Foro / Salud

Operacion con la doctora maritina martinez lara

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 17:44
L
laila_9588950
18/4/08 a las 16:28

Olaaa!!!!!!!!! Soy de Granada!! Y la semana ke viene me opero con la doctora Maritina Martinez Lara para hacerme un aumento de pecho. Kisiera saber de alguien ke se haya operado con ella, o conozca a alguien que lo haya hecho para saber que tal le ha ido. Espero que me contesteis pronto!! Ke estoy algo asustadillaa!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
raysa_9032544
20/11/08 a las 9:47

Yo también me opero!!
Hola yo estoy como tú pero me opero dentro de 2 semanas porque todavía no me hecho los análisis qué implantes te vas a poner??yo 330 cc pero los nuevos no los redondos, son más caros pero se ven más naturales. Estoy tb un poco asustada pero tengo muy buenas referencias de esta médica. Ya me cuentas qué tal te ha ido. Animo

S
savita_5146933
20/11/08 a las 12:55

Granainas!!!!!
Hola yo también me opero en Granada pero con el Dr. Gomez Morales, la verdad es que yo no he visitado a Maritina, fui a ver a ana Moreno Delgado, Carmen Huertas y Marcos Vivas y al final me decanté por éste aunque quizas vaya a ver a alguno mas para ver mi me dicen lo mismo sobre tamaño y forma.
¿Qué tal es Maritina? ¿donde tiene la consulta?¿cuanto vale la consulta?
Por cierto a mi me ha dicho redondos entre 300 y 345 perfil medio y mi duda es porque otro me dijo que como mucho 300 y perfil ultra y quisiera ver a laguno mas. Mi problema es mi piel que es tan fina que todos dicen que se me pueden notar los bordes de las protesis.

En fin contarme vosotras dos por que os habeis decidido por ella.

un saludo paisanas jejeje

R
raysa_9032544
17/12/08 a las 21:18
En respuesta a raysa_9032544

Yo también me opero!!
Hola yo estoy como tú pero me opero dentro de 2 semanas porque todavía no me hecho los análisis qué implantes te vas a poner??yo 330 cc pero los nuevos no los redondos, son más caros pero se ven más naturales. Estoy tb un poco asustada pero tengo muy buenas referencias de esta médica. Ya me cuentas qué tal te ha ido. Animo

Maritina martinez lara la mejor
Esta cirujana es la mejor en GRanada y Jaén con diferencia, así que si quereis retocaros el pecho no dudeis yo estoy contentísima se me han quedado como si fueran mias impresionante. Es la mejor!!!!

W
willma_5693802
23/7/09 a las 2:35

La doctora maritina
quisiera saber si te as operado al final o no y q me dijeras como a sodo bueno q me informases de todo un poco si quieres te dejo mi msn y lo ablamos porfa no me olvides necesito sabelo gracias

W
willma_5693802
23/7/09 a las 2:39
En respuesta a raysa_9032544

Maritina martinez lara la mejor
Esta cirujana es la mejor en GRanada y Jaén con diferencia, así que si quereis retocaros el pecho no dudeis yo estoy contentísima se me han quedado como si fueran mias impresionante. Es la mejor!!!!

Maritina
quisiera q me informaras sobre esa doctora si te as operado ya dame informacion de ella porfa

A
an0N_877579099z
18/10/09 a las 17:49

Mritina lara !!!!!!!!!!
hola chicas yo estoy mirando para operarme tambien con Maritina, xq me la han recomendao la semana pasadoa fui a q me diera presupuesto y la verdad esq me parecio una profesiona,q sabe lo q dice y lo q hace, vamos esa fue la impresion q me dio a mi, la primera consulta no vale nada bueno yo esq tengo seguro pribado con DKV asi q ya no se si fue x el seguro yo sali contenta no he oido hablar mal de ella sino al contrario todo bueno. Mañana voy a q me vea Ana Moreno q tambien me la han recomendado asi q mañana ya me decido x una de las dos q yo creo q son las mejores de to granà . Maritina le hizo un aumento de pecho a mi amiga y se las ha dejado muy bien y ANA le hizo una lipo a mi tia y la dejo fenomenal ademas q la llaman la Reina de los pechos bueno mañana voy ya os cuento lo mio es una reducion y elevacion haber q tal. venga chicas suerte

Y
yanli_8146948
21/12/09 a las 21:23

Para sonia4635
hola sonia mi nombre es mariajesus. acabo de leer tu mensaje,quiero decirte qe la doctora con la qe te as operado es la mejor.yo voy hacer 1año el 12 de marzo,y estoy encantada.e estado un año pensandomelo x miedo a la operacion,y ahora me arrepiento de no hacerlo antes.mi pecho se me ha qedado muy natural, y justo como yo lo qeria.ola verdad qe es lo mejor qe e podido hacer. ya a pasado tiempo desde qe te operastes, y tu misma podras ver los resultados.maritina aparte de una buena profesional te da mucha confianza.yo tenia cita con doctor nebreda en enero, pero al ver los resultados x un familiar mio no me gusto, y con todo preparado me arrepenti. y luego me hablo mi cuñada de maritina,y en una semana me opere. gracias a ella estoy muy contenta. espero qe tu tambien.un saludo

L
lelia_9855526
19/1/10 a las 14:16
En respuesta a yanli_8146948

Para sonia4635
hola sonia mi nombre es mariajesus. acabo de leer tu mensaje,quiero decirte qe la doctora con la qe te as operado es la mejor.yo voy hacer 1año el 12 de marzo,y estoy encantada.e estado un año pensandomelo x miedo a la operacion,y ahora me arrepiento de no hacerlo antes.mi pecho se me ha qedado muy natural, y justo como yo lo qeria.ola verdad qe es lo mejor qe e podido hacer. ya a pasado tiempo desde qe te operastes, y tu misma podras ver los resultados.maritina aparte de una buena profesional te da mucha confianza.yo tenia cita con doctor nebreda en enero, pero al ver los resultados x un familiar mio no me gusto, y con todo preparado me arrepenti. y luego me hablo mi cuñada de maritina,y en una semana me opere. gracias a ella estoy muy contenta. espero qe tu tambien.un saludo

Operacion pecho
sonia, solo preguntarte aunque quede mal, cuanto te costo la operacion, eske quiero operarme antes empezar el veranito mi madre esta operada de ace unos 10 años mas o menos creo, y le costo 3000 y no se si abra subido y si me llegara el presupuesto, espero respuesta! gracias.

F
fadoua_8648413
18/5/10 a las 14:14

Año 2010 mes de mayo
YO ME OPERADO CON LA DOCTORA MARITINA MARTINEZ LARA Y SOLO DECIR K PARA MI LA MEJOR DOCTORA K PUEDE HABER,LLEVO SOLO 5 DIAS Y ESTOY ESTUPENDAAAA!!!!,AUN KEDA TIEMPO PARA RECUPERACION,PERO ES K SE VEN GENIALES,OS ACONSEJO K ALMENOS VAYAIS LAS K TENGAIS DUDAS, ES SUPER AMABLE Y UNA PROFESIONAL,ME ENCANTAN MIS TETASSSSSSSSSS!!!!!! JAJAJJJA UN ABRAZO A TODAS

M
marina_5723743
19/8/11 a las 18:12

No te lo aconsejo
yo me opere hace 2 años y se me ha vuelto a caer lel pecho e incluso he perdido toda la sensibilidad

L
lise_9587929
4/11/11 a las 20:42

Abdominoplastia regular
no estoy totalmente satisfecha

K
kelly_8093552
29/11/12 a las 12:03

Hola paisanaa
sonia al final te operaste con ella? cuentame un poco q tal los resultados y q te pareció. q yo estoy tb entre varios cirus y no me decidooo!!

T
tonny_7175955
13/10/17 a las 10:19
En respuesta a raysa_9032544

Maritina martinez lara la mejor
Esta cirujana es la mejor en GRanada y Jaén con diferencia, así que si quereis retocaros el pecho no dudeis yo estoy contentísima se me han quedado como si fueran mias impresionante. Es la mejor!!!!

Hola puri! Estaba pensando en operarme con Maritina Martínez y me gustaría saber tu experiencia, el precio, el resultado...

Muchas gracias guapa!

H
hakim_773442
9/1/18 a las 17:44
En respuesta a lise_9587929

Abdominoplastia regular
no estoy totalmente satisfecha

Hola yo estoy buscando cirujano para abdominoplastia en Granada y una de mis opciones es la doctora Martínez lara... Al ver tu comentario me interesó tu experiencia no te fue bien con ella?? Por que te agradecería mucho tu ayuda sabes que estoy nerviosa por equivocarme de cirujano.. Un saludo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest