Inicio / Foro / Salud / Operación bikini- progresos

Operación bikini- progresos

12 de junio de 2004 a las 21:25

Bueno hace un mes me propuse hacer más en serio la ww. Durante unos meses la habia hecho pero el fin de semana, bodas, cenas etc, casi nunca acababa con los 126 puntos .Llegue acabar las semanas hasta con 160 puntos !!!

Aun así adelgacé 2 kilos. Lo más importante es que ahora me cuesta mucho menos acabar con los 126 puntos y noto que me lleno en seguida, tambien puede ser por la calor. Además he adquirido el hábito de 1,5 a 2,5 litros de agua y ahora no me cuesta.
Tambien he adquirido el hábito del ejercicio al menos 1 o dos veces por semana.

Hace cuatro semanas me propuse hacerlo mucho mejor, pues creo que realmente esta dieta funciona.

1 semana : 140 puntos ( fui de boda )
2. semana : 126
3. semana : 140 ( dos comidas y cenas de amigos )
4. semana 126

Total perdido en estas 4 semanas : 1 kilo. Total perdido : 3 kilos.

Volumen ( de estas 4 semanas, no tengo medidas antes de empezar ):

cadera 104 - 102,5
muslo 61 - 59
rodilla 42 - 41,5
cintura 77 - 76

Bueno al igual os parece poco, pero yo estoy feliz !!! Sobretodo porque cada vez me cuesta menos y voy adquiriendo hàbitos saludables , es decir, para mi un hábito es cuanto no te das ni cuenta y lo haces !!!!

Quiero animar a las que se desaniman cuando ven que se saltan los puntos y acaban la semana con más de los que debían.

Mi medida en esa época era de 20-21 , y si no hubiera hecho dieta ??' quizás de 25-o 30 o más . Mi cuerpo se ha acostumbrado ahora a comer menos y espero a partir de ahora poner más post que acabo con 126 !!! Por tanto, cuando nos cuidamos siempre es positivo !!!

12 de junio de 2004 a las 22:34

Me parece perfecto
Tinsia que vayas llevando un control de tus alimentos, medidas,progresos etc.. incluso que los incluyas en los posts del Foro porque de esta manera nosotras también podemos echarte un cable en el momento que veamos algo extraño.

126 puntos esta genial, más si has conseguido remediar los 20 de más.. pero una cosa mariposa... aunque te cueste consumir esos 126pt a lo largo dela semana.. y tu hábito es de 18 por dia.. intenta dosificarlo ( 1 dia 16, otro 20 con un caprichito.. ) para no habituar al organismo a una "rutina" constante ya que está más que comprobado, que adelgazamos más rapido y el proceso es más efectivo si comemos más y obviamente mejor.

Un saludo y buenas noches!

Me gusta

12 de junio de 2004 a las 22:59
En respuesta a garmel

Me parece perfecto
Tinsia que vayas llevando un control de tus alimentos, medidas,progresos etc.. incluso que los incluyas en los posts del Foro porque de esta manera nosotras también podemos echarte un cable en el momento que veamos algo extraño.

126 puntos esta genial, más si has conseguido remediar los 20 de más.. pero una cosa mariposa... aunque te cueste consumir esos 126pt a lo largo dela semana.. y tu hábito es de 18 por dia.. intenta dosificarlo ( 1 dia 16, otro 20 con un caprichito.. ) para no habituar al organismo a una "rutina" constante ya que está más que comprobado, que adelgazamos más rapido y el proceso es más efectivo si comemos más y obviamente mejor.

Un saludo y buenas noches!

Ok !!!
Tienes razón en alternar los puntos , así se puede guardar para el finde, pues es cuando más cuesta, a veces no por tener tentaciones sino porque sales a cenar o bodas etc.. y entonces cuesta mucho más, si estoy en casa controlo, pero mi teoria es que si queremos estar en nuestro peso de por vida, evitando los yo-yos, hay que aprender a comer en todas las situaciones y a compensar los excesos, y bueno adquirir hábitos y cuando hablo de hábitos me refiero a costumbres que no pensemos en ellas , que no sea una obligación asi creo que es cuando se puede mantener el peso de por vida...

Gracias por los consejos !!!!

Un beso

Me gusta

13 de junio de 2004 a las 15:45

Enhorabuena tinsia!!
Me alegro de q la lleves tan bien...
Yo este último mes la he llevado un poco peor, porque los fines de semana descontrolaba, pero aunque en el mes haya perdido 1 kilo, en el anterior ya había perdido tres, y la pérdida de volumen ha sido impresionante!!! Si no me hubieras dado la idea de medirnos, estaría triste porque solo he perdido un kilo, pero mirad las medidas y vosotras opináis; (las primeras son del 13 de mayo, y las segundas de hoy:

cintura: 80...........72
cadera: 90............86.5
culo: 102.............99
muslo: 63.............57
rodilla: 38...........36.5
pecho: 88............86

24 centímetros en un mes!!!! y encima no haciéndola bien del todo... La verdad es q estoy muy muy contenta. Änimo a todas!!

Me gusta

13 de junio de 2004 a las 19:41
En respuesta a manakos

Enhorabuena tinsia!!
Me alegro de q la lleves tan bien...
Yo este último mes la he llevado un poco peor, porque los fines de semana descontrolaba, pero aunque en el mes haya perdido 1 kilo, en el anterior ya había perdido tres, y la pérdida de volumen ha sido impresionante!!! Si no me hubieras dado la idea de medirnos, estaría triste porque solo he perdido un kilo, pero mirad las medidas y vosotras opináis; (las primeras son del 13 de mayo, y las segundas de hoy:

cintura: 80...........72
cadera: 90............86.5
culo: 102.............99
muslo: 63.............57
rodilla: 38...........36.5
pecho: 88............86

24 centímetros en un mes!!!! y encima no haciéndola bien del todo... La verdad es q estoy muy muy contenta. Änimo a todas!!

Muchas felicidades!!!!
Es que a veces el volumen no se corresponde con los kilos. Yo un mes cambie de talla de pantalon , compre unos , y cuando los fui a estrenar me iban enormes y fui a comprar una talla menos, En cambio ese mes la perdida en kilos había sido 0 patatero ,...

Lo importante es que estamos en la lucha,

La verdad tus medidas me parecen estupendas, no se tu altura , pero creo que estan muy bien!!!! ¿ te debe faltar poco o nada para tu peso ideal ??

pues ahora imagina haciendolo bien !!! yo ahora me repito : "si no me paso de los 126 adelgazo" y me lo digo tantas veces que me estoy convenciendo

Un beso

Me gusta

13 de junio de 2004 a las 21:00

Una pregunta sobre la ww
Me gusta leer sobre esa dieta, pues aunque yo no la hago, me parece muy buena. Pero hay algo que no me cuadra... he leído ayer que 18 puntos equivalen a unas 900-1000 calorías. Yo hice hace muchos años, una dieta de endocrino de 1000 calorías y la recuerdo con horror... me daban vahídos del hambre y adelgazaba a gran velocidad, la primera semana más de 3 kilos, creo recordar que casi 5... pero hace tanto que ya no me acuerdo. Después de eso leí y oí a varios médicos decir que no conviene hacer dietas de menos de 1200-1500 calorías. Mi pregunta es ¿no os morís de hambre con 18 puntos? Y luego que según veo también los puntos, osea las calorías que corresponden se calculan en base al peso y no a la actividad, por lo que alguien con 18 puntos y una actividad física grande se quedaría corta ¿no?
Otra pregunta ¿cómo es posible estancarse con 1000 calorías y no bajar de peso o como he leído bajar muy despacio porque decís que la ww es una dieta muy lenta? Una dieta de tan pocas calorías debería de ser fulminante pero muy difícil de llevar. Esas cuestiones me intrigan mucho

Me gusta

13 de junio de 2004 a las 21:22
En respuesta a saskia7

Una pregunta sobre la ww
Me gusta leer sobre esa dieta, pues aunque yo no la hago, me parece muy buena. Pero hay algo que no me cuadra... he leído ayer que 18 puntos equivalen a unas 900-1000 calorías. Yo hice hace muchos años, una dieta de endocrino de 1000 calorías y la recuerdo con horror... me daban vahídos del hambre y adelgazaba a gran velocidad, la primera semana más de 3 kilos, creo recordar que casi 5... pero hace tanto que ya no me acuerdo. Después de eso leí y oí a varios médicos decir que no conviene hacer dietas de menos de 1200-1500 calorías. Mi pregunta es ¿no os morís de hambre con 18 puntos? Y luego que según veo también los puntos, osea las calorías que corresponden se calculan en base al peso y no a la actividad, por lo que alguien con 18 puntos y una actividad física grande se quedaría corta ¿no?
Otra pregunta ¿cómo es posible estancarse con 1000 calorías y no bajar de peso o como he leído bajar muy despacio porque decís que la ww es una dieta muy lenta? Una dieta de tan pocas calorías debería de ser fulminante pero muy difícil de llevar. Esas cuestiones me intrigan mucho

Yo pienso que son mas de 1000....
es verdad que 18 * 50 = 900

5 raciones de fruta o verdura : 50 * 5= 250

Luego estan los tres alimentos que no puntuas , que pueden ser unas 100 calorias más

Pienso que está alrededor de las 1200 o 1300.

Luego pienso que un punto no es realmente 50 a veces pienso que es más, ya que la fibra descuenta

Por ejemplo : 350 calorias serian 7 puntos , si el alimento tiene 10 gr de fibra por 100 gr se queda en 5 , por tanto estas 350 calorias se quedarian en 5 puntos , por tanto 70 calorias por punto.

Por contra si un alimento tiene grasa se aumenta los puntos.

Si haces una actividad, tienes los bonopoints.
Yo cuando voy al aquagym añado 3,5 por sesion .
En mi caso creo que está bien, ya que me paso el dia trabajando sentada delante de un ordenador y los findes muchas tardes estudiando, digamos que hago vida sedentaria

Yo suelo comer :
1 tostada de pan integral, 50 gr de jamon o queso fresco , un zumo y un te o leche de arroz
( entre 4 - 7 puntos )
A media mañana , 1 fruta

Para comer :
Ensalada + algo a la plancha (4 ) + yogurth
o
Verdura con patata + plancha + fruta ( 5)
A veces un cafe con azucar ( 0,5 )

Merienda .

2 frutas y un yogurt ( 0,5 )
o
cereales y yogurth ( 1 )

o fruta + barrita ( 1,5 )

Cena

Sopa con fideos ( 2) + planxa ( 3) + yogurth ( 0,5 )
o
verdura + patata ( 2) + plancha ( 3)
o
gran ensalada con huevo , maiz , palitos (6)

Si me sobran puntos un yogurth de chocolate (2) o una cuajada ( 3)

Voy adaptando los puntos al hambre que tengo , yo hambre no paso, y ansiedad tampoco.
yo bajo lento, una porque muchas semanas no lo hecho bien y hasta que no me he adaptado a los 18 puntos he estado muchas con 20.

Con 18 puntos, realmente es dificil comer pizza o dulces, si no compensas antes, es decir, has de hacer un poco de ejercicio para ganar bonopoints o comer más ensaladitas y menos hidratos para llegar a unos 16 y que te sobre para los caprichos. Aun así algun caprichito te puedes conceder. yo estoy contenta pero claro no todos somos iguales ni a todo el mundo le va lo mismo

un beso

Me gusta

13 de junio de 2004 a las 22:10
En respuesta a tinsia

Yo pienso que son mas de 1000....
es verdad que 18 * 50 = 900

5 raciones de fruta o verdura : 50 * 5= 250

Luego estan los tres alimentos que no puntuas , que pueden ser unas 100 calorias más

Pienso que está alrededor de las 1200 o 1300.

Luego pienso que un punto no es realmente 50 a veces pienso que es más, ya que la fibra descuenta

Por ejemplo : 350 calorias serian 7 puntos , si el alimento tiene 10 gr de fibra por 100 gr se queda en 5 , por tanto estas 350 calorias se quedarian en 5 puntos , por tanto 70 calorias por punto.

Por contra si un alimento tiene grasa se aumenta los puntos.

Si haces una actividad, tienes los bonopoints.
Yo cuando voy al aquagym añado 3,5 por sesion .
En mi caso creo que está bien, ya que me paso el dia trabajando sentada delante de un ordenador y los findes muchas tardes estudiando, digamos que hago vida sedentaria

Yo suelo comer :
1 tostada de pan integral, 50 gr de jamon o queso fresco , un zumo y un te o leche de arroz
( entre 4 - 7 puntos )
A media mañana , 1 fruta

Para comer :
Ensalada + algo a la plancha (4 ) + yogurth
o
Verdura con patata + plancha + fruta ( 5)
A veces un cafe con azucar ( 0,5 )

Merienda .

2 frutas y un yogurt ( 0,5 )
o
cereales y yogurth ( 1 )

o fruta + barrita ( 1,5 )

Cena

Sopa con fideos ( 2) + planxa ( 3) + yogurth ( 0,5 )
o
verdura + patata ( 2) + plancha ( 3)
o
gran ensalada con huevo , maiz , palitos (6)

Si me sobran puntos un yogurth de chocolate (2) o una cuajada ( 3)

Voy adaptando los puntos al hambre que tengo , yo hambre no paso, y ansiedad tampoco.
yo bajo lento, una porque muchas semanas no lo hecho bien y hasta que no me he adaptado a los 18 puntos he estado muchas con 20.

Con 18 puntos, realmente es dificil comer pizza o dulces, si no compensas antes, es decir, has de hacer un poco de ejercicio para ganar bonopoints o comer más ensaladitas y menos hidratos para llegar a unos 16 y que te sobre para los caprichos. Aun así algun caprichito te puedes conceder. yo estoy contenta pero claro no todos somos iguales ni a todo el mundo le va lo mismo

un beso

Muchas gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Mirta !!! cuantos puntos tienen los ...

14 de enero de 2005 a las 2:48

• Operación boda

11 de enero de 2005 a las 8:54

• Peligro tonalin o cla

12 de junio a las 17:35

• Coca del yogurth ( tambien para sant joan ) puntuada

21 de junio de 2004 a las 19:45

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte