Foro / Salud

Operacion con el doctor pellicer en valladolid

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 20:25
L
luz_5650399
21/10/10 a las 13:11

Alguien operda por el doc Pellicer en Valladolid? Me opero en Nov y no se de nadie.

Ver también

T
titina_5660131
12/11/10 a las 12:18

Operadas en valladolid
He leído tu mensaje según el cual te operabas en Nov con Pellicer, yo estoy dando los primeros pasos para operarme, ¿ya te has operado?, si es así ¿qué tal te ha ido?, la verdad es que estoy confusa y desorientada además de muerta de miedo pero creo que voy a seguir adelante, mi duda es si irme a León ya que me han hablado muy bien del Dr. Alzaga, pero preferiría operarme en Valladolid, de Pellicer oigo cosas buenas y malas. Por favor, cuéntame tu experiencia, creo que es superimportante para tomar una decision.Gracias!!!

I
irenia_9364026
27/2/11 a las 20:25

Yo estoy operada con el dr. pellicer

Buenas:

Yo me operé con el Dr. Pellicer en el mes de Abril del 2010. Osea el año pasado. Como quien dice, va a hacer casi un año ya.

El trato que me dió desde el principio fue estupendo. Muy amable,muy majo, simpático. Es más, me aconsejó que ponerme, según lo que le comenté de la idea q yo tenía...
Cada vez que he ido a su consulta me he sentido muy segura y muy agusto. Yo era de esas personas q nunca había entrado en un quirofano...y me lancé para aumentarme el pecho..Y desde entonces estoy contenta con el resultado.

Un beso !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook