Foro / Salud

Operación biquini!!

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 22:03
K
kaur_8566548
18/4/12 a las 17:54

Holaaaa! Auque el tiempo no acompañe mucho ya estoy preparandome para afrontar el veranito estando 100% en forma! No sigo una dieta pero me gusta cuidar la alimentación, comer un poco de todo pero que sea sano. tomo mucha fruta, iogures, verduras, cereales integrales, pescado y poca carne roja. También hago ejercicio. Pero ahora que viene el tiempo de las camisetas más finitas, prendas ajustadas...y enseñar cuerpo me preocupo igual que todas! ¿como os cuidáis?

Ver también

J
janely_5775635
19/4/12 a las :29

Xls medical captagrasas
¡Hola! Nosotros para adelgazar aparte de una dieta sana y ejercicio, te recomendamos este producto y te invitamos a que te sumes al reto del momento. ¿Qué dices? ¿Te animas?

http://www.farmacia-frias.com/blog/2012/04/xls-medical-captagrasas/

La farmacia es Farmacia Frías, una parafarmacia online con muy buenas ofertas y un servicio eficaz. Sólo tienes que registrarte y tendrás tu pedido en casa

D
dilcia_5417934
24/4/12 a las 22:03

Nutryre
A mi me fue genial en www.nutryre.com con los consejos que te dan. Sin pasar hambre (lo más importante para mi) me enseñaron a como combinar la comida para que no me engordara tanto. También dan el titulo de manipulador de alimentos, que me ha venido genial para mi curro de verano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest