Foro / Salud

Operación de aumento de pecho en sevilla

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 9:19
E
eunice_8302414
29/3/07 a las 23:59

Hola a todas!!estoy decidida a hacerme aumento de pecho. Voy a Sevilla en Abril a un cirujano, me gustaría contactar con gente que se haya operado en Sevilla. Para saber de los cirujanos, precios, etc. Gracias por la ayuda

Ver también

I
iliana_8728476
30/3/07 a las 10:32

Prueba en clínica mallen
Sólo te puedo decir cosas buenas y tengo a todas mis amigas operadas allí de lo contenta que yo quedé. Además de un médico estupendo es una persona maravillosa. Te lo recomiendo sin ninguna duda.

J
jiamin_5958638
3/4/07 a las 22:23
En respuesta a iliana_8728476

Prueba en clínica mallen
Sólo te puedo decir cosas buenas y tengo a todas mis amigas operadas allí de lo contenta que yo quedé. Además de un médico estupendo es una persona maravillosa. Te lo recomiendo sin ninguna duda.

Hola¡¡
yo m quiero operar. m an hablado de la clinica mallen. al igual q tu todas estupendas. cuanto t salio?

C
chelsy_5954488
4/4/07 a las 9:19
En respuesta a iliana_8728476

Prueba en clínica mallen
Sólo te puedo decir cosas buenas y tengo a todas mis amigas operadas allí de lo contenta que yo quedé. Además de un médico estupendo es una persona maravillosa. Te lo recomiendo sin ninguna duda.

Mastopexia
Ya tuve mi cita con el doctor Tudela y la verdad es q me encontre alli como deciais vosotras aki en el foro, es estupendo, tanto el como todos alli. Me gusto mucho y si me decido me puede operar en Mayo, ainssssss q susto joe.

El 16 de abril tengo cita con Ortega, creo q es necesario visitar al menos a dos y lo malo sera que me gusten los dos porq no sabre cual elegir,

oju cuantas dudas y q dificillllllllllll

besitos a todasssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir