Foro / Salud

Operacion de apendice...ayuda

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 13:44
O
ouidad_8621165
13/11/06 a las 23:45

tengo un problema.. la cosa esque me operaron del apendice y me siento muy incheda y pienso que el parche que cubre la herida se va a salir volando y que los puntos se vann a desatar cuando me siento.. eso podria pasar?? me opero uno de los mejores cirujanos de mi pais en la mejor clinika y todo pero aun asi me preocupo ... no se si todo esta en mi mente.. jajaj y ya tengo 3 como 4 dias desde la operaion y no puedo caminar bien...
es normal??

Ver también

F
faria_9439960
14/11/06 a las :24

Hola victoria
No te preocupes es normal que te sientas asi, debes estar hinchada porque aun está reciente la intervención y normal que te cueste caminar, debes guardar reposo una semana al menos!!!hazme caso un beso y suerte

D
divine_6126819
14/11/06 a las :24

Yo creo que es normal
al principio no te podras poner derecha y cualquier movimiento te molesta perooooo no creo que te pase nada ni te van a saltar los puntos ni na tu tranquila y cuando te quitan los puntos estaras mucho mejor ya no te tiran tanto un poco de paciencia y ya veras que dentro de una semana estas mejor un besito

A
asmara_5411405
14/11/06 a las 13:41

Es super normal
Hola!Yo me operé de apéndice en Argentina,ya ves...cuando tenia 13 añitos(q vieja me siento)y recuerdo la misma sensacion,cuando empieces a andar te recomiendo q uses una fajita p tener todo bien apretadito,el post es molesto por que te tira la piel y a mi si se me salto un punto!!!Asi q vos con cuidadito,igual desde hace tanto tiempo las cosas habran cmbiado mucho,pero tu no seas movediza q el tejido abdominal es mas molesto.Bss

A
asmara_5411405
14/11/06 a las 13:44
En respuesta a asmara_5411405

Es super normal
Hola!Yo me operé de apéndice en Argentina,ya ves...cuando tenia 13 añitos(q vieja me siento)y recuerdo la misma sensacion,cuando empieces a andar te recomiendo q uses una fajita p tener todo bien apretadito,el post es molesto por que te tira la piel y a mi si se me salto un punto!!!Asi q vos con cuidadito,igual desde hace tanto tiempo las cosas habran cmbiado mucho,pero tu no seas movediza q el tejido abdominal es mas molesto.Bss

Y tb cicatricé queloide!
te lo digo por q mejor prevenir q curar ni bien te sacan los puntos mejor q te trates bien tu cica,por q yo tengo menudo chorizito en la barriga y lo único q logré con los años es q se pusiera blanquito pero bastante grande y feito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram