Foro / Salud

Operacion de aumento de mamas clinica londres

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 21:51
A
an0N_690336499z
16/9/12 a las 13:54

hola chicassss!!!!soy nueva en esto de los foros pero estoy todo el rato intentandome informar sobre el aumento de mamas...e ido a la clinica londres que sera donde me operare y me vieron dos cirujanos..el segundo me creo muchas dudas porke no te dicen lo mismo...me gustaria ver alguien que se haya operado en esta clinica con mancebo y con jose ramon martinez mendez porke no se con cual de los dos operarme...estoy super confusa porque lo primero que me da es mucho respeto por no llamarle miedo a las operaciones y lo segundo que no vayan a quedar bien... la doctora me dijo redondas y 360 gr que seria una 95c y el doctor me dijo k anatomicas y 330gr o asi y anatomicas estoy segura k no kiero..tambien m dijo que podria ser redondas tranquilamente que el me daba la forma lo mejor posible pero esq no me hago una idea de la talla que me dice como me quedarian como serian de grandes en mi cuerpo...soy de espalda ancha pero el torax x lo ke m dijo pequeño...mido 1,63 escasos y peso 55kilos.alguien podra aconsejarme mandarme fotos o algooooooo?¿?¿?¿estoy desesperada tengo cita otra vez el dos para resolver las dudas que tengaaaaa y quiero ir con mas informacionnnn.graciassssss

Ver también

I
izarne_5486188
21/9/12 a las 12:29

Operacion de aumento de mamas
Hola, yo también soy nueva en esto te dire q yo me he operado el día 12 submuscular anatómicas y 300. Yo le dije a mi doctora q queria q me quedaran muy naturales y por mi delgadez y pq estaba vacia me recomendo anatómicas q son las q más naturales quedan. Mi altura es 1,67 y peso 56k no se si con esto te he podido ayudar, de todos modos fiate de lo q ellos te digan.Un beso

S
sabra_5489162
21/9/12 a las 12:41

Mi opinión
Hola monica

Te cuento mi opinión. Espero ayudarte.

He visto varios cirujanos . No se a que clínica londres te refieres, si es a madrid u otra provincia. Yo me he hecho varias cosas en esta clínica (laser, lipoescultura, dieta...) y como me ha ido siempre tan estupendamente bien pues estaba convencida en hacerme la operación allí, pero eso fue hasta que empecé a ver a otros cirujanos.

A mi me atendió isabel gonzalez de clinica londres, y seguro que es una buena cirujana, pero al visitar a otros me di cuenta de lo siguiente.

Clínica londres utiliza la marca eurosilicon y no allegan (que supuestamente es la mejor...)
Te venden siempre redondas y no anatómicas porque la anatómica es más difícil de poner y se pueden dar la vuelta si no lo haces bien. Los otros cirujanos me dijeron que si haces bien el bolsillo eso es imposible, además de que las prótesis (se refería allergan no a eurosilicon ) se pegan al cuerpo. Es que esta mujer no me dijo que me quedaba peor o mejor, me dijo simplemente que no me ponía anatómica porque se daban la vuelta...

Me disgustó también que la consulta fue cortita, no me mostró nada, ni un solo ejemplo de pechos operada por ella (los demás cirujanos tenían album's).

La verdad que entre clínica londres y donde me lo voy a hacer hay 1300 euros de diferencia, pero me da igual, los pago.

Porque no quieres anatómicas?. Hay anatómicas con un perfil alto y una proyección alta, que son como las redondas pero tienen la ventaja que parecen más naturales.... Piensatelo bien, hay una diferencia abismal.

Te paso un link con las prótesis allergan y sus diferentes tamaños y proyecciones
http://www.gvi.com.mx/Allergan/implantes_natrelle/imagenes/matrix-410.jpg

Todo esto es una opinión, porque a mi las chicas me han ayudado MUCHO en sus opiniones... Pero eres tu quien debe de elegir

Un beso

S
sabra_5489162
21/9/12 a las 12:42
En respuesta a izarne_5486188

Operacion de aumento de mamas
Hola, yo también soy nueva en esto te dire q yo me he operado el día 12 submuscular anatómicas y 300. Yo le dije a mi doctora q queria q me quedaran muy naturales y por mi delgadez y pq estaba vacia me recomendo anatómicas q son las q más naturales quedan. Mi altura es 1,67 y peso 56k no se si con esto te he podido ayudar, de todos modos fiate de lo q ellos te digan.Un beso

Isad33
Hola!!
Que perfil te pusiste? alto o extra alto?

I
izarne_5486188
21/9/12 a las 15:18
En respuesta a sabra_5489162

Isad33
Hola!!
Que perfil te pusiste? alto o extra alto?

Respuesta
medio

R
relu_7841727
25/9/12 a las 17:30

Me opero la semana que viene
Hola!! yo me opero la semana que viene con la Dra Paloma Ramón...la verdad es que empiezo a estar un poco nerviosa pero a la vez deseando de que llegue...verás yo parto de una 85 llena, y mido 1.63 y peso 55kg, la doctora me sugirió en un principio que me pusiera 345 en una y 365 en otra...viendo revista, leyendo foros y demás (aquí puedes hacer un máster en operaciones de mamas porque te lo explican todo genial)!! La cuestión es que yo le dije que quería una 95 llenita, pues ya que me opero me gustaría que se me quedara un pecho lleno pero tampoco sin pasarme y que se quedara vulgar, entonces me recomendó que me pusiera 385 y que se llevará las de 400 para probarmelas siempre y que ella decidirá. Le insistí que para nada quería nada artificial pero tampoco que se quedara corta...alguien operada que tenga albums de 385-400?? se que cada una es un mundo pero bueno...para hacerme una idea¡¡ besos a todass

R
relu_7841727
25/9/12 a las 17:35
En respuesta a relu_7841727

Me opero la semana que viene
Hola!! yo me opero la semana que viene con la Dra Paloma Ramón...la verdad es que empiezo a estar un poco nerviosa pero a la vez deseando de que llegue...verás yo parto de una 85 llena, y mido 1.63 y peso 55kg, la doctora me sugirió en un principio que me pusiera 345 en una y 365 en otra...viendo revista, leyendo foros y demás (aquí puedes hacer un máster en operaciones de mamas porque te lo explican todo genial)!! La cuestión es que yo le dije que quería una 95 llenita, pues ya que me opero me gustaría que se me quedara un pecho lleno pero tampoco sin pasarme y que se quedara vulgar, entonces me recomendó que me pusiera 385 y que se llevará las de 400 para probarmelas siempre y que ella decidirá. Le insistí que para nada quería nada artificial pero tampoco que se quedara corta...alguien operada que tenga albums de 385-400?? se que cada una es un mundo pero bueno...para hacerme una idea¡¡ besos a todass

Anatómicas o redondas
en cuanto a qué tipo de prótesis poner es cuestión de gustos...a mi me encanta como quedan las anatómicas pero mi doctora me ha sugerido que por mi constitución me quedaría mucho más bonitas las redondas. Mi consejo es que le digas al doctor qué es lo que vas buscando y también cuál es la que te puede quedar mejor según el pecho que tengas....

A
aday_717392
27/9/12 a las 21:51
En respuesta a sabra_5489162

Mi opinión
Hola monica

Te cuento mi opinión. Espero ayudarte.

He visto varios cirujanos . No se a que clínica londres te refieres, si es a madrid u otra provincia. Yo me he hecho varias cosas en esta clínica (laser, lipoescultura, dieta...) y como me ha ido siempre tan estupendamente bien pues estaba convencida en hacerme la operación allí, pero eso fue hasta que empecé a ver a otros cirujanos.

A mi me atendió isabel gonzalez de clinica londres, y seguro que es una buena cirujana, pero al visitar a otros me di cuenta de lo siguiente.

Clínica londres utiliza la marca eurosilicon y no allegan (que supuestamente es la mejor...)
Te venden siempre redondas y no anatómicas porque la anatómica es más difícil de poner y se pueden dar la vuelta si no lo haces bien. Los otros cirujanos me dijeron que si haces bien el bolsillo eso es imposible, además de que las prótesis (se refería allergan no a eurosilicon ) se pegan al cuerpo. Es que esta mujer no me dijo que me quedaba peor o mejor, me dijo simplemente que no me ponía anatómica porque se daban la vuelta...

Me disgustó también que la consulta fue cortita, no me mostró nada, ni un solo ejemplo de pechos operada por ella (los demás cirujanos tenían album's).

La verdad que entre clínica londres y donde me lo voy a hacer hay 1300 euros de diferencia, pero me da igual, los pago.

Porque no quieres anatómicas?. Hay anatómicas con un perfil alto y una proyección alta, que son como las redondas pero tienen la ventaja que parecen más naturales.... Piensatelo bien, hay una diferencia abismal.

Te paso un link con las prótesis allergan y sus diferentes tamaños y proyecciones
http://www.gvi.com.mx/Allergan/implantes_natrelle/imagenes/matrix-410.jpg

Todo esto es una opinión, porque a mi las chicas me han ayudado MUCHO en sus opiniones... Pero eres tu quien debe de elegir

Un beso

Operacion aumento de mamas
hola me gustaria saber a que otra clinica has ido y que precio te han dado yo estoy buscando he ido a la clinica bruselas y no me ha convencido mucho, mi amiga se a tenido que operar ya 3 veces en la clinica bruselas porque no se las han dejado bien.la semana que viene tengo cita en clinica londres de getafe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir