Foro / Salud

Operación de aumento de pecho en verano

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 4:25
A
an0N_644431799z
25/3/08 a las 16:59

Hola a todas, estoy interesada en operarme, y de hacerlo sería durante la primera quincena de julio, ya que estoy estudiando y termino en junio.
Se que normalmente la gente suele operarse en invierno o primavera, y nose si es que es peor en verano por algo.
Me gustaría saber cuanto tiempo pasaría más o menos desde la operación hasta que ya pudiera ir a la playa,y hacer vida normal ya que tengo muchas ganas de operarme pero tampoco kiero estropearme el verano entero.
Si alguien se ha operado o lo sabe que me responda por favor. Un saludo.

Ver también

D
dinora_5283554
25/3/08 a las 18:20

Hola gemaa!!
Yo particularmente pienso que el problema no es la recuperación, pues en una semana mas menos podrás salir a la calle a pasear y sentarte en una terracita a tomar algo. El pequeño inconveniente de operate en esta época es que no podrás lucir un buen escote, pues seguramente te tengas que poner las bandas elásticas durante un tiempo para colocar la prótesis en su sitio y darle una forma mas natural al pecho. Por supuesto tampoco podrás tomar el sol o por lo menos el sol en la cicatriz no. Tampoco podrás usar sujetador de aros hasta pasado algún tiempo.
Yo me operé el 10 de Octubre y aún tengo la banda elástica puesta, y el sujetador con aros no me lo podré poner hasta abril (6 meses después)
Mi ciru me dijo que de hacer top-less este año nada, pues le puede afectar a la cicatriz
De todas maneras yo te animo a que te operes y seguro que el verano próximo te alegrarás un montón.
Un besote y suerte

R
ruba_7289644
25/3/08 a las 19:30

Hi!
nena yo estoy igual q tu!! Tmb tngo exámenes (y x tu nick veo q tenemos la misma edad ^^)...

Pero yo he decidido operarme en septiembre, pq es un rollazo llevar un suje deportivo en verano durante un mes... ad+ con el calor... no se yo si la recuperación quizá puede ser más dificil...