Foro / Salud

operacion bikini sabado 4 de agosto

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 12:33
A
an0N_901438499z
4/8/07 a las 9:29

la abro


Ver también

A
an0N_901438499z
4/8/07 a las 9:38

Buenos dias
que tal chikitas???
disfrutando ya del find??
me he levantado a las 9 acabo de desayunar un cafe ummmmmmmmm y 3 churros k me a traido mi marido k ricosssssssssss
hoy aki el dia esta nublado pareciera k va a llover pero no creo eso sera para hacer mas calor......

HOY NO TENGO NI IDEA DE K VAMOS A HACER ,,,,
PUES MI MARIDO NO ESTA PARA MUCHOS TROTES,APARTE NO ESTA CONDUCIENDO...AUNKE YA SE ENCUENTRA MUCHO MEJOR

ANOCHE VI LA PELI DE LOS SIMPSON Y LA VERDAD ME ESPERABA OTRA COSA,ESTOY DE ACUERDO CON ABEJILLA,NO ERA NADA DEL OTRO MUNDO,Y MIRA K NO ME PIERDO NI UN SOLO CAPITULO PUES ME ENCANTAN...PERO LA ENCONTRE FLOJILLA"...
ESPERO K ME GUSTE MAS SHREK TERCERO....
A MI ME ENCANTA EL CINE PERO LA VERDAD K ULTIMAMENTE HACEN CADA PELI K NO VELE NI UN EURO VAMOS MUY PASABLES PARA MI OPINION....
EN ESTA SEMANA TBIEN VI TURISTAS" Y NORMALITA Y OTRA DE NICOLAS CAGE NEXT" Y LA VERDAD .....PARECE K ME HE METIDO EN EL FORO DE PELICULAS PERDONAR POR EL ROLLO CINEFILO JAJAJAJAJA

BUENO CHICAS HASTA LUEGO
UN BESO


F
fe_5289130
4/8/07 a las 10:17

Wenos dias xicas!!
acabo d yegar d correr, m levantao como doriam alas 9 jejey na ahora m duxare y desayunare jeje, aki hace calorcillo yo stoy sudand puff asiq na

DORIAM, ami tb m gustan los simson muxo y mi novio m dijo d ir a verla pero yo le dije q una peli cuya serie exan to los dias en la tv y q no hacen ams q reeptir (pero aunq repitan siempr t ries jajaj) q no creia q m iba aportar nada nuevo d los personajes, y weno el la vio cn sus amigos y m dijo q staba bien pero weno ( no m kiso decir q yo tenia razon jeje) y ahora leyend opiniones vuestras y d mas gent pues veo q yo tenia razon jeje , sreck tercero t gustara ami m gusto muxo , t reias jeje

weno las demas ir entrando

besos

A
agata_7834720
4/8/07 a las 10:37

Wenos dias a todas
hola chicas,k bien ya de finde eh??weno auke a mi me toka currar igualmente,mañana seguramente tengo libre, esperemos k no me endiñen ningun curro pa mañana...

weno lo de la entrevista d ayer, me tuvieron 2 horas y media en la oficina y hoy antes del medio dia tengo k darles una respuesta...k va a ser k si,haber k opinais??
el nuevo servicio es un centro comercial a 3 km de mi casa, ademas x autovia,ahora a mi actual servicio tengo unos 10 km entre carretera y ciudad,ahora tengo k pagar estacionamiento (zona azul,me imagino k en vuestras ciudades es algo parecido) en el nuevo hay parking gratuito,en el nuevo voy de mañana, tarde o noxe y tengo 7 libres x mes k ademas puedo unirlos si kiero,actualmente hago bastantes partidos de 10 horas o dobladas de 12 y tengo solo 4 libres (a veces ni eso)...y en cuanto al tema de pasta...
360 euros mas de salario base k ahora, las horas extra las cobro a 5.05 y pasaria a cobrarlas a 7,40 y weno el contrato igual, x obra o servicio igual k ahora, y el servicio esta bien, weno es un centro comercial k es lo km gusta a mi y somos 13 en plantilla...y me han dixok si es k si, k de los 15 dias a mi empresa, el dia 21 seria el ultimo dia k currase con ellos y el 22 empezaria en el nuevo servicio..yo de momento no le he visto nada negativo ( solo k el uniforme es feo) xo vaya si si voy a tar mejor en todos los sentidos x mi como si me visten de naranja o de flores. luego llamare a mi mama y se lo contare, haber ke le parece, k a veces los consejos de madres son muy sabios..

weno y ahora ya el tema foro km enrollo comolas persianas

minonah, bienvenida al club, yo soy laura,encantada de conocerte,ya nos iras contando mas cosillas, yo llevo aki menos de una semana y muy contenta,ya veras k majas son todas...

abejilla, gracias x la receta de los zapatos al congelador, lo probare con unos k tengo de tacon km hacen lavida imposible...y se lo dire tb a mi hermana k es aun mas delicadita k yo...ah y si sigues asi de bien seguro ke el nutricionista en septiembre va de p... m...

alolight espero khayas tenido una noxe mas relajadita y hoy no estes tan resacosa como ayer, es borma,disfruta todo lo k puedas,ahora k somos jovenes y podemos jeje.

sonic, espero k se te haya pasado el dolor del cuello y lo tengas menos inflamado,ya nos iras contando como va la cosa, lo importante sk todo vaya bien y a la puncion no tengas miedo k seguro k no será nada,muxos animos

pilu gracias x tu bienvenida,kt lei ayer jeje,si, llevo unos 5 dias con vosotras...espero k lo de tu abuelo vaya bien y k se mejore en la medida de lo posible.

jessy,no se k es un cubano,nos lo podrias contar, kt vaya bien la limpieza del pisito, a mi me toka mañana limpiar la casa ademas viene mi hermana a zgz ysi ve esta chavola se chivara a mi madre...me alegro k la noxe de marchicafuera bien. x cierto,(nose si se me va la olla) te vas prontito de vacaciones no??

doriam, espero k tu marido se vaya mejorando poko a poko, yo tb vi la de next y la verdad sk dejo bastante k desear y la de los simpson la iba a ver xo con lo k toi leyendo pues...

weno chicas me voy a desayunar km rujen las tripas, luego me paso... xdios k post maslargo k he escrito, ya he ocupao el foro pa hoy

un beso a todas, muak muak

Z
zurine_8310858
4/8/07 a las 12:14

Buenos días
que calor!!!esto es horrible no hay kien salga a la calle y en casa igualmente acalorada...no puedo ni pensar!!me iba a poner a estudiar la asignatura que me kedó para septiembre y es ke no puedo ponerme!!con tanto calor es imposible concentrarse..asi ke me he pasado x aki a ver como iba la charla..
DORIAM me alegro de que tu marido vaya mejor, espero que se recupere pronto.por cierto yo soy una adicta al cine y la verdad que llevo un tiempo sin ver una peli que digas "que bien estaba!!" pero weno seguiremos esperando...
LAURYKA por lo que cuentas del curro nuevo yo sí me iba..no sé, todo son ventajas no??? bueno tú piensalo bien xq mejor que tú no va a saber nadie lo que necesitas...aunke habla con tu madre que las madres tienen ese don especial para ayudarnos jeje. Hagas lo ke hagas te deseo lo mejor
JESSY yo también kiero saber lo q es un cubano!!!?? explicanosló xfa.

a las demás ya veo que con la casa y esas cositas...bueno yo acabo de terminar de hacer los baños y recoger mi habitación...ya se sabe que el sábado (en mi casa por lo menos) es día de limpieza...

bueno wapetonas un besito y buen sábado!!
salu2!

¡¡(-..AbEjIllA..-)¡¡

Y
yajing_8750476
4/8/07 a las 19:58

Buenas
q tal chiquis??,
jo q guay la lista de sta semanita no??,desde q estoy haciendo dieta nunca e estado tan delgada como en esta semana... q bien.

bueno,el lunes dejare las prisas a un lado,y me dedicare un poquitin mas a vosotras y a la dieta,q buena falta hace.


un besazo!.

A
an0N_798968799z
5/8/07 a las 4:41

Hola hola!!!!
hola chicas
ya estoy aqui otra vez de nuevo.
Ya se me acaban las vacaciones y el lunes otra vez a trabajar.
Esta semana me pesare pq me he engordado seguro en estas vacaciones, no e echo nada mas que comer y comer, ya os contare más adelante
Ahora estoy en casa que acabo de llegar de por ahi, sin los maridos, porque ellos se han ido por ahi de despedida de solteros, ya os contare.
Un beso

I
irimia_8149484
6/8/07 a las 12:33

Olaa
wenas a todas!!soy nueva aqui, estoy en las practicas super aburrida, agosto es horroroso!!solo queria saludar a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest