Foro / Salud

Operacion de aumento con eurosilicone 200-220cc

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 20:27
Y
yuriy_727710
1/4/14 a las 23:07

Hola! me quiero hacer un aumento de pecho en dorsia con el dr. horacio moreu. Me ha aconsejado ponerme eurosilicone 200-220cc y soy una chica delgada de altura 1.60 y tengo de pecho una 80. Me gustaria ver si alguien se las a puesto y que tamaño me quedaria mas o menos porque nose si es poco

graciass.!

Ver también

Y
yuriy_727710
2/4/14 a las :21

Yo
Por favor necesito referencias!

A
aysel_5551676
2/4/14 a las 1:36
En respuesta a yuriy_727710

Yo
Por favor necesito referencias!

Consejo
Hola lorena mira llevo 11 dias de operada mido 1, 60 y peso 45 kg me he puesto 335 perfil alto y por ahora llevo el suje deportivo de la 90b ya me ha bajado algo la inflamacion aunqie todavia queda y espero que no me baje mas xk me las veo muy bien y n soy una persona nada provocativa es mas con ropa no se nota que me haya operado pero desnuda si yo tenia 78 d contorno mi consejo es que eso es poco si eres plana xk despues cuando vaya bajando q cada dia baja mas te va a decepcionar!! Suerte

Y
yuriy_727710
2/4/14 a las 10:52
En respuesta a aysel_5551676

Consejo
Hola lorena mira llevo 11 dias de operada mido 1, 60 y peso 45 kg me he puesto 335 perfil alto y por ahora llevo el suje deportivo de la 90b ya me ha bajado algo la inflamacion aunqie todavia queda y espero que no me baje mas xk me las veo muy bien y n soy una persona nada provocativa es mas con ropa no se nota que me haya operado pero desnuda si yo tenia 78 d contorno mi consejo es que eso es poco si eres plana xk despues cuando vaya bajando q cada dia baja mas te va a decepcionar!! Suerte

Hola.
Justamente yo tambien tengo de contorno eso y a mi me a dicho que me quedaria una 85c 90a, y yo la verdad es que preferiria un poco mas porque ya que me opero pues me las pongo bien. Tienes algunas fotos para ver la diferencia?
Gracias!

A
aysel_5551676
2/4/14 a las 11:38
En respuesta a yuriy_727710

Hola.
Justamente yo tambien tengo de contorno eso y a mi me a dicho que me quedaria una 85c 90a, y yo la verdad es que preferiria un poco mas porque ya que me opero pues me las pongo bien. Tienes algunas fotos para ver la diferencia?
Gracias!

No tengo fotos aqui
A mi me dijo mi ciru q llevare la 85c pero como aqui en españa las tallas n vienen bien d algunas llevare la 90b yo spero que no me siga bajando muxo mas...yo que tu minimo 300 como son tus medidas??

E
ederne_9405895
2/4/14 a las 11:43
En respuesta a aysel_5551676

Consejo
Hola lorena mira llevo 11 dias de operada mido 1, 60 y peso 45 kg me he puesto 335 perfil alto y por ahora llevo el suje deportivo de la 90b ya me ha bajado algo la inflamacion aunqie todavia queda y espero que no me baje mas xk me las veo muy bien y n soy una persona nada provocativa es mas con ropa no se nota que me haya operado pero desnuda si yo tenia 78 d contorno mi consejo es que eso es poco si eres plana xk despues cuando vaya bajando q cada dia baja mas te va a decepcionar!! Suerte

Todavía estas inflamada
Yo ASE 3 años que me opere y la inflamacion mínimo dura 3 meses en bajar en su totalidad amiga aun son enormes por la inflamación ya que tengas como un mes y medio me darás la razón

E
ederne_9405895
2/4/14 a las 11:47

Yo tengo 450g
Hola amiga no se de donde seas pero yo me opere en México y ami me pusieron 450 gramos en cada bubye y estoy feliz con el tamaño ya que no me parece exajerado yo mido 1.60 y pesaba en ese entonces 58 kilos

A
ahlam_9560061
2/4/14 a las 12:03

Eurosilicone
Holaa yo mido mas o menos como tu..y me pusieron 265 eurisilicone..y no estoy gorda..y me la veo muy bien..piensa que si no muy bajita y con mucha cantidad te hace gorda...no?
Yo hace 15 dias que me opere...y muy bien. Soy de barcelona tambien

A
aysel_5551676
2/4/14 a las 12:15
En respuesta a ederne_9405895

Todavía estas inflamada
Yo ASE 3 años que me opere y la inflamacion mínimo dura 3 meses en bajar en su totalidad amiga aun son enormes por la inflamación ya que tengas como un mes y medio me darás la razón

Noooo
X favor espero q n me baje muxo mas sino me voy a quedar sin tetis

A
aysel_5551676
2/4/14 a las 12:21
En respuesta a ahlam_9560061

Eurosilicone
Holaa yo mido mas o menos como tu..y me pusieron 265 eurisilicone..y no estoy gorda..y me la veo muy bien..piensa que si no muy bajita y con mucha cantidad te hace gorda...no?
Yo hace 15 dias que me opere...y muy bien. Soy de barcelona tambien

No estoy de acuerdo
Mucha cantidad te hace gorda? Es la primera vez q lo escuxo jajaja entonces victoria beckam k llevava dos pelotas la veias gorda? Es una tonteria si eres flaca eres flaca si te pones mucho seguiras siendo flaca pero cn unas grandes tetas

Y
yuriy_727710
3/4/14 a las :40
En respuesta a aysel_5551676

No tengo fotos aqui
A mi me dijo mi ciru q llevare la 85c pero como aqui en españa las tallas n vienen bien d algunas llevare la 90b yo spero que no me siga bajando muxo mas...yo que tu minimo 300 como son tus medidas??

Medidas
Yo uso una 80 y mis medida es de 79 de contorno y me hand dicho que me quedara una 90a y la veo pequeña y nose si ponerme algo mas..teneis alguna fotos para hacerme una idea?

S
salwa_728229
3/4/14 a las 14:45
En respuesta a ahlam_9560061

Eurosilicone
Holaa yo mido mas o menos como tu..y me pusieron 265 eurisilicone..y no estoy gorda..y me la veo muy bien..piensa que si no muy bajita y con mucha cantidad te hace gorda...no?
Yo hace 15 dias que me opere...y muy bien. Soy de barcelona tambien

Hola electra
Yo me opero el 21 de este mes, también con eurosilicone y redondas,lo que no tengo muy claro son las medidas, la doctora me ha recomendado cómo máximo 300cc, ya que soy delgadita, y de proyección no lo se. Me pasas tu contra por privado para ver tu álbum,me ayudara bastante. Gracias!!!!!

D
dennis_7027592
3/4/14 a las 17:56
En respuesta a ederne_9405895

Yo tengo 450g
Hola amiga no se de donde seas pero yo me opere en México y ami me pusieron 450 gramos en cada bubye y estoy feliz con el tamaño ya que no me parece exajerado yo mido 1.60 y pesaba en ese entonces 58 kilos

Hola
yo tengo más o menos sus medidas y me quieren poner 350 o 400 cc redondas y por debajo del músculo y por el pezon.
Me gustaría ver fotos de como te quedaron por que mi medica dice que mejor redondas pero yo yevava en mente anatomicas por que se viese más natural....
En fin te agradecería me contaras más de tú experiencia gracias amiga

N
nawel_9864846
3/4/14 a las 23:07
En respuesta a yuriy_727710

Medidas
Yo uso una 80 y mis medida es de 79 de contorno y me hand dicho que me quedara una 90a y la veo pequeña y nose si ponerme algo mas..teneis alguna fotos para hacerme una idea?

Hola
ostras, a mi me pasa lo contrario. Me dice el cirujano que 300 -330. Pero yo lo veo demasiado para mi. Yo quiero menos unos 265

D
dochka_6083153
4/4/14 a las 1:03

Urgente ayuda,me opero en dias 390 cc o 420 cc?
Hola chicas!.E vuelto,hacia años k no entraba al foro y mi duda es la siguiente: Me opero la semana k viene y faltan solo dias y aún no se el tamaño de k implante ponerme,si 390 cc o 420 cc.Tengo una 90 B ,mido 1,64,peso 60 kg y d torax (78 cm de debajo de los pechos),cintura:80 cm y gluteos 100 cm. Necesito vuestra ayuda porfi ya k no se cual me conviene ya k e leido k luego bajan algo de cc.Las protesis mamareas son eurosilicone redondas,me las pondria intramuscular,por detrás del musculo y proyeccion media plus algo asi. Muchisimas gracias y saluditos

A
ahlam_9560061
4/4/14 a las 9:48
En respuesta a salwa_728229

Hola electra
Yo me opero el 21 de este mes, también con eurosilicone y redondas,lo que no tengo muy claro son las medidas, la doctora me ha recomendado cómo máximo 300cc, ya que soy delgadita, y de proyección no lo se. Me pasas tu contra por privado para ver tu álbum,me ayudara bastante. Gracias!!!!!

Emily
Hola guapa no tengo album pq me conecto via mobil.
Pero no son muy grandes de echo me iban a pkner 300 y dijo que se me veian muy grandes y opto por ponerme 265..

Y
yuriy_727710
4/4/14 a las 14:54
En respuesta a nawel_9864846

Hola
ostras, a mi me pasa lo contrario. Me dice el cirujano que 300 -330. Pero yo lo veo demasiado para mi. Yo quiero menos unos 265


Y que talla te dijeron que tw quedaria mas o menos?

D
dochka_6083153
4/4/14 a las 20:31
En respuesta a yuriy_727710


Y que talla te dijeron que tw quedaria mas o menos?

No se k talla me quedara con una 420 cc
ya tengo una 90 B y reyeno bien cn el sujetador pero no se como me quedará y creo k seria una copa c

N
nawel_9864846
6/4/14 a las 23:42
En respuesta a yuriy_727710


Y que talla te dijeron que tw quedaria mas o menos?

90b
Una 90 b completita o 90 c. El problema q si te pruebas sujetadores cada uno tiene un tallaje aunque sea 90 b y de 90 a 95 de contorno para mi ya es demasiado. Yo ahora tengo 83 y 75 de tórax. Mido 1,60. 52 kg

D
dochka_6083153
8/4/14 a las 19:39

Eurosilicone
Hola chicas.Estuve viendo comparaciones de implantes mamarios y se nombran muchas marcas como Nagore y se nombra poco a las eurosilicone.Alguien puede decirme algo porque yo me opero en dias y me pondran las eurosilicone.E leido y son buenas,las que los usan no tienen problemas.

R
regine_5301757
9/4/14 a las 22:42
En respuesta a dochka_6083153

Eurosilicone
Hola chicas.Estuve viendo comparaciones de implantes mamarios y se nombran muchas marcas como Nagore y se nombra poco a las eurosilicone.Alguien puede decirme algo porque yo me opero en dias y me pondran las eurosilicone.E leido y son buenas,las que los usan no tienen problemas.

370 gr anatomicas de eurosilicone .
hola! me opere el dia 31 de aumento de pecho ,mido 168 y peso 50 kg,stoy delgadita. tenia una 85b y aon ese peso se me kedará en una 90C 95A y estoy super contenta,justo lo q perfecto pra mi cuerpo. Me aconsejaron muy bien de las protesis de eurosilicone,sta entre las 2 mejores q hay ahora mismo, espero q te haya servido mi experiencia,tdavia me queda un tiempiyo pa q esten en su sitio pero sé q me van a quedar perfectas jjjj yo etoy super contenta .creo q se nota ya nos contaras q tal.

D
dochka_6083153
9/4/14 a las 23:49
En respuesta a regine_5301757

370 gr anatomicas de eurosilicone .
hola! me opere el dia 31 de aumento de pecho ,mido 168 y peso 50 kg,stoy delgadita. tenia una 85b y aon ese peso se me kedará en una 90C 95A y estoy super contenta,justo lo q perfecto pra mi cuerpo. Me aconsejaron muy bien de las protesis de eurosilicone,sta entre las 2 mejores q hay ahora mismo, espero q te haya servido mi experiencia,tdavia me queda un tiempiyo pa q esten en su sitio pero sé q me van a quedar perfectas jjjj yo etoy super contenta .creo q se nota ya nos contaras q tal.

Albam40
Gracias.Mañana es el gran dia.Me alegra saber k las eurosilicone son buenas.si yo e estado averiguando y no se habla mal.Un besito y me alegra k estes contenta cn los resultados.Ya os contaré k tal

N
nawel_9864846
10/4/14 a las 21:51
En respuesta a dochka_6083153

Albam40
Gracias.Mañana es el gran dia.Me alegra saber k las eurosilicone son buenas.si yo e estado averiguando y no se habla mal.Un besito y me alegra k estes contenta cn los resultados.Ya os contaré k tal

Suerte
Espero que haya ido todo muy bien!

D
dochka_6083153
12/4/14 a las 19:56
En respuesta a nawel_9864846

Suerte
Espero que haya ido todo muy bien!

Post operatorio muy malo
llevo un post operatorio malisimo!,con muchos dolores

N
nawel_9864846
13/4/14 a las 20:08
En respuesta a dochka_6083153

Post operatorio muy malo
llevo un post operatorio malisimo!,con muchos dolores

Paciencia
Mucho ánimo. Tómate calmantes

K
kerena_7020704
13/4/14 a las 22:14
En respuesta a dochka_6083153

Albam40
Gracias.Mañana es el gran dia.Me alegra saber k las eurosilicone son buenas.si yo e estado averiguando y no se habla mal.Un besito y me alegra k estes contenta cn los resultados.Ya os contaré k tal

Operacion
Que tal despues de tu operacion espero q.todo este bien

C
celma_743244
21/4/14 a las 15:11

Al final?
hola... Yo estoy en la misma situación que tu... y me gustaría saber si ya te has operado? y como había ido todo? porque no encuentro a nadie que haya operado este doctor.

D
dennis_7027592
21/4/14 a las 19:18
En respuesta a nawel_9864846

Paciencia
Mucho ánimo. Tómate calmantes

Dulce2315
Muchos ánimos!!! Espero que te recupere pronto.
Estoy temblando del miedo que tengo al postoperatorio pues soy una persona bastante sensible y me temo que lo voy a pasar fatal me pongo en lo peor!! Yairas contandonos tú mejora.
Me toca el 9 de este mes y submuscular más doloroso que subglandular dicen!! Mucho animo y que te mejores muy prontito!!! Un abrazo fuerte

D
dennis_7027592
21/4/14 a las 19:24
En respuesta a dennis_7027592

Dulce2315
Muchos ánimos!!! Espero que te recupere pronto.
Estoy temblando del miedo que tengo al postoperatorio pues soy una persona bastante sensible y me temo que lo voy a pasar fatal me pongo en lo peor!! Yairas contandonos tú mejora.
Me toca el 9 de este mes y submuscular más doloroso que subglandular dicen!! Mucho animo y que te mejores muy prontito!!! Un abrazo fuerte

Dulce2315
A ver sí pones álbum y nos muestras yo tengo casi tus mismas medidas 163 y 56 kg y me gustaría muchísimo ver tú resultado cuando estés mejor me queda muy poco ya.al final te pusiste 420 o 390??
Ami me quieren poner 345 y 385 redondas eurosilicone rugosas perfil alto submusc! ! Me harías un gran favor mostrandome tú resultado.yo también parto deuna 90 vacia! !!

V
vanja_8246758
6/5/14 a las 15:22
En respuesta a regine_5301757

370 gr anatomicas de eurosilicone .
hola! me opere el dia 31 de aumento de pecho ,mido 168 y peso 50 kg,stoy delgadita. tenia una 85b y aon ese peso se me kedará en una 90C 95A y estoy super contenta,justo lo q perfecto pra mi cuerpo. Me aconsejaron muy bien de las protesis de eurosilicone,sta entre las 2 mejores q hay ahora mismo, espero q te haya servido mi experiencia,tdavia me queda un tiempiyo pa q esten en su sitio pero sé q me van a quedar perfectas jjjj yo etoy super contenta .creo q se nota ya nos contaras q tal.

Consejos
Hola yo me opero el 4 de junio peso 53kg y mido 1,66 digamos que parecida a ti.. me recomendo el cirujano que me pusiera 325 eurosilicona me opero en clinica dorsia con el medico enrique bonanan en valencia, a ti quien te opero? yo he visto fotos de personas parecidas a mi pecho del que partire y como se veria con 325 , he llegado a la conclusion que 350 tampoco seria mala idea tu que me recomiendas ? si tienes alguna foto serias de mucha ayuda ..gracias

C
catuxa_7975732
6/5/14 a las 20:02

Tengo album abierto!! eurosilicone 360cc. de una 80 a 90c
OS DEJO ENLACE DIRECTO DE MI ALBUM SIN CONTRASEÑA!

Es un album recopilatorio de mi proceso desde el día 2 de operada al día 48).
Me operè elm14 de Marzo. Me faltan desde hoy 6 dias para Los dos meses Y MENUDO CAMBIO en tan poco tiempo!





Aquí teneis el enlace, pinchad encima y abre directo.


http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html






Lorena, si partes de muy poco y estàs planita como yo lo está a (ya me veras en las fotos) te diría que 200cc y 220cc equivalen a protesis algo pequeñas.
Es muy importante el diametro para que haga escote o canalillo además de una proyeccion que te merezcan la Pena.
Yo con ropa normal se me ve un pecho de lo mas sencillo, solo con ropa ajustadita o con sectors se aprecia el pecho y PARA NADA es exuberante.
Si me hubuera puesto protesis mas pequeñas estaria super arrepentida.


Mis medidas son:
1,67 Altura
54 kilos
Contorno torax 74cm
Contorno pecho antes 78cm. Ahora 91cm(una talla de lo más natural!)

Yo las llevo submuscular parcial(dual plane), tuve muchísima inflammation y ahora están DE MARAVILLA!
Imposible estar más feliz!!!





Espero os sirva de ayuda a las indecisas con el tamaño.


Para quien vea mi album espero opiniones!
Besos a todas!

I
itto_8678048
16/8/14 a las 22:46

Woww
Tengo el pecho igual q tu lo tenias y mas o menos m van a poner los mismos cc...me ayudado ver tu album para hacerme una idea...ya q pesamos lo mismo y d altura mas o menos igual...te han kedado geniales!!!! Hace meses d este mnsaje asi q menudo veranito tan guay habras pasado!!

C
catuxa_7975732
11/9/14 a las 9:36
En respuesta a itto_8678048

Woww
Tengo el pecho igual q tu lo tenias y mas o menos m van a poner los mismos cc...me ayudado ver tu album para hacerme una idea...ya q pesamos lo mismo y d altura mas o menos igual...te han kedado geniales!!!! Hace meses d este mnsaje asi q menudo veranito tan guay habras pasado!!

Hola
Pues te diría que he disfrutado este verano, pero en realidad no ha sido el pecho mi centro de atención, jeje. Quede embarazada al poco de operarme ya estoy de 5 meses y medio, y hace casi 7 que me operé así que imagínate jijiji...

Estoy haciéndome fotos para añadirlas a este álbum para que quede constancia de como cambia un pecho operado durante un embarazo, la posterior lactancia si tengo esa posibilidad y el post lactante y vuelta a la normalidad, ya que es algo que también preocupa mucho a las que nos operamos sin haber sido madres aún. Todas ellas las pondré cuando todo haya pasado y lo anunciaré, así os dejo un álbum con toda la máxima información y transformaciones posibles que podamos tener ante una operación de aumento.

Para qué sirva de consuelo mi ciru me dijo que no pasaba nada, sólo cuidarme más aún las posibles estrías ya que sigue creciendo más tras los implantes y que lo único que me sucederá será que avanzaré un año de golpe por la piel que se creará por el nuevo volumen, que una vez se retiré la leche esa piel estará ahí y el pecho quedará más asentado que ahora, menos alto, que también dependerá de los kilos que coja, aunque en eso ya tengo más control jeje.

Poco más. A las que no he podido responder, por los motivos que explico, y estén operadas espero les haya salido genial! Y a las que no, pues mucho ánimo y tampoco es para tanto, el resultado merece la pena!

Aún quedando embarazada recientemente y sin poder disfrutarlas y darles su momento como en mi caso yo estoy agradecida porque si hubiera quedado embarazada antes probablemente habrían pasado años hasta plantearme de nuevo un aumento, y un pecho pequeño o grande queda peor tras una lactancia, así que adelante.


Besos a todas.

B
bahiya_743997
26/7/15 a las 11:29

Aumento
Hola soy nueva aqui mi caso es similar al tuyo como podria ver tu album no se cmo se hace...gracias

Y
yuhan_8455917
26/7/15 a las 20:27
En respuesta a catuxa_7975732

Tengo album abierto!! eurosilicone 360cc. de una 80 a 90c
OS DEJO ENLACE DIRECTO DE MI ALBUM SIN CONTRASEÑA!

Es un album recopilatorio de mi proceso desde el día 2 de operada al día 48).
Me operè elm14 de Marzo. Me faltan desde hoy 6 dias para Los dos meses Y MENUDO CAMBIO en tan poco tiempo!





Aquí teneis el enlace, pinchad encima y abre directo.


http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html






Lorena, si partes de muy poco y estàs planita como yo lo está a (ya me veras en las fotos) te diría que 200cc y 220cc equivalen a protesis algo pequeñas.
Es muy importante el diametro para que haga escote o canalillo además de una proyeccion que te merezcan la Pena.
Yo con ropa normal se me ve un pecho de lo mas sencillo, solo con ropa ajustadita o con sectors se aprecia el pecho y PARA NADA es exuberante.
Si me hubuera puesto protesis mas pequeñas estaria super arrepentida.


Mis medidas son:
1,67 Altura
54 kilos
Contorno torax 74cm
Contorno pecho antes 78cm. Ahora 91cm(una talla de lo más natural!)

Yo las llevo submuscular parcial(dual plane), tuve muchísima inflammation y ahora están DE MARAVILLA!
Imposible estar más feliz!!!





Espero os sirva de ayuda a las indecisas con el tamaño.


Para quien vea mi album espero opiniones!
Besos a todas!

Bellas
te han quedado de maravilla, que gran cambio. felicidades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir