Foro / Salud

Operacion con doble laser intralase

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 7:37
F
fadoua_6981104
31/1/13 a las 11:37

Hola, estoy decidiendome a operarme con doble laser intralase, ya que con el lasik se utiliza la cuchilla y con el doble laser se reaiza todo con laser.
¿Alguien se ha operado en la clinica Centrofama de Murcia o en la clinica Oftalvist de Alicante?
Estas clínicas usan la última generación doble laser, aunque es bastante más caro que en algunas otras clínicas.
La clínica del Consuelo en Valencia usa también doble laser, pero creo que no el de última generación.

Ver también

A
an0N_914559299z
2/2/13 a las 13:02

Doble láser
Yo me he operado en nisa oftalmología que está en el Consuelo de Valencia y llevan funcionando 4 meses,y el láser sí que es de última generación

J
jerome_6202502
4/2/13 a las 12:22

Operacion laser visumax
Hola, yo me opere el 2 de enero en centrofama y estoy muy contenta! mi operacion fue con un laser que se llama visumax, por lo visto un laser mas nuevo q el intralase y la tecnica la recuerdo porque es como sonrisa en ingles "smile". a mi lo que me animo a operarme es q me dijeron que era un laser frio y q ya no hacia falta levantar como una capa q con las demas tecnicas sí era necesario antes de dar el laser.
te dejo un enlace a un blog en el que conte un poco mi historia y hay de mas gente. http://juancorbera.com/mi-operacion-de-ojos-miopia/
a mi me paso igual antes de operarme fui a varias clinicas y busque todo en internet. Espero que te ayude!

F
fadoua_6981104
11/2/13 a las 16:19

Operacion laser con doble laser intralase
He visto el blog y esta muy bien, detalla muy bien la operacion. A mi tambien me dijeron que en la centrofama y la oftalvist se utilizaba el laser vismax smile. Gracias por tu información, porque no sabia de ningun caso que se hubiera operado con esta tecnica. en youtube hay videos de esta tecnica.

F
fadoua_6981104
11/2/13 a las 16:20

Operacion laser visumax smile
He visto el blog y esta muy bien, detalla muy bien la operacion. A mi tambien me dijeron que en la centrofama y la oftalvist se utilizaba el laser vismax smile. Gracias por tu información, porque no sabia de ningun caso que se hubiera operado con esta tecnica. en youtube hay videos de esta tecnica.

S
samuil_5139668
22/2/13 a las :33

Operación en valencia
Hola! a mi me operaron hace 2 años en IOVA en Valencia, el Dr. Díaz con la técnica de lasik y estoy muy satisfecha. Me explicó muy bien toda la técnica y no tuve ninguna complicación. Te recomiendo que te informes bien sobre el láser de última generación porque a veces por pagar más no obtienes mejores resultados. Por mi parte recomiendo totalmente a este doctor.

F
fadoua_6981104
24/2/13 a las 7:37

Operacion con doble laser intralase
Voy a pedir opinión y a hacerme las pruebas de idoneidad en dos clínicas. Gracias por vuestros mensajes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook