola me llamo ana soy de sabadell barna y hace dos años y medio que me opere, yo tenia diabetes tipo dos,la tension alta todo eso ha desaparecido desdequeme opere,es la mejor decision propia k e tomado nunca. es verdad que es durisima pero has de sopesar si quieres seguirviviendo asi el unico inconveniente que yo e visto despues de la operacion son los pellejos.yo me opere por la seguridad social y me prometieron dos operaciones esteticas que nunca llegan devido a la crisis paso por un momento muy duro y no se k mas hacer aparte de poner reclamaciones por escrito k no sirven para nada.por desgracia no tengo un duro para hacerme la barriga y los pechos si puedes darme algun consejo legal que pueda ayudarme te lo agradecere.es una decision importante pero sin duda es la acertada.yo por mi parte decir k no pido nada k no sea mio yo iba en un pack k incluia dos operaciones esteticas y me han dejado totalmente a medias.suerte

A
amaiur_6016422
11/8/13 a las 18:45
En respuesta a an0N_825327299z

Operada hace un año
hola me llamo charo y soy de madrid.me opere hace un mes y he perdido casi 40klis.os lo recomiendo si teneis alguna duda escribirme.saludos.

Aclaraciones porfavor
hola charo.
hace un mes fui a mi medico y me propuso la operacion. Tengo 20 años, mido 1,68 y peso 119 kg. En el ospital me han dicho que me operan en diciembre...solo 5 mesecitos
pero mi gran pregunta es....que tengo que hacer antes de la operacion.?
debo de seguir una dieta de liquidos?....hacer alguna cosa?.....no se...todo lo que tu hiciste...
actualmente resido en suiza y como se puede deducir el aleman no es lo mio...y aunque me traduzcan algo no sera lo mismo q si me lo explica alguien que ya paso por eso

A
an0N_563826199z
4/9/13 a las 21:57

Baja los kilos que quieras de forma natural
Yo baje mas de 20 kilos y de forma natural, creo que es lo mejor ya que no sufres de efectos secundarios ni traumas, te recomiendo un tratamiento totalmente natural el cual me funciono para mas información te invito a visitar el siguiente blog

http://pierde-peso-de-forma-sana-y-eficaz.blogspot.com/

M
mireya_10034285
2/3/14 a las 17:34
En respuesta a bruna_6027775

Proba esto.. no te hagas la cirugia sin haberlo intentado!
Hola a todos mis compañeros en la lucha contra el sobrepeso. Les escribo esto porque he decidido que como a mi me fue bien, a muchos de ustedes les puede ir muy bien y se que hay muchas personas que estan considerando la cirugia. Y antes de que se expongan a los riesgos de esta, les cuento de esto que hice yo que me ha funcionado tan bien. Hace seis meses que empeze a tomar un producto, en ese momento vivia en EE.UU y lo compre alla. Es basicamente un jugo que se solidifica y uno lo puede beber (antes obviamente que se solidifique) o lo puede comer. Es fibra absorbente de liquido. Lo que hace es expandirse en mi estomago hasta llenar aproximadamente el 80%. Como consecuencia, como menos de la mitad de lo que comia antes. Eso es lo unico que me hace. No me hace ir al bano, mucho mas de lo normal. (Porque recuerden que tienen que tomar mas agua porque la fibra que uno toma es absorbente) Lo bueno es que me siento satisfecha porque tengo el estomago lleno. Ademas viene con un ingrediente que te ayuda a mantener equilibrados los niveles del azucar en la sangre para asi evitar el ciclo vicioso de comer cosas refinadas (dulces, panificados). Simplemente, maravilloso. Lo mejor de todo es que al comer mucho menos, adelgaze, pero tambien mi estomago se achico y asi me permitio poder mantener el peso que adquiri al adelgazar. Vale la pena... no se si hablan ingles, este es website. Si quieren saber algo mas, preguntenme...
www.rocalabs.com

Me puedes ayudar?
hola me gustaria saber el nombre de la fibra que tomas o tomabas para probarla ya que tengo 23 años,mido 1.64 y pero ya los 82kg y no soy capaz de adelgadar y como funciciona realmente porque me parecio entenderte que funciona como el balon intragastrico,cuya funcion es reducir la ingesta de alimentos sin operacion no?
espero que me puedas echar un cablecito
gracias por adelantado un saludo

N
nile_6909754
18/3/15 a las 15:42
En respuesta a meixia_6424764

Honrrar la vida te dice ...¡es lo mejor que me paso en la vida !
me opere en ARGENTINA EN EL SANATORIO BRITANICO ROSARIO-SANTA FE y lo hizo el DR.FRANCISCO CARRILLO Y SU EQUIPO DE CIRUGIA BARIATRICA exelentes profesionales y seres humanos..... volvi a caminar respirar vivir.. ser MUJER!!!!!disfrutar de la vida que habia perdido y mucho.......si quieres un consejo y unas palabras de aliento te puedo desir que no te arrepientas de la desicion que has tomado y hazlo !yo ya llevo bajados casi 80 kg. y sigo ...esta operacion hace que tu estomago diga ¡basta! lo que nun ca pudo desir nuestra mente ante la comida ! ......besos y contesteme a mi nik

Hola
Hola Gaby, me podes decir el costo de la operación en el sanatorio británico?

A
an0N_878338799z
26/3/15 a las 14:21

Estoy nerviosa
hola peso 120 kilos y ya me mandaron a una valoracion con cirugano ya estoy haciendo todas las vueltas cuanto se demoran para operarme y estoy nerviosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir