Foro / Salud

Operación de aumento de mamas con anestesia local y sin sedación

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 23:10
G
guimei_8696966
16/3/07 a las :59

Suena un poco fuerte, y después de la operacion te mandan para casa con el suje deportivo. Según el cirujano siempre lo hace así. Vosotras que opináis. Como calmante manda el Idalprem la noche anterior. Alguna operada así con anestesia local, decidme si es mejor, si es mas peligroso, lo que sea. De quien paso es de CD, me dijo el cirujano que me olvidase de dar el pecho cuando tuviese hijos después dela operacion y me mosqueó muchsimo ya que he oido por ahí que no tiene por que afectar, así que los he descartado, menuda avería pretendía hacer en mis pobres tetitas.

Pero ahora con este otro cirujano, no sé que hacer. Por favor, necesito consejos, y después de leer lo que dice Nogueira de la anestesia local me muero de miedo. Que si te puede dar alergia, que si te lo pueden inyecta en una vena por error, estoy acojoná...Y encima no estaría hospitalizada nada, como el que va al dentista. Me da algo de yuyu, eso de estar en casa recién operada y sin control ninguno.

A mi madre la operaron de la vesícula, y después la dieron unas inyecciones para ponerse en casa durante diez días para evitar trombos, y no fue porque fuese propensa a ello ni nada, simplemente es que se suele hacer así a todos las operaciones en general, ¿algún cirujano os ha dado eso a vosotras?

Os estoy acribillando a preguntas, pero es que esto de la cirujía es como para escribir un libro de despropósitos.

Besos y saludos a todas.

Ver también

A
annie_5748770
16/3/07 a las 1:07

K raro
yo nunka e escuchao k alguien se haya operado kn local.yo me opere de general hace 5 dias estuve 1 dia en el hospital y tengo medicamentos xa el dolor y antibiotikos xa una semana y lo de las trombo si no te a dao el primer dia ya no te dara creo?xk a mi no me han mandao ningunas inyersiones.ah!yo si puedo amamantar a mi hijo besos

G
guimei_8696966
16/3/07 a las 1:12
En respuesta a annie_5748770

K raro
yo nunka e escuchao k alguien se haya operado kn local.yo me opere de general hace 5 dias estuve 1 dia en el hospital y tengo medicamentos xa el dolor y antibiotikos xa una semana y lo de las trombo si no te a dao el primer dia ya no te dara creo?xk a mi no me han mandao ningunas inyersiones.ah!yo si puedo amamantar a mi hijo besos

Ya te digo.
Lo de CD con lo de que no podía amamantar después, me quedé flipada.

El otro cirujano que he visitado si manda antibióticos y para el dolor Nolotil, pero lo que me da miedo es lo de la anestesia local y sin sedación, y después para casa, sin hospitalización.

A
annie_5748770
16/3/07 a las 1:23
En respuesta a guimei_8696966

Ya te digo.
Lo de CD con lo de que no podía amamantar después, me quedé flipada.

El otro cirujano que he visitado si manda antibióticos y para el dolor Nolotil, pero lo que me da miedo es lo de la anestesia local y sin sedación, y después para casa, sin hospitalización.

Los 2
te han dicho lo mismo?kon anestesia local?si es asin buscate otro ciru ve segura y sabiendo dnde te metes tu de dnd eres?

G
guimei_8696966
16/3/07 a las 1:26
En respuesta a annie_5748770

Los 2
te han dicho lo mismo?kon anestesia local?si es asin buscate otro ciru ve segura y sabiendo dnde te metes tu de dnd eres?

Soy de cantabria, santander
Por aquí no hay mucho que escoger. Al final tendré que irme a otra provincia, porque aquí ando muy mosca. Besos.

A
annie_5748770
16/3/07 a las 1:33
En respuesta a guimei_8696966

Soy de cantabria, santander
Por aquí no hay mucho que escoger. Al final tendré que irme a otra provincia, porque aquí ando muy mosca. Besos.

Pues vente
xa malaga mi ciru es buenisimo dtorres carpas lo puedes ver en sepcre cirujanos de malaga besos

A
an0N_986094399z
16/3/07 a las 8:10

A mi m dieron inyecciones en la barriga para los trombos el 1 dia!
no se yo he estado con antibioticos y antiinflmatorios no se estoy muy contenta de mi ciru eso si m opero con gral! si eres de catalunya te aconsejo el mio o la otra doctora que opera en su centro pq se han operado amigas mias... un beso wapa y si n te convence ves a otro que hay miles... xo que sea de la secpre y informate bien antes.

N
neetu_9148766
16/3/07 a las 11:06

Hola!!!
mira, yo desde mi experiencia, que levo operada mes y medio, te aconsejo que te inclines por una buena clinica o hospital que tenga un buen equipo de medicos,( cirujano, anastesista,enfermeras,instrumentista...)y en el cual ademas de ponerte anastesia general te dejen ingresada un par de dias. yo soy de cordoba me opere en el hospital privado de san juan de dios, he tenido la suerte de contar con un muy buen cirujano con el cual tuve al menos 10 citas antes de la opercacion y el cual no me dejo ni una duda para el dia de la operacion, cuando veo a las chicas en el foro a un paso de la operacion y con tantasdudas alucino, ya que pones en manos de un cirujano tu salud y un" buen fajo de billetes"que menos que te informe adecuadamente y te dedique todo el tiempo que necesites,para ir ese dia tan importante mentalizada y sin dudas, sabiendo a lo que te expones tanto para bueno como para malo,espero poder haberte servido de ayuda, y estare encantada de poder ayudarte en lo que quieras,cuidate!!!chao!!

N
neetu_9148766
16/3/07 a las 11:08

Hola!!!
mira, yo desde mi experiencia, que levo operada mes y medio, te aconsejo que te inclines por una buena clinica o hospital que tenga un buen equipo de medicos,( cirujano, anastesista,enfermeras,instrumentista...)y en el cual ademas de ponerte anastesia general te dejen ingresada un par de dias. yo soy de cordoba me opere en el hospital privado de san juan de dios, he tenido la suerte de contar con un muy buen cirujano con el cual tuve al menos 10 citas antes de la opercacion y el cual no me dejo ni una duda para el dia de la operacion, cuando veo a las chicas en el foro a un paso de la operacion y con tantasdudas alucino, ya que pones en manos de un cirujano tu salud y un

G
guimei_8696966
16/3/07 a las 15:27

Por favor, alguna que se haya operado así.
Dicen que puede fallar la anestesia local, no sé, igual la recuperación es mejor, pero estoy descolocada.

A
an0N_596604799z
16/3/07 a las 17:10

No lo hagas
MIRA YO TRABAJO EN UNA CLINICA DE CIRUGIA ESTETICA Y ADEMAS ME HICE UN AUMENTO CON ELLOS HACE CASI 2 AÑOS.
NO TE ACONSEJO QUE TE LO HAGAS CON ANESTESIA LOCAL ES MAS SEGURO CON GENERAL.ADEMAS CON GENERAL ESTAN MAS POR TI Y ES MUY DIFICIL QUE PASE ALGO.
LOS MEDICOS PREFIEREN HACERLO CON GENERAL PARA TRABAJAR MAS TRANQUILOS Y NO ESTAR PENDIENTES DE QUE NO SE MUEVA EL PACIENTE.
LAS INYECCIONES QUE LE DIERON A TU MADRE SON UN ANTICOAGULADOR Y PARA AUMENTO NO SE NESECITAN.
ADEMAS SE PUEDE DAR DE MAMAR, POR QUE LA PROTESIS SE PONE DETRAS DEL MUSCULO -SUBMUSCULAR.
SUERTE CHICA Y NO TE DEJEN EN MANOS DE QUALQUIERA
BESITOS

I
illare_8609819
16/3/07 a las 18:23

Ke locura!!!!
yo me he operado en cordoba hace un mes, cuando fui al hospital privado de San Juan de Dios ha hacerme el pre-opertorio pregunte por la anestesia local y me dijo el anestesista que era una locura que solo se hacia en chiringuitos ke no tenian el instrumental y ekipo adecuado que el no lo hacia asi ni loco.
yo no me lo haria asi y ademas te recomiendo desde mi experiencia que como minimo estes un dia hospitalizada, yo soy de cordoba.
yo me he operado por debajo de surco mamario y la protesis esta por debajo del musculo, te recomiendo este sistema porke la cicatriz no se nota nada, solo hace un mes que me opere y no se ve , todavia me tengo que dar el laser que empiezo el 10 de abril
CONSEJO:
YO PREGUNTARI EN OTRO SITIO PORQUE ES TU VIDA Y MUCHO DINERO PARA QUE TE HAGAN ALGO MAL,VE A UN SITIO BUENTO Y ESPECIALIZADO PONTE EN BUENAS MANOS QUE ESTES BIEN SEGURA Y QUE TE INSPIRE CONFIANZA.
YO TE ACONSEJO ANESTESIA GENERAL Y KE TE KEDES MINIMO 1 DIA HOSPITALIZADA, YO TUVE 0 CITAS ANTES DE OPERARME CON MI CIRUJANO.
informate bien antes y no te vayas a cualquier sitio.
mucha suerte.
besos

B
bana_7050447
16/3/07 a las 23:10

Opino que no lo hagas
Yo he consultado con una anestesista y me ha dicho que era una locura operarse el pecho con local y sedación, o sea que así mucho peor. Me dio un montón de razones de las cuales alguna no entendí, pues eran terminos médicos que se me escapan, pero me quitó de la cabeza hacerlo así, si me decido algún dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest