Foro / Salud

Operación con protesis

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 17:24
E
editha_9380401
15/10/13 a las 18:28

Hola chicas! Soy nueva en este foro, me llamo Sonia.
Estoy aquí porque siempre he estado leyendo e informándome de vuestras experiencias, sin tener una cuenta ni opinar de nada, pero ahora me he decidido ya que en noviembre me opero de MASTOPEXIA con prótesis de aumento, tengo un pecho muy caído y la piel está muy flácida y las mamas están vacías tengo todo como debajo del tórax, con sujetador se ven genial unos pechos de una 90C pero sin sujetador, es un desastre.

Ahora ya me decidí, después de estar informándome mucho y ahora me gustaría que vosotras me contaseis tanto vuestra experiencia, así como consejos o cosas que creáis importantes que deba saber. También me gustaría saber cremas que os hayais puesto en el post operatorio, las cicatrices... etc.

Sobretodo si tenéis fotos, me ayudaría muchísimo ya que aún no he decidido del todo el tamaño de las prótesis, mido 1,63 y peso 53 kg


Muchas gracias chicas por la ayuda, espero vuestros mensajes, consejos y fotitos!!

Ver también

E
editha_9380401
25/11/13 a las 17:24

Recien operada
Hola mullorla,

Que bien!!! yo ahora también estoy recién operada, y la verdad que me siento genial, los dos/tres primeros días si que son horribles y lo pasé muy mal, pero ahora ya puedo hacer todo, aquí me ves en el PC y tan sólo han pasado 4 días y medio!!

El miércoles vuelvo al cirujano a que me retiren los vendajes de compresión y a ver que tal el resultado... hinchado seguro que está porque me tiba la piel...

Ya iremos contando, a mi me ha operado el Dr. Mir en Barcelona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest