Foro / Salud

Operación de aumento de pecho en verano

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 4:25
A
an0N_644431799z
25/3/08 a las 16:59

Hola a todas, estoy interesada en operarme, y de hacerlo sería durante la primera quincena de julio, ya que estoy estudiando y termino en junio.
Se que normalmente la gente suele operarse en invierno o primavera, y nose si es que es peor en verano por algo.
Me gustaría saber cuanto tiempo pasaría más o menos desde la operación hasta que ya pudiera ir a la playa,y hacer vida normal ya que tengo muchas ganas de operarme pero tampoco kiero estropearme el verano entero.
Si alguien se ha operado o lo sabe que me responda por favor. Un saludo.

Ver también

D
dinora_5283554
25/3/08 a las 18:20

Hola gemaa!!
Yo particularmente pienso que el problema no es la recuperación, pues en una semana mas menos podrás salir a la calle a pasear y sentarte en una terracita a tomar algo. El pequeño inconveniente de operate en esta época es que no podrás lucir un buen escote, pues seguramente te tengas que poner las bandas elásticas durante un tiempo para colocar la prótesis en su sitio y darle una forma mas natural al pecho. Por supuesto tampoco podrás tomar el sol o por lo menos el sol en la cicatriz no. Tampoco podrás usar sujetador de aros hasta pasado algún tiempo.
Yo me operé el 10 de Octubre y aún tengo la banda elástica puesta, y el sujetador con aros no me lo podré poner hasta abril (6 meses después)
Mi ciru me dijo que de hacer top-less este año nada, pues le puede afectar a la cicatriz
De todas maneras yo te animo a que te operes y seguro que el verano próximo te alegrarás un montón.
Un besote y suerte

R
ruba_7289644
25/3/08 a las 19:30

Hi!
nena yo estoy igual q tu!! Tmb tngo exámenes (y x tu nick veo q tenemos la misma edad ^^)...

Pero yo he decidido operarme en septiembre, pq es un rollazo llevar un suje deportivo en verano durante un mes... ad+ con el calor... no se yo si la recuperación quizá puede ser más dificil...

No se... yo tmb muero de ganas x hacerlo!! Pero date cuenta de lo q conlleva... las vas a tener recién puestas y se verán altas... así q los escotes o las camis de verano no t van a qdar igual... yo prefiero hacerlo en septiembre jujuju (muy a mi pesar pq tngo unas ganas de escoteeeeeee!) y luego el año q viene ya q se me vea un escote majo ^^

Si he esperado 9 años a esto... puedo esperar otro añin más (weno... q estamos a finales de marzo!! me qdan 5 meses y medio! ^^)

A
analia_6456384
25/3/08 a las 20:49
En respuesta a dinora_5283554

Hola gemaa!!
Yo particularmente pienso que el problema no es la recuperación, pues en una semana mas menos podrás salir a la calle a pasear y sentarte en una terracita a tomar algo. El pequeño inconveniente de operate en esta época es que no podrás lucir un buen escote, pues seguramente te tengas que poner las bandas elásticas durante un tiempo para colocar la prótesis en su sitio y darle una forma mas natural al pecho. Por supuesto tampoco podrás tomar el sol o por lo menos el sol en la cicatriz no. Tampoco podrás usar sujetador de aros hasta pasado algún tiempo.
Yo me operé el 10 de Octubre y aún tengo la banda elástica puesta, y el sujetador con aros no me lo podré poner hasta abril (6 meses después)
Mi ciru me dijo que de hacer top-less este año nada, pues le puede afectar a la cicatriz
De todas maneras yo te animo a que te operes y seguro que el verano próximo te alegrarás un montón.
Un besote y suerte

Up
up

M
moira_8665197
25/3/08 a las 21:04
En respuesta a analia_6456384

Up
up

Me interesa...
Me interesa el tema porque por ahora no puedo operarme (por motivos económicos y porque ahora ando fatal de tiempo) pero en un futuro no muy lejano espero poder hacerlo e igual tiene que ser en verano (por las vacaciones). Las que os habéis operado subglandular ¿Cuánto tiempo tuvisteis que estar hasta volver a conducir?

K
keysha_5166712
26/3/08 a las 1:17

Yo
me operé el 19 de julio y he pisado la playa esta semana santa.Mi ciru fué muy estricto con el tiempo de reposo y no me moví en todo el verano

R
ruba_7289644
26/3/08 a las 2:25

Dagda!
Muhé!! pq no te operas en la segunda quincena de septiembre?? Ahí no hay exámenes...

Nunca se sabe si puede haber una complicación, por muy remota que sea... yo que se, a lo mjor no tienes fuerzas ni pa estudiar.. cualquier cosa...

Yo? X mi me operaba mñn... U_u pero bueno, a asegurarme...

PD: Creo que en agosto todos los cirus cogen vacaciones... por lo menos los que yo consulté

B
babila_7458932
26/3/08 a las 2:43

Aumento submuscular por la axila
Hola! Soy de Argentina asique las estaciones cambian,,,me opere en diciembre que seria verano aca, y tambien enero y febrero forman parte. Tuve vacaciones de la facu (3 meses) y la verdad que fue lo acertado, pude descansar, eso de que a la semana estas barbara no me paso...e imaginarme tenir que ir a la facu aunque sean 2 semanas despues de la cirugia estaba muy incomoda y sin poder hacer esfuerzos casi. El tema del verano recien pude tomar sol a mediados de enero, pero bueno es algo que queria hacer hace mucho y sacrificar unas semanas de verano no es tan molesto...no? Despues del mes de operada se me desarrollo una contractura y luego una flebitis (se endurecen las venas) asqiue valoro mas haber tenido mas tiempo de recuperacion, no se si trabajas pero si sos estudiante lo mejor son las vacaciones!
Espero haberte ayudadao y mucha suerte!!

B
babila_7458932
26/3/08 a las 2:47

Dato +
La contractura fue en todo el brazo...me falto aclarar eso!! Besos!

W
wenwen_9744534
26/3/08 a las 4:25

Yo me operé en verano
Como otra forera tambien soy argentina, y te digo si bien es molesto por el tema el calor (justo fue uno de los peores veranitos argenitnos) fue un señor alivio saber que disponia de dos meses de vacaciones para reponerme. Porque mujer eso de que a la semanita o a las dos semanitas te recuperás, no se pa mi son mentirillas. Es que mi post fue chunguillo, submuscular y los pectorales pfff bastante desarrolladitos.
I a la playa? bueno el cirujano me dijo que tenia que esperar mínimo 6 meses. Pero yo cerca de mi casa tengo un club con una pileta techada (si si aun en verano permanece techada) y me dijo que ya podía ir (era casi a los dos meses de la cirugia) claro, tranquila y nada de sol a las cicatrices. Asi es que aproveche y me fui a nadar porque el calor era insufrible!

Yo te diria que si queres pasar un post relajadita te operes en vacaciones, despues de todo seguro que hace bastante que te queres operar; no creo que te duela mucho sacrificar un verano y luego lucirte como toda una diosa!!
Mucha suerte y besitos
Maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest