Foro / Salud

Operación de aumento de mamas con Dr Diego Tomás

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 14:49
A
arey_8046653
18/1/17 a las :13

Hola! Después de 6 meses operada con el Dr Diego Tomás,he decidido contaros mi experiencia en el foro. 
antes de operarme, lei este foro y viste diferentes cirujanos de los que hablabais, pero ninguno me convenció... del Dr Diego Tomás no aparecia en casi ningún foro, pero una conocida se opero con el y estaba muy contenta,por tanto pese a la poca información decidi operarm con el. 
 estoy muy contenta con su profesionalidad y su trato.
Una de las cosas que yo mas importancia le daba, era estar ingresada la primera noche para estar controlsds. Me ingresaron en el hospital la luz donde estuve muy bien cuidada durante toda la noche. Cero que esto es muy importante a tener en cuenta después de la operacion. El dr estuvo desde un primer momento muy atento y me tranquiliZó bastante, los tipicos nervioS!! Jajajja... el jefe de anestesistas de Moncloa fue súper majo conmigo.
Estoy contenta con los resultados. Me puse implantes anatomicos de 300cc y por ahora no he tenido ningún problema.
si teneis dudas podéis preguntarme!!

 un saludo. Ursu

Ver también

A
amedeo_9919534
27/10/17 a las 14:49

Hola! 
Estoy buscando referencias sobr Dr. Diego Tomás, no enecuentro muchas por internet. Eso si, las pocas que hay son buenas.

Me gustaria saber si ha quedado contenta con el resultado, que marca de prótesis le pusieron y de que manera.

Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir