Foro / Salud

Operación de aumento: miedo al rechazo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 23:35
K
kheira_8500110
4/9/06 a las 16:53

hola chicas! como ya sabeis algunas de vosotras llevo tiempo pensando en operarme de aumento de pecho. Además del miedo que me da lo que pueda pasarme con respecto a mi salud, es decir, las consecuencias que pueda tener operarme; mi madre me pone miedo porque dice que hay personas que su cuerpo rechaza las prótesis y eso si que sería un problema serio. Ella trabaja en un hospital y está en contra de las operaciones de cirugía estética, si son "por gusto" porque por su trabajo ve personas sufrir por temas de cáncer y otras cosas. Ahora pienso en el caso de que tu cuerpo rechace las prótesis... Alguna de vosotras le ha pasado esto o por operarse de aumento de pecho luego ha tenido problemas de salud? Estoy preocupada pero por lo que voy leyendo a casi todas os ha ido muy bien y estais encantadas! Y animais mucho con vuestros consejos nos ayudais mucho a las que pensamos en operarnos! Gracias a todas muchos bsos. Espero que me podais contestar y que si alguna ha tenido problemas lo conteis x fi!! chao

Ver también

M
manya_5997393
4/9/06 a las 23:29

No es habitual...
a mi el ciru me dijo que subglandular tenía un 9% de posibilidades de encapsulamiento y submuscular un 2%. Yo me operé submuscular.
El te recomendará el tamaño apropiado, a mi me dijo que si me ponía más cantidad había más riesgo que si me ponía menos, ellos lo saben, te miden el tórax y saben que medida "te entra" y te conviene.
También es muy importante tras la operación y cuando te quiten los puntos hacerte los masajes porq esto no solo ayuda a que se junten y se ablanden, también a evitar el encapsulamiento. Por eso son tan importantes.
No tengas miedo porq si te pones una medida de acuerdo a tu tórax y sigues los consejos de tu ciru no tiene q pasarte nada.
Mi madre también estaba en contra de que me lo hicera pero era una decisión tomada con su aprobación o sin ella, al final me apoyo y me cuido.
Yo también tenía miedo, tuve un post buenísimo sin apenas molestias, de la operación por no enterarme no me enteré ni en que momento me dormí y estoy encantada de haberlo hecho.
Un besuko

F
fozia_10020882
4/9/06 a las 23:35

Es cierto....
que hay gente que presenta rechazo a las protesis mas bien al silicon,de afuera que recubre la protesis,pero tambien pasa con las que se usan ,para una pierna o la cadera,es muy distinto cuando hay un encapsulamiento,eso se debe a cundo la cicatrizacion que hace la herida se pone demasiado dura alrededor de la protesis,pero para eso son los masajes,es muy raro que alguien rechaze las protesis,pero pasa no vamos a decir que no,pero pues toda cirugia lleva un riesgo,pero para eso hay muy buenos cirujanos ,y en caso de rechazo pues yo he sabido de casos que las retiran y ya,y hay desgracias en el mundo como de gente que padece canceres y otras cosas ,pero,una por hacerse una cirugia plastica no tiene porque ser superficial es muy valido querer sentirse agusto con tu cuerpo,y si se puede pues hacer la cirugia,pues hacerla,para mi no tiene nada de malo y no por eso no estoy consciente de que hay mucha gente ,que se opera por enfermedad,hay mucha gente que ve la cirugia plastica como algo inecesario ,pero ni modo no todas pensamos igual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir