Foro / Salud

Operacion de aumento de mamas clinica londres

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 21:51
A
an0N_690336499z
16/9/12 a las 13:54

hola chicassss!!!!soy nueva en esto de los foros pero estoy todo el rato intentandome informar sobre el aumento de mamas...e ido a la clinica londres que sera donde me operare y me vieron dos cirujanos..el segundo me creo muchas dudas porke no te dicen lo mismo...me gustaria ver alguien que se haya operado en esta clinica con mancebo y con jose ramon martinez mendez porke no se con cual de los dos operarme...estoy super confusa porque lo primero que me da es mucho respeto por no llamarle miedo a las operaciones y lo segundo que no vayan a quedar bien... la doctora me dijo redondas y 360 gr que seria una 95c y el doctor me dijo k anatomicas y 330gr o asi y anatomicas estoy segura k no kiero..tambien m dijo que podria ser redondas tranquilamente que el me daba la forma lo mejor posible pero esq no me hago una idea de la talla que me dice como me quedarian como serian de grandes en mi cuerpo...soy de espalda ancha pero el torax x lo ke m dijo pequeño...mido 1,63 escasos y peso 55kilos.alguien podra aconsejarme mandarme fotos o algooooooo?¿?¿?¿estoy desesperada tengo cita otra vez el dos para resolver las dudas que tengaaaaa y quiero ir con mas informacionnnn.graciassssss

Ver también

I
izarne_5486188
21/9/12 a las 12:29

Operacion de aumento de mamas
Hola, yo también soy nueva en esto te dire q yo me he operado el día 12 submuscular anatómicas y 300. Yo le dije a mi doctora q queria q me quedaran muy naturales y por mi delgadez y pq estaba vacia me recomendo anatómicas q son las q más naturales quedan. Mi altura es 1,67 y peso 56k no se si con esto te he podido ayudar, de todos modos fiate de lo q ellos te digan.Un beso

S
sabra_5489162
21/9/12 a las 12:41

Mi opinión
Hola monica

Te cuento mi opinión. Espero ayudarte.