Foro / Salud

Operación de aumento de mamas en málaga

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 21:26
A
agurne_6925357
28/5/11 a las 17:58

Hola a todas, vivo en Marbella y tengo intención en operarme del pecho, pero tengo un cacao tremendo con el tema de los cirujanos, tengo cuatro opciones que son: Dr. Pizzamiglio en Marbella, Juan Carlos Pou en Marbella, y Lara Montenegro y Nogueira en Málaga. Si teneis experiencia en algunos os agradeceria que me ayudaran, Muchas gracias a todas guapas!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
agurne_6925357
29/5/11 a las 10:05

Malaga
Por favor alguien puede informarme sobre estos cirujanos es que estoy hecha un verdadero lio. Muchas gracias

Y
yael_6956202
29/5/11 a las 15:49
En respuesta a agurne_6925357

Malaga
Por favor alguien puede informarme sobre estos cirujanos es que estoy hecha un verdadero lio. Muchas gracias

Ola inmatous
por lo k visto x aki nogueria es super famoso en malaga y tiene k ser buenisimo o lara montenegro k e visto resultados d el y kedn muy bien.yo estaria entre esos 2.visitalos alos 2 o als 4 y tu misma te daras cuenta d kien es mejor y kien te da mas confianza.espero aberte ayudao bss

A
agurne_6925357
29/5/11 a las 16:53
En respuesta a yael_6956202

Ola inmatous
por lo k visto x aki nogueria es super famoso en malaga y tiene k ser buenisimo o lara montenegro k e visto resultados d el y kedn muy bien.yo estaria entre esos 2.visitalos alos 2 o als 4 y tu misma te daras cuenta d kien es mejor y kien te da mas confianza.espero aberte ayudao bss

Operación estetica en málaga
Muchas gracias irá a visitar a los dos, he leido por el foro que Nogueira es un poco seco, pero eso es lo menos importante, me gustaría saber si cobran la primera consulta, tipo de anestesia que utilizan, precio operación, etc. Muchas gracias.

M
mima_7965566
30/5/11 a las 15:38

Yo tambien busco informacion
has visitado alguno de estos ya ?

P
padma_8333275
30/5/11 a las 15:56

Dr marin- málaga
Yo me operé con él el día 11 de mayo, te lo recomiendo 100%, super profesional y resultados espectaculares, si necesitas cualquier cosilla enviame privi, besicos

I
irshad_5487894
31/5/11 a las 19:10

Dr.aslani en quiron malaga
Yo me opere con dr. aslani en malaga, es el jefe de ciurgia del quiron y tambien tiene consulta en Marbella.
Es el mejor para mi y te lo recomiendo totalmente, mandame un privi si quieres ver mi album besos

T
tamia_739497
31/5/11 a las 21:00

Te recomiendo a garcía rodriguez
Yo he visto ya a varios cirus de los más conocidos en Málaga y me he decidido por García Rodriguez., tengo varias amigas que se han operado con él y todas super contentas con el resultado. Es muy profesional, y agradable, y tiene mucha experiencia en aumentos. Ahora estoy con el preoperatorio, qué nervios! Suerte y te recomiendo que vayas a verle.

I
ikbal_6481143
31/5/11 a las 21:11
En respuesta a agurne_6925357

Operación estetica en málaga
Muchas gracias irá a visitar a los dos, he leido por el foro que Nogueira es un poco seco, pero eso es lo menos importante, me gustaría saber si cobran la primera consulta, tipo de anestesia que utilizan, precio operación, etc. Muchas gracias.

Me operé con garcía rodriguez
Hola yo me operé en marzo con García Rodriguez, y estoy encantaita con este cirujano. Fui antes a ver a Lara, de Grado, Marín y Nogueira, antes de decidirme y no me acababan de convencer, y bueno, Nogueira no me gustó nada. Visite a García Rodriguez en clínica Victoria, y me gustó mucho el trato, es muy profesional, además es miembro de la secpre, y también me lo habían recomendado por varios sitios. La primera consulta es gratuita, después si te decides te da la opción de operarte en distintas clínicas, yo me operé en chip. Si tienes alguna duda, y puedo ayudarte..

E
eris_695341
16/6/11 a las 11:54

Qué tal alberto puente?
Una amiga me ha recomendado Alberto Puente que por lo visto opera en Pascual. Ella salió muy contenta y tiene un pecho muy bonito, pero me gustaría tener más opiniones.

N
najua_8440166
21/6/11 a las 10:32

Que tal? ya te has decidido?


Yo estoy igual!! Bueno, a Nogueira lo he descartado porque dice que te pone lo que el cree que va a quedar bien...y eso está muy bien, pero yo no quiero una cosa muy llamativa y no me da seguridad no poder acordar la cantidad de antemano...

Quiero ver a Lara Montenegro también, que te ha parecido? Cuanto costaría mas o menos todo?

Muchas gracias!! y animooooooo!

E
eris_695341
21/6/11 a las 10:59

Más información
Muchas gracias a todas por la información. Iré a preguntar a todos los que habéis recomendado. Mi problema es que vivo fuera de España, pero me quiero operar en Málaga porque es mi ciudad y tengo a mi familia y todo eso. El caso es que cuando voy a Málaga es más o menos para un mes y no sé si me dará tiempo. ¿Cuánto dura todo el proceso?

También me gustaría saber cuánto os ha costado con los diferentes cirujanos y si han quedado naturales. Yo no quiero mucho, así que busco especialmente un cirujano que haga que tenga más pecho pero que no se note demasiado.

A
anisha_9172432
21/6/11 a las 15:58

Doctor pizzamiglio
yo no me he operado con el todavia pero ya cogi cita para el 20 de septiembre no tengo experiencia en primera persona con el pero la verdad que cuando hable con el me encantó y voy a ir muy tranquila dentro de lo que cabe a las buenas manos que creo que me voi a poner jeje xq nerviosa estaré seguro jaja normal... un beso!!!

M
mima_7965566
21/6/11 a las 16:12
En respuesta a irshad_5487894

Dr.aslani en quiron malaga
Yo me opere con dr. aslani en malaga, es el jefe de ciurgia del quiron y tambien tiene consulta en Marbella.
Es el mejor para mi y te lo recomiendo totalmente, mandame un privi si quieres ver mi album besos

Aslani quiron malaga
hola porfa dame mas informacion acerca de dr.aslani, tengo cita en quiron mañana y te agradezco qualquier tipo de informacion.

D
deepa_8730827
21/7/11 a las 1:10
En respuesta a irshad_5487894

Dr.aslani en quiron malaga
Yo me opere con dr. aslani en malaga, es el jefe de ciurgia del quiron y tambien tiene consulta en Marbella.
Es el mejor para mi y te lo recomiendo totalmente, mandame un privi si quieres ver mi album besos

Me pasa la contraseña por fis
Hola yo me operé hace 10 años en córdoba y ahora voy a cambiarlas.
Después de mucho leer por los foros creo k me decanto por aslani,pero antes me guataría ver algunos resultados,te agradecería k me enseñaras tus fotos,gracias.

K
keiko_8277213
3/8/11 a las 15:46
En respuesta a ikbal_6481143

Me operé con garcía rodriguez
Hola yo me operé en marzo con García Rodriguez, y estoy encantaita con este cirujano. Fui antes a ver a Lara, de Grado, Marín y Nogueira, antes de decidirme y no me acababan de convencer, y bueno, Nogueira no me gustó nada. Visite a García Rodriguez en clínica Victoria, y me gustó mucho el trato, es muy profesional, además es miembro de la secpre, y también me lo habían recomendado por varios sitios. La primera consulta es gratuita, después si te decides te da la opción de operarte en distintas clínicas, yo me operé en chip. Si tienes alguna duda, y puedo ayudarte..

Y....lara?
y QUE PASO CUANDO VISITW LARA MONTENEGRO
QUE TE PARECIDO?

J
jiayao_5293736
9/11/11 a las 21:26
En respuesta a irshad_5487894

Dr.aslani en quiron malaga
Yo me opere con dr. aslani en malaga, es el jefe de ciurgia del quiron y tambien tiene consulta en Marbella.
Es el mejor para mi y te lo recomiendo totalmente, mandame un privi si quieres ver mi album besos

Laflor12
hola guapa me opero cn aslani n una semana me pasas la contra para hacerme una idea gracias me arias un favor grandisimo no se n primera persona resultados bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir