Foro / Salud

Operacion de aumento de pecho cirujanos de madrid

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 13:41
Y
yunxi_7301209
30/7/10 a las :32

hola estoy informandome sobre la ciruguia de aumento de pecho y buscando cirujanos buenos en madrid , eh leido ke arquero es un buen cirujano pero tambn ke tiende aponer los pechos mas pekeños.. es lo ke e leido ..
tambn e leido sobre dr castello ke es muy bueno y sobre martin yerro (que por lo visto es carisimo).
Alguna se a operado con alguno de ellos??? me podeis escribir vuestra opinion ??porfiii tengo un lio.... y claro una kiere meterse en las mejores manos ya ke esto es muy serio.
Un saludo !!!
gracias xikas!!

Ver también

A
aina_9574498
30/7/10 a las 8:42

Mi caso...
Yo me operé hace mucho tiempo de aumento y me las dejaron peques, entre otras cosas y barato ya te digo que no fue. Ahora he tratado de informarme muchísimo y al final me he decidido por Alejandro Nogueira porque todas las chicas que he conocido están contentas y él me atendió muy bien en su consulta, nada que ver con la ciru de mi primera operación.

Mis consejos de veterana:

1. No creas que los más caros son los mejores. En mi primera operación fui a una gran cadena y me trataron como a un número en la carnicería. Desconfía de los que se hacen mucha publi porque la pagas tú, y a los comerciales que te atienden con bata blanca, piensas que son médicos y que lo único que quieren es venderte de todo sin tener en cuenta lo que necesitas. Los cirus buenos no necesitan publi porque sus pacientes ya son suficiente reclamo.

2. No te cortes con el tamaño. Luego bajan muchísimo durante el primer año y no vas a pasar por esto para nada. A mi me dejaron 90 copa b sin avisarme de que eso era poquísimo para mis medidas y altura así que no me he desprendido de los sujes de relleno ni he conseguido canalillo.

Un besito y suerte! Yo por fin, me vuelvo a operar el día 4 de agosto

Y
yunxi_7301209
30/7/10 a las 9:20
En respuesta a aina_9574498

Mi caso...
Yo me operé hace mucho tiempo de aumento y me las dejaron peques, entre otras cosas y barato ya te digo que no fue. Ahora he tratado de informarme muchísimo y al final me he decidido por Alejandro Nogueira porque todas las chicas que he conocido están contentas y él me atendió muy bien en su consulta, nada que ver con la ciru de mi primera operación.

Mis consejos de veterana:

1. No creas que los más caros son los mejores. En mi primera operación fui a una gran cadena y me trataron como a un número en la carnicería. Desconfía de los que se hacen mucha publi porque la pagas tú, y a los comerciales que te atienden con bata blanca, piensas que son médicos y que lo único que quieren es venderte de todo sin tener en cuenta lo que necesitas. Los cirus buenos no necesitan publi porque sus pacientes ya son suficiente reclamo.

2. No te cortes con el tamaño. Luego bajan muchísimo durante el primer año y no vas a pasar por esto para nada. A mi me dejaron 90 copa b sin avisarme de que eso era poquísimo para mis medidas y altura así que no me he desprendido de los sujes de relleno ni he conseguido canalillo.

Un besito y suerte! Yo por fin, me vuelvo a operar el día 4 de agosto

Gracias
muchas gracias !!! voy a buscar este cirujano del ke me hablas ,en internet haber ke pone de el , donde te operaste?
ami me da miedo por como keden luego ,xk ya eh leido por ai ke es verdad ke bajan un monton y muxas xikas como te ha pasado ati vuelven a operarse por el tamaño ke las han dejado . Alejandro Nogueira cuanto te lleva? por donde te las va a poner ? y ke tipo de protesis ?
Muxas gracias !!

A
aina_9574498
30/7/10 a las 9:28
En respuesta a yunxi_7301209

Gracias
muchas gracias !!! voy a buscar este cirujano del ke me hablas ,en internet haber ke pone de el , donde te operaste?
ami me da miedo por como keden luego ,xk ya eh leido por ai ke es verdad ke bajan un monton y muxas xikas como te ha pasado ati vuelven a operarse por el tamaño ke las han dejado . Alejandro Nogueira cuanto te lleva? por donde te las va a poner ? y ke tipo de protesis ?
Muxas gracias !!

Hola
La primera vez me operé en Corporación Derm, fue bastante caro. Me atendía casi siempre una comercial y cuando vi a la cirujana ni se levantó de la silla para examinarme. No me hicieron seguimiento, tengo unas cicatrices muy feas por el surco, el pecho pequeño y uno 4cms más alto que el otro.

Noguiera me las pondrá por la areola (dice que no entiende por qué me lo hicieron por el surco viendo mi cuerpo), se qué serán grandes pero no le he preguntado exactamente cc porque hasta hace un par de meses no me había preocupado por esas cosas. Son prótesis texturizadas. El miércoles me opero y te podré dar todos los detalles.

Por cierto, pregunta porque hay chicas de Nogueira con albumes que están preciosas. Nogueira tiene una página web a su nombre y para Madrid trabaja a través de Siluest. Esto y encantada con el precio, esa no era mi primera preocupación pero lo que no quería era pagar por un servicio que no me dieron, como la otra vez.

Me siento en deuda con muchas chicas del foro porque me desesperé al principio buscando ciru así que pregunta lo que quieras.

Y
yunxi_7301209
30/7/10 a las 9:59
En respuesta a aina_9574498

Hola
La primera vez me operé en Corporación Derm, fue bastante caro. Me atendía casi siempre una comercial y cuando vi a la cirujana ni se levantó de la silla para examinarme. No me hicieron seguimiento, tengo unas cicatrices muy feas por el surco, el pecho pequeño y uno 4cms más alto que el otro.

Noguiera me las pondrá por la areola (dice que no entiende por qué me lo hicieron por el surco viendo mi cuerpo), se qué serán grandes pero no le he preguntado exactamente cc porque hasta hace un par de meses no me había preocupado por esas cosas. Son prótesis texturizadas. El miércoles me opero y te podré dar todos los detalles.

Por cierto, pregunta porque hay chicas de Nogueira con albumes que están preciosas. Nogueira tiene una página web a su nombre y para Madrid trabaja a través de Siluest. Esto y encantada con el precio, esa no era mi primera preocupación pero lo que no quería era pagar por un servicio que no me dieron, como la otra vez.

Me siento en deuda con muchas chicas del foro porque me desesperé al principio buscando ciru así que pregunta lo que quieras.

Muxa suerte!!! y gracias
ya me contaras como te ha ido !!!
estoy viendo su wed , da buena impresion.
Muxa suerteee !!!!!
espero ke todo te salga super bien!!!!!
muxiiisimmaa suerteeee .!!
Un besooo !!!!

Y
yunxi_7301209
30/7/10 a las 10:40
En respuesta a yunxi_7301209

Muxa suerte!!! y gracias
ya me contaras como te ha ido !!!
estoy viendo su wed , da buena impresion.
Muxa suerteee !!!!!
espero ke todo te salga super bien!!!!!
muxiiisimmaa suerteeee .!!
Un besooo !!!!

Es varato no??
Eh mirado en su paguina wed y e visto ke cuesta 2.700 la mamoplastia es bastante varato en comparacion con la media ke son 6.000 NO??

A
aina_9574498
30/7/10 a las 11:02
En respuesta a yunxi_7301209

Es varato no??
Eh mirado en su paguina wed y e visto ke cuesta 2.700 la mamoplastia es bastante varato en comparacion con la media ke son 6.000 NO??

Sí!!!
Estoy encantada, la otra vez pagué más de 6.000 para lo que me hicieron.. Esta vez lo mio es la opción más cara porq es mamoplastia secundaria. Con IVA y todo he pagado 4.066 incluido hasta el suje ortopédico de después. Sé que con el nuevo IVA ha subido un pelín pero, como habrás visto la página te deja hacerte todos los presupuestos que quieras para que te hagas una idea. Igual, para entrar te pide que te registres pero tranquila que eso no va a ningún sitio. Hasta que no te ve el doctor no se te desbloquearán algunas opciones como la reserva de fecha. Que hubiera que pasar por el ciru antes de nada me dio mucha confianza porq la otra vez sólo tenían prisas por el dinero.

M
mercy_9146042
30/7/10 a las 11:29

Hola laura!
Hola! Yo soy una de las chicas a las que se refiere shusita, que están operadas con el Dr Nogueira y están contentas. Me operé el día 2 de Junio, en el Hospital Nisa de Aravaca. Estoy de acuerdo con Shusita, que no se puede evaluar al cirujano por sus precios, y cuánto más caro, es mejor... El Dr Nogueira es muy buen profesional, al igual que el resto del equipo ( la Dra Salmones, que es la anestesista, es un cielo, a la par que profesional ) : SI tuviera que volver a operarme, volvería a hacerlo con él sin duda. Si tienes dudas, no dudes en preguntarme. Un besito.

A
aina_9574498
30/7/10 a las 11:33
En respuesta a mercy_9146042

Hola laura!
Hola! Yo soy una de las chicas a las que se refiere shusita, que están operadas con el Dr Nogueira y están contentas. Me operé el día 2 de Junio, en el Hospital Nisa de Aravaca. Estoy de acuerdo con Shusita, que no se puede evaluar al cirujano por sus precios, y cuánto más caro, es mejor... El Dr Nogueira es muy buen profesional, al igual que el resto del equipo ( la Dra Salmones, que es la anestesista, es un cielo, a la par que profesional ) : SI tuviera que volver a operarme, volvería a hacerlo con él sin duda. Si tienes dudas, no dudes en preguntarme. Un besito.

Sí pumi es una de ellas
Y no me cansaré de agradecérselo y cuando me opere seguro que mucho más.

Bs

Y
yunxi_7301209
30/7/10 a las 11:36
En respuesta a mercy_9146042

Hola laura!
Hola! Yo soy una de las chicas a las que se refiere shusita, que están operadas con el Dr Nogueira y están contentas. Me operé el día 2 de Junio, en el Hospital Nisa de Aravaca. Estoy de acuerdo con Shusita, que no se puede evaluar al cirujano por sus precios, y cuánto más caro, es mejor... El Dr Nogueira es muy buen profesional, al igual que el resto del equipo ( la Dra Salmones, que es la anestesista, es un cielo, a la par que profesional ) : SI tuviera que volver a operarme, volvería a hacerlo con él sin duda. Si tienes dudas, no dudes en preguntarme. Un besito.

Holaa!!
muxas gracias x contestar y darme tu opinion .
no si teneis razon muxas veces los ke son tan caros no te dejan tan bien como uno ke no es tan caro.
Lo ke pasake tengo tanto miedo en haber con kien me meto ke me rallo con na, pero la verdad ke hablais tambn de el keme da muxa confianza ,
despues de la operacion te tienen ke dar unos masajes linfaticos verdad?? os los dieron en el hospital o te los tienes ke hacer tu ? eske e visto en youtube un video de una xika ke se da los masajes y madre mia.... eso tiene ke doler xk si llebas 5 o7 dias desde ke te operaron esos masajes para dartelos tu... pufff..
os los dais vosotras o os los dan??

A
aina_9574498
30/7/10 a las 11:39

Masajes
Los masajes deben depender de la técnica que emplee quien te opera. En mi primera operación no me hicieron falta, sólo me dijeron que me las moviera yo un poco y en ese sentido no he tenido problemas durante todos estos años. Sin embargo, una compañera de trabajo se operó en la Clin.Bruselas y sí se los tuvo que dar. Dice que lo pasó fatal porque la subían las prótesis hacia arriba para desgarrar el músculo y hacer hueco pero tb se le han quedado bien.

Z
ziying_8511287
3/4/12 a las 13:41
En respuesta a aina_9574498

Hola
La primera vez me operé en Corporación Derm, fue bastante caro. Me atendía casi siempre una comercial y cuando vi a la cirujana ni se levantó de la silla para examinarme. No me hicieron seguimiento, tengo unas cicatrices muy feas por el surco, el pecho pequeño y uno 4cms más alto que el otro.

Noguiera me las pondrá por la areola (dice que no entiende por qué me lo hicieron por el surco viendo mi cuerpo), se qué serán grandes pero no le he preguntado exactamente cc porque hasta hace un par de meses no me había preocupado por esas cosas. Son prótesis texturizadas. El miércoles me opero y te podré dar todos los detalles.

Por cierto, pregunta porque hay chicas de Nogueira con albumes que están preciosas. Nogueira tiene una página web a su nombre y para Madrid trabaja a través de Siluest. Esto y encantada con el precio, esa no era mi primera preocupación pero lo que no quería era pagar por un servicio que no me dieron, como la otra vez.

Me siento en deuda con muchas chicas del foro porque me desesperé al principio buscando ciru así que pregunta lo que quieras.

Hola
He leido un post tuyo de hace mucho tiempo en el que contabas que te ibas a volver a operar por segunda vez el pecho con el Dr.Nogueira.
Quisiera saber como estas, si te gustan, que tal fue la operación, cuanto te costó, vamos todo lo relacionado a la segunda intervención.
Yo estoy igual. Me he operado una vez. Los resultados no me gustan mucho y en un pecho noto una leve presión en la parte alta. No se a que cirujano que sea bueno para una segunda intervención y por eso te pregunto.

Muchas gracias por tu tiempo, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram