Foro / Salud

Operación de bolsas de ojos

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 3:24
J
jinlan_8138190
15/12/04 a las 17:19


Hola:

Me gustaría saber alguna referencia de cirujano, clínica, etc donde haya garantías para realizar esta intervención y, sobretodo, agradecería enormemente el testimonio de alguien que hubiera pasado por ella.

Hace años hablé con un cirujano plástico y me comentó que la anestesia es local y que la duracin solía ser de tres cuartos de hora, pero...mi problema es , mi miedo mejor dicho, que al ser en la cara tengo pánico a no quedar bien, et , etc.

Gracias.

Ver también

J
jinlan_8138190
15/12/04 a las 17:19


Hola:

Me gustaría saber alguna referencia de cirujano, clínica, etc donde haya garantías para realizar esta intervención y, sobretodo, agradecería enormemente el testimonio de alguien que hubiera pasado por ella.

Hace años hablé con un cirujano plástico y me comentó que la anestesia es local y que la duracin solía ser de tres cuartos de hora, pero...mi problema es , mi miedo mejor dicho, que al ser en la cara tengo pánico a no quedar bien, et , etc.

Gracias.

J
jinlan_8138190
18/12/04 a las 18:29

Nadie conoce...
un sólo caso...?

J
jinlan_8138190
18/12/04 a las 18:29

Nadie conoce...
un sólo caso...?

J
jinlan_8138190
19/12/04 a las 23:01

Gracias peeper
Vivo en Madrid y me suena el dr. Monereo por lo que he visto aquí, en el foro, pero no tengo ni idea si está en Barcelona, Madrid o dónde.

J
jinlan_8138190
19/12/04 a las 23:01

Gracias peeper
Vivo en Madrid y me suena el dr. Monereo por lo que he visto aquí, en el foro, pero no tengo ni idea si está en Barcelona, Madrid o dónde.

J
jinlan_8138190
20/12/04 a las 14:54

De nuevo
...gracias.

Voy a mirar en la web de la sociedad española de cirugía plástica , a ver por dónde quedan estas dos personas.

A
an0N_582074199z
16/1/05 a las 1:17
En respuesta a jinlan_8138190

Nadie conoce...
un sólo caso...?

Bolsas de ojos
yo me opere hace dos años con el doctor mato ansorena. Estoy muy contenta tanto del resultado como de la atencion recibida y el precio.

Tengo 35 años y lo que mas me molestaba era la cara de "canalla" que ve daban las bolsas, a parte de que me molestaban bastante.

En mi caso es hereditario y aun cuidandome, probablemente vuelvan a salirme pues tiendo a retener liquidos.

Lo volveria hacer si volviesen a salir pq la cara no cambio, solo las bolsas, que desaparecieron y tanto la operacion como postoperatorio se supera muy bien.

Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga este problema.

Z
zainab_5482360
16/1/05 a las 21:44
En respuesta a an0N_582074199z

Bolsas de ojos
yo me opere hace dos años con el doctor mato ansorena. Estoy muy contenta tanto del resultado como de la atencion recibida y el precio.

Tengo 35 años y lo que mas me molestaba era la cara de "canalla" que ve daban las bolsas, a parte de que me molestaban bastante.

En mi caso es hereditario y aun cuidandome, probablemente vuelvan a salirme pues tiendo a retener liquidos.

Lo volveria hacer si volviesen a salir pq la cara no cambio, solo las bolsas, que desaparecieron y tanto la operacion como postoperatorio se supera muy bien.

Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga este problema.

yo tambien
HOLA PUES A MI ME OPERARON HACE AÑO Y MEDIO, PERO A MI ME PARECIO UN POCO TRAUMA ESO DE Q LOS OJOS NO SE LE QUITABA EL MORADO, HASTA EL MES OPROX.Y Q LOS OJOS NO VUELVEN A SU SITIO HASTA LOS VARIOS MESES, ME VEIA UN POCO RARA,PERO CON EL TIEMPO TODO MEJOR.MI PROBLEMA ES Q ME DIJO LA DOCTORA Q ME SALDRIAN ARRUGUITAS AL SONREIR PERO CON EL TIMPO SE ME QUITARIA, EL CASO ES Q NO SE ME HAN QUITADO Y YO AHORA QUISIERA SABER COMO ELIMINARLAS SIN PASAR POR EL QUIROF.SABEIS ALGO DEL BOTOX PARA JENTE JOVEN?? GRACIAS ,SI QUEREIS MAS INFORMACION AQUI ESTOY

G
gihan_597365
18/1/05 a las 10:09

Me he operado hace 5 meses
Hola Mareibel, me llamo Luz soy de sevilla, aunque no te sirva mi cirujano te puedo contar como me ha ido.La anestisia es local y la duranción 3 cuarto de hora, los tres primeros dias son los peores por la inflamación, luego te quedan morados durante algún tiempo, pero poco a poco te vas viendo mejor.Es una operación sencilla y te mejora mucho ya no tengo aspecto de cansada, estoy muy contenta.¿Si quieres saber algo más?
Besos.

N
nadjet_9422902
24/1/05 a las 22:27
En respuesta a an0N_582074199z

Bolsas de ojos
yo me opere hace dos años con el doctor mato ansorena. Estoy muy contenta tanto del resultado como de la atencion recibida y el precio.

Tengo 35 años y lo que mas me molestaba era la cara de "canalla" que ve daban las bolsas, a parte de que me molestaban bastante.

En mi caso es hereditario y aun cuidandome, probablemente vuelvan a salirme pues tiendo a retener liquidos.

Lo volveria hacer si volviesen a salir pq la cara no cambio, solo las bolsas, que desaparecieron y tanto la operacion como postoperatorio se supera muy bien.

Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga este problema.

Para celinap
Hola celinap. Yo tengo más o menos tu edad y me pasa lo mismo.He leido sobre el doctor ansorema y me gustaría que me informases más si pudieses.Por ejemplo, si te tuvo que cortar en el párpado superior, si en el inferior te lo hizo via trasconjuntival, y otras muchas cosas. Me gustaria que alguien joven que se lo haya hecho me comentase cómo le ha ido. Te doy mi dirección por si me puedes agregar: silalgon@msn.com.A ver si pudieras ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias.

J
jinlan_8138190
24/10/05 a las 21:56
En respuesta a gihan_597365

Me he operado hace 5 meses
Hola Mareibel, me llamo Luz soy de sevilla, aunque no te sirva mi cirujano te puedo contar como me ha ido.La anestisia es local y la duranción 3 cuarto de hora, los tres primeros dias son los peores por la inflamación, luego te quedan morados durante algún tiempo, pero poco a poco te vas viendo mejor.Es una operación sencilla y te mejora mucho ya no tengo aspecto de cansada, estoy muy contenta.¿Si quieres saber algo más?
Besos.

Muchas gracias luz
Perdona pero llevaba meses sin entrar al foro y esta noche justo leo tu mensaje. Sí que me gustaría saber mucho más, ¡claro que sí!

D
daljit_7459685
28/10/05 a las 10:01
En respuesta a jinlan_8138190

Muchas gracias luz
Perdona pero llevaba meses sin entrar al foro y esta noche justo leo tu mensaje. Sí que me gustaría saber mucho más, ¡claro que sí!

Hola mareibel
Yo tambien quiero operarme los ojos y me pasa lo mismo que ha ti. Me da panico pensar que no quede bien ya que al ser la cara es como mas critico. Yo me he visitado con el Dr. Serra Renom de Barcelona y me dio buena sensacion. El me explico que lo hace transconjuntival porque si cortas por afuera a raya de pestana cortas piel y musculo y luego corres el riesgo que te quede lo que ellos llaman ojo redondo y que sinembargo haciendolo con esta tecnica no hay riesgo de esto. Me dijo que anestesia local + sedacion.

Bueno aqui estoy por si te apetece comentarlo mas.

Saludos,
Lena

N
naha_5784686
11/10/16 a las 3:24

No se si sea realmente la solución en lo personal yo utilizo ésta crema  antes de todo mira los videos en ésa web los resultados son impresionantes besos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook