Foro / Salud

Operación de bajar peso

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 13:46
F
farhad_9587396
23/9/17 a las 13:11

Buenas....miren tengo 34 años y me kiero hacer una operación para bajar peso x la seguridad social xk tengo obesidad y no pierdo peso y no puedo permitirme la operacion de pago.,siempre k me peso estoy igual o con más peso.estoy arto de hacerme pruebas y llevo haciendome pruebas 5 años,siempre son las mismas pruebas y siempre son escusas y pruebas y más pruebas a la hora de operarme.Y ahora para ponerme en lista otra vez me dicen k tengo k perder 10kilos,pero si no pierdo....e exo muxas dietas y ando y no ahí manera.Si pudiera adelgazar estaría delgado hace años ya.

Alguien  sabe porque me mandan a adelgazar ??

Alguien se ha operado x seguridad social?

Darme vuestra opinión x favor:

Ver también

A
andriu_10026972
23/9/17 a las 13:46

Hola corazon te mandan a adelgazar para que te acostumbres a un estilo de vida saludable, esos 10 kilos que te piden perder deben ser tomados por ti como un reto personal para cambiar de habitos alimenticios, ya que si te realizan la operacion y continuas con los mismos habitos de alimentacion podria surgir la eventualidad de que subas nuevamente, se que es dificil pero si puedes toma las riendas de tu vida y comienza hoy, no una dieta, un estilo mas saludable. Animo!! Si puedes.. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir