Foro / Salud

Operacion bikini nh - semana del 14 de mayo

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 13:39
Z
zayra_591643
15/5/07 a las 12:42

Para las chicas de nh, seguimos aki.

Para kien kiera descargarse la dieta, q vaya a google, escriba multidieta y salen enlaces para descargarla en el primer y tercer resultado.

Ver también

A
ariana_10019368
15/5/07 a las 12:58

Ya estamos aquí!
Chicas esta semana voy fatal con la dieta... el miércoles (como cada semana) voy a pesarme y creo q no habré perdido nada... no hago más que pasarme. Por las mañanas me levanto a las 6:30 y no desayuno nada hasta que no llego a la ofi y han llegado mis compañeros total que me dan casi las 9:45 /10h y me muero de hambre. Total esta mañana me he llevado 4 galletas integrales y me las he comido en el autocar en el que vengo a Barcelona (pq vivo fuera) y me siento un pelín mal pq 4 galletas + luego cafe con leche con 2 tostadas con pavo no sé si será mucho...
Anoche a la tortilla francesa le añadí una rebanada de pan Bimbo y ún pelín de ketchup.. casi cada día la cago en algo... ains!!! es que cuando llevas tanto tiempo a dieta cada vez se hace más difícil!!!!

Bueno a ver si vosotras estais más animadas hoy...

Besos,

Judith

Z
zayra_591643
15/5/07 a las 13:30

Jaja
jajaja yuskis, me veo reflejada en ti.. yo hoy como en casa de mi abuela y ha hecho arroz caldoso (parecido a una paella pero con más liquido), no veas.. a la noche me haré una ensaladita de canonigos pa compensar.. Puedes hacer eso tu tambien, cuando veas q t pasas, recortas calorias luego de otra comida, asi al final del dia la diferencia no es tanta. O si te has cansado o estas estancada, haz un tiempo de mantenimiento y luego vuelves a la carga con mas fuerza d voluntad..

Bueno, y las demás donde andais??

A
an0N_540045799z
15/5/07 a las 15:17

Operacion bikini 3????
a donde a ido a parar esa charla??? esta es continuacionde esa o k??gracias

A
ariana_10019368
15/5/07 a las 16:04
En respuesta a an0N_540045799z

Operacion bikini 3????
a donde a ido a parar esa charla??? esta es continuacionde esa o k??gracias

Esa charla ha desaparecido!
Hola ampyy, no sabemos por qué pero esa charla ha desaparecido...

Hemos decidido seguir aquí y abrir semanalmente una nueva charla.

Qué tal todo? cómo va la dieta?

Besos,

Judith

A
an0N_540045799z
15/5/07 a las 16:17
En respuesta a ariana_10019368

Esa charla ha desaparecido!
Hola ampyy, no sabemos por qué pero esa charla ha desaparecido...

Hemos decidido seguir aquí y abrir semanalmente una nueva charla.

Qué tal todo? cómo va la dieta?

Besos,

Judith

Gracias
gracias x avisarme.pues aver te cuento yo e ido a 3 visitas en naturhouse,, y sta semana seria la 4 xo no creo k vuelva ya k soy estudiante y no me puedo gastar tanto dinero en productos, sobre 20-30 euros a la semana, asi k e decidido sewguir la dieta xo x mi cuenta, de momento aun m kdan productos de naturhouse asi k me los tomare mientras tenga, xo despues segun vea me comprare los productos del mercadona k son mas baratos. de momento e adelgazado 3kg en 3 semanas mas o menos.
y a ti k tal la dieta??k stas aciendo??

A
ariana_10019368
15/5/07 a las 16:31
En respuesta a an0N_540045799z

Gracias
gracias x avisarme.pues aver te cuento yo e ido a 3 visitas en naturhouse,, y sta semana seria la 4 xo no creo k vuelva ya k soy estudiante y no me puedo gastar tanto dinero en productos, sobre 20-30 euros a la semana, asi k e decidido sewguir la dieta xo x mi cuenta, de momento aun m kdan productos de naturhouse asi k me los tomare mientras tenga, xo despues segun vea me comprare los productos del mercadona k son mas baratos. de momento e adelgazado 3kg en 3 semanas mas o menos.
y a ti k tal la dieta??k stas aciendo??

Yo sigo en nh
Hola ampyy,

yo llevo en NH 12 semanas con esta, 3 meses ya jo!! He perdido 8,4 kg en este tiempo. Aún me faltan 6,5 para llegar a mi objetivo que es pesar 60 kg.
Yo también estoy pensando pasarme a los productos de Mercadona pero no sé si al dejar de ir al centro NH a pesarme y estar "controlada" voy a seguir haciendo bien la dieta... no sé...
Lo que has perdido está super bien! 3 kg en 3 semanas!! guau!

Yo hoy estoy un poco chof pq llevo unos días pasándome con las comidas pero bueno ya veremos el miércoles que es cuando voy a pesarme...

Ánimo y besos,

Judith

A
an0N_540045799z
15/5/07 a las 17:59
En respuesta a ariana_10019368

Yo sigo en nh
Hola ampyy,

yo llevo en NH 12 semanas con esta, 3 meses ya jo!! He perdido 8,4 kg en este tiempo. Aún me faltan 6,5 para llegar a mi objetivo que es pesar 60 kg.
Yo también estoy pensando pasarme a los productos de Mercadona pero no sé si al dejar de ir al centro NH a pesarme y estar "controlada" voy a seguir haciendo bien la dieta... no sé...
Lo que has perdido está super bien! 3 kg en 3 semanas!! guau!

Yo hoy estoy un poco chof pq llevo unos días pasándome con las comidas pero bueno ya veremos el miércoles que es cuando voy a pesarme...

Ánimo y besos,

Judith

Animo
yuskis animo k lo k as perdido ya es bastante, si te esta yendo bien naturhouse y no te viene mal gastarte el dinero, continua, xo si ves k no pues siguela x tu cuenta y x ejemplo eliges un dia de la semana y todas las semanas el mismo dia vas a pesarte a la farmacia y te mides y te lo apuntas tu todo y asi es como si yevaras un seguimineto, mucho animo, a mi aun me kda un largo camino jeje

A
ariana_10019368
15/5/07 a las 18:03
En respuesta a an0N_540045799z

Animo
yuskis animo k lo k as perdido ya es bastante, si te esta yendo bien naturhouse y no te viene mal gastarte el dinero, continua, xo si ves k no pues siguela x tu cuenta y x ejemplo eliges un dia de la semana y todas las semanas el mismo dia vas a pesarte a la farmacia y te mides y te lo apuntas tu todo y asi es como si yevaras un seguimineto, mucho animo, a mi aun me kda un largo camino jeje

Gracias
Gracias por los ánimos guapi!

A
an0N_798968799z
15/5/07 a las 22:04

Animo a todas
Hola chicas, yo llevo 2 semanas en en nh y he perdido de momento en 1 semana 2 kg. Pero esta semana, ya he empezado a cansarme y a agobiarme, no se que voy a hacer.
Me aburro, de siempres las mismas comidas.
Qué puede hacer diferente y que sea de dieta???

N
neima_7962818
16/5/07 a las 8:48

Hola
Buenas chicas, que cacao de charlas eh? espero que esta no nos la borren!!!

¿Qué tal llevais la dieta? Yo aquí sigo, ayer me hice un pure: calabacin, cebolla, un poquito de aceite y agua.

Anoche cené eso y una naranja

Mi menú de hoy:
Desayuno: cafe y una tostada de queso de burgos
Media mañana:te y un platano (no tenia mas fruta en casa)
Comida: pure y un yogur

el resto ya veré.

Besos a todas y ánimo!!1 que se acerca el verano!!

Animo con el miercoles (para mi, como para el resto de madrileños, es lunes!!!)

N
neima_7962818
16/5/07 a las 10:45

Hola judith
No te desanimes!!! tu comes de todo no? porque va a ser mala la dieta?

Vamos a ver lo primero que te quitan son los hidratos, por que asi tu cuerpo tira de las reservas almacenadas (por eso al principio se adelgaza tanto). Pero luego te los van metiendo. Lo que no se puede hacer es mezclar, como en la dieta que has nombrado que tiene un nombre extraño.

Esto no es malo, yo lo que veo un poco mal son los productos de NH, pero el resto.. no esta mal

Asi que no te lo tomes tan mal!!

Tu no sabes que es esto de tener 2 lunes en una misma semana!!! puff que mal lo llevo

yo ahora estoy agobiada porque me he comprado un piso, asi que estoy hasta el cuello de facturas, encima me quiero cambiar de curro. Me han hecho una oferta en una muy buena empresa pero me da miedo equivocarme otra vez!! (el año pasado por estas fechas me cambie de empresa y la verdad que he ido a peor) asi que no sabes que ansiedad tengo encima con tantos problemas!!!

Z
zayra_591643
16/5/07 a las 10:48

Wolaaa
Menú:
D: cereales muesli fibra con leche desn.
Mm: infusion
C: ensalada de pasta
Mt: un yogur o una compota d manzana
C: una mega ensalada de lechuga, tomate,maiz, canonigos, palito de cangrejo, y todo lo q pille..


Yuskis: ésta dieta no es una variante de la dieta d Atkins, sí que comemos hidratos: la leche tiene hidratos, el queso de burgos, las biscottes de la mañana,... Todos los alimentos suelen ser una combinacion d hidratos, proteinas y lipidos. Luego todas las dietas tienen detractores.. Pero esta dieta es hipocalórica, no proteica.
A mi personalmente me la trae floja lo que piense la gente, me gusta comer así, me mantengo sin pasar hambre, y nadie me pone una pistola en la sien pa hacer esta dieta, la hago pq m da la gana y al que no le guste q no opine.. hala..

Marilia: dichosos ls ojos feaaaa.. yo tambien tng una comunion el domingo, a vr si va a ser la misma jajajja

A
ariana_10019368
16/5/07 a las 11:10
En respuesta a zayra_591643

Wolaaa
Menú:
D: cereales muesli fibra con leche desn.
Mm: infusion
C: ensalada de pasta
Mt: un yogur o una compota d manzana
C: una mega ensalada de lechuga, tomate,maiz, canonigos, palito de cangrejo, y todo lo q pille..


Yuskis: ésta dieta no es una variante de la dieta d Atkins, sí que comemos hidratos: la leche tiene hidratos, el queso de burgos, las biscottes de la mañana,... Todos los alimentos suelen ser una combinacion d hidratos, proteinas y lipidos. Luego todas las dietas tienen detractores.. Pero esta dieta es hipocalórica, no proteica.
A mi personalmente me la trae floja lo que piense la gente, me gusta comer así, me mantengo sin pasar hambre, y nadie me pone una pistola en la sien pa hacer esta dieta, la hago pq m da la gana y al que no le guste q no opine.. hala..

Marilia: dichosos ls ojos feaaaa.. yo tambien tng una comunion el domingo, a vr si va a ser la misma jajajja

Gracias cristina
Hola guapa,

Gracias por la aclaración, sabes que pasa que últimamente me han restringido los hidratos de carbono a un solo día (es verdad que me como las tostadas por la mñn y el burgos y eso) pero como para mi hidratos de carbono eran pasta, arroz, legumbres y solo los puedo tomar un día me estaba agobiando pensando que me iba a afectar a la salud no ingerirlos en más cantidad... no sé...

Chao y gracias!

Judith

A
ariana_10019368
16/5/07 a las 11:17
En respuesta a neima_7962818

Hola judith
No te desanimes!!! tu comes de todo no? porque va a ser mala la dieta?

Vamos a ver lo primero que te quitan son los hidratos, por que asi tu cuerpo tira de las reservas almacenadas (por eso al principio se adelgaza tanto). Pero luego te los van metiendo. Lo que no se puede hacer es mezclar, como en la dieta que has nombrado que tiene un nombre extraño.

Esto no es malo, yo lo que veo un poco mal son los productos de NH, pero el resto.. no esta mal

Asi que no te lo tomes tan mal!!

Tu no sabes que es esto de tener 2 lunes en una misma semana!!! puff que mal lo llevo

yo ahora estoy agobiada porque me he comprado un piso, asi que estoy hasta el cuello de facturas, encima me quiero cambiar de curro. Me han hecho una oferta en una muy buena empresa pero me da miedo equivocarme otra vez!! (el año pasado por estas fechas me cambie de empresa y la verdad que he ido a peor) asi que no sabes que ansiedad tengo encima con tantos problemas!!!

Gracias!
Hola bikini!

gracias por los ánimos, es verdad que no me tengo que agobiar pero hija es que voy leyendo cosas y todo me afecta... y eso de que como de todo pos no es muy cierto la verdad.... soy una asquerosilla y el pescado ni lo pruebo, la carne a penas y la verdura escasea en mi dieta... ya ya lo sé y qué como?? lo que voy pillando ensaladas, fruta..
Mi dieta de antes se basaba prácticamente en hidratos de carbono: pasta, arroz... (así me puse! jeje) y claro ahora al dejarmelos tomar solo una vez a la semana pues lo paso mal.. pero bueno...

Sabes lo que cuentas del piso me recuerda mucho a lo que yo pasé hace 2 años. En 2005 nos compramos el piso y el tema de papeleo, búsqueda de hipoteca, obras y tal me tenían desesperaita... a mi incluso me dieron ataques de ansiedad y me dio como una parálisis de medio cuerpo (sólo por unas horas por eso) pero lo pasé fatal. Soy muy nerviosa y me afectó. Yo también estaba buscando cambiarme de trabajo pero lo que no me esperaba es que me echaran antes de yo encontrar algo! imagínate a 4 días de firmar la hipoteca y yo sin trabajo! suerte que encontré rapidito algo gracias a una amiga y aquí estoy desde entonces (muy bien por cierto, trabajando de lo que he estudiado y con muy buenos compañeros).

Intenta no agobiarte demasiado.

Besos y gracias de nuevo!

Judith

N
neima_7962818
16/5/07 a las 11:58
En respuesta a ariana_10019368

Gracias!
Hola bikini!

gracias por los ánimos, es verdad que no me tengo que agobiar pero hija es que voy leyendo cosas y todo me afecta... y eso de que como de todo pos no es muy cierto la verdad.... soy una asquerosilla y el pescado ni lo pruebo, la carne a penas y la verdura escasea en mi dieta... ya ya lo sé y qué como?? lo que voy pillando ensaladas, fruta..
Mi dieta de antes se basaba prácticamente en hidratos de carbono: pasta, arroz... (así me puse! jeje) y claro ahora al dejarmelos tomar solo una vez a la semana pues lo paso mal.. pero bueno...

Sabes lo que cuentas del piso me recuerda mucho a lo que yo pasé hace 2 años. En 2005 nos compramos el piso y el tema de papeleo, búsqueda de hipoteca, obras y tal me tenían desesperaita... a mi incluso me dieron ataques de ansiedad y me dio como una parálisis de medio cuerpo (sólo por unas horas por eso) pero lo pasé fatal. Soy muy nerviosa y me afectó. Yo también estaba buscando cambiarme de trabajo pero lo que no me esperaba es que me echaran antes de yo encontrar algo! imagínate a 4 días de firmar la hipoteca y yo sin trabajo! suerte que encontré rapidito algo gracias a una amiga y aquí estoy desde entonces (muy bien por cierto, trabajando de lo que he estudiado y con muy buenos compañeros).

Intenta no agobiarte demasiado.

Besos y gracias de nuevo!

Judith

Buenas
... si que se te junto todo si. Yo gracias a Dios, tengo todo ya, bueno ahora estoy comprando las ultimas cosillas pero eso.

Lo del curro, pues yo me cambie hace un año porque curraba demasiado. Vamos con decirte que lo unico que tenia era trabajo, curraba de 8 de la mañana a 10 de la noche, a veces incluso fines de semana. Me cambie y ahora estoy de 8 a 5, sin un minuto mas y todo muy bien. ¿Lo malo? que estoy sin hacer nada todo el dia, al principio dices que bien, pero cuando te tiras las 8 horas del dia mirando la pantalla.... te aburres.

Asi que mejore en unas cosas y empeore en otras, ahora no quiero equivocarme de nuevo y por eso tengo muchas dudas. Y lo malo que me da por comer, y por mucha agua que me tome, té, fruta, lo que sea hasta que no me como algo dulce..... no paro!!

N
neima_7962818
17/5/07 a las 9:07

Buenas
Que tal vais chicas?? Yo mejor que ayer (ayer para mi era lunes) pero hoy.... ya es jueves!!! bueno mañana me toca pasar por la bascula...

Ayer compre una sandía (tenía antojo) asi que anoche cené puré y sandía. Y un té.

Para media mañana me he traido también sandía, de comida no sé porque me toca comer fuera.

Ya os contaré que tal

¿vosotras como vais?

Z
zayra_591643
17/5/07 a las 10:34

Hola bikini..
anda ya he aprendido algo nuevo hoy, mi bikini es informatica.. q nivel jajaja.. lo d la dietista q critica nh, lo entiedo un poco en el sentido q lo malo es q ellos te intenten convencer q son sus productos los q adelgazan y q la dieta es una ayuda, cuando creo q sus productos no hacen nada, o casi.. en fin, q cada una es dueña de su cuerpo y su salud, y a mi me ha ido bien y no he tenido efecto rebote..

Bueno no m enrollo mas, menu d hoy:
De: leche dsn con cereales integ
Mm: vitalinea piña y un té verde
Co: Atún en salsa de verduras
Mt: alguna fruta seguramente
Ce: no sé, mñn os cuento..

N
neima_7962818
17/5/07 a las 10:54
En respuesta a zayra_591643

Hola bikini..
anda ya he aprendido algo nuevo hoy, mi bikini es informatica.. q nivel jajaja.. lo d la dietista q critica nh, lo entiedo un poco en el sentido q lo malo es q ellos te intenten convencer q son sus productos los q adelgazan y q la dieta es una ayuda, cuando creo q sus productos no hacen nada, o casi.. en fin, q cada una es dueña de su cuerpo y su salud, y a mi me ha ido bien y no he tenido efecto rebote..

Bueno no m enrollo mas, menu d hoy:
De: leche dsn con cereales integ
Mm: vitalinea piña y un té verde
Co: Atún en salsa de verduras
Mt: alguna fruta seguramente
Ce: no sé, mñn os cuento..

Buenas
Hola Cristina, pues si soy informática pero no de las que arreglan ordenadores (de eso sé algo), yo curro haciendo paginas web, aplicaciones para clientes, etc

Pienso lo mismo que tú, si a alguien le ha ido mal lo siento. Pero eso pasa con todo, hay a gente que le va bien y otras no, por eso no hay que criticar ni una cosa ni otra.

A
ariana_10019368
17/5/07 a las 12:32

Buenos días!
Hola guapas!

Ayer me tocaba visita en NH y no me fue nada bien.. he engordado 300 gramos... Ya me lo esperaba porque este finde me pasé bastante. Me dijo que lo peor no ha sido el pan que he podido comer o las patatillas que he picado sino las 2 coca-colas zero que me tomé... que el gas fatalísimo de la muerte...
Han cambiado la dietista del centro y la pobre chica no se entera de nada... va perdidísima... ya sé que hay que dar un voto de confianza a la gente nueva pero que quieres q te diga yo no me estoy dejando ahí el dineral para que ni siquiera me asesoren bien... no sabía que productos mandarme, me parece que los eligió a boleo entre la lista que le salía...

Me he dado una semana de oportunidad... si haciéndolo bien esta semana (no me voy a pasar nada) el miércoles que viene no he perdido peso, dejo de ir al centro y lo hago por mi cuenta.

Acabo de llegar a la oficina pq he tenido q ir al banco a hacer unas gestiones (q no han servido para nada por cierto...) así que me voy a poner al lío porque tengo bastante trabajillo.

Ay, qué desanimadilla me quedé ayer chicas... no perder nada te deja tocailla pero ganar peso es lo peor... pero bueno me lo merezco por pasarme tanto...

Un beso muy fuerte a todas!!

Oye por cierto de donde sois? así nos conocemos más, yo me llamo Judith soy de Barcelona y trabajo de planificadora en una agencia de medios de publicidad.

Besos!

Judith

R
rihana_9541175
17/5/07 a las 14:10

Nueva en nh
hola a todas, escribi esto en otra charla pero yuskis me recomendó que me pasara a esta (gracias yuskis).
El lunes tengo mi primera cita en Naturhouse y me gustaria participar en esta charla, estoy muy ilusionada pero cuando pienso en lo mal que ando de dinero y lo que cuestan los productos...
He leido que algunas sustituis algunos, no todos, por otros similares mas baratos en mercadona. Antes de hacer mi primera compra y que me lien queria preguntaros que productos cambiais y como se lo toman en la tienda cuando dices: no, esto no lo quiero porque ya lo tengo. Que dicen si solo compras los de tratamiento?

gracias y animo a todas. Yo estoy muy decidida, necesito perder unos 8 kilos...

N
neima_7962818
17/5/07 a las 15:10
En respuesta a rihana_9541175

Nueva en nh
hola a todas, escribi esto en otra charla pero yuskis me recomendó que me pasara a esta (gracias yuskis).
El lunes tengo mi primera cita en Naturhouse y me gustaria participar en esta charla, estoy muy ilusionada pero cuando pienso en lo mal que ando de dinero y lo que cuestan los productos...
He leido que algunas sustituis algunos, no todos, por otros similares mas baratos en mercadona. Antes de hacer mi primera compra y que me lien queria preguntaros que productos cambiais y como se lo toman en la tienda cuando dices: no, esto no lo quiero porque ya lo tengo. Que dicen si solo compras los de tratamiento?

gracias y animo a todas. Yo estoy muy decidida, necesito perder unos 8 kilos...

Bienvenida
Hola guapa, bienvenida!!! Mucho ánimo!!

Pues te digo lo mismo que he comentado a otras, si puedes hacerla por tu cuenta... pues mejor, si es igual que ir excepto que si vas tienes que tomarte los productos de alli (es lo que les da dinero a ellas claro). Yo cuando fui no me tomaba mucho, solo las pastillas (de alcachofa) y unos viales (unos liquidillos que tienes que tomar antes de cada comida). Ellas intentan meterte infusiones, galletas, etc tu di que no a todo eso, porque eso es innecesario.

Si no quiere ir, por ahi tenemos los links para las dietas y demas y si no comentanoslo y alguna te lo pasa.

Bueno ya nos diras lo que haces al final

Un besazo!!

N
neima_7962818
17/5/07 a las 15:13
En respuesta a ariana_10019368

Buenos días!
Hola guapas!

Ayer me tocaba visita en NH y no me fue nada bien.. he engordado 300 gramos... Ya me lo esperaba porque este finde me pasé bastante. Me dijo que lo peor no ha sido el pan que he podido comer o las patatillas que he picado sino las 2 coca-colas zero que me tomé... que el gas fatalísimo de la muerte...
Han cambiado la dietista del centro y la pobre chica no se entera de nada... va perdidísima... ya sé que hay que dar un voto de confianza a la gente nueva pero que quieres q te diga yo no me estoy dejando ahí el dineral para que ni siquiera me asesoren bien... no sabía que productos mandarme, me parece que los eligió a boleo entre la lista que le salía...

Me he dado una semana de oportunidad... si haciéndolo bien esta semana (no me voy a pasar nada) el miércoles que viene no he perdido peso, dejo de ir al centro y lo hago por mi cuenta.

Acabo de llegar a la oficina pq he tenido q ir al banco a hacer unas gestiones (q no han servido para nada por cierto...) así que me voy a poner al lío porque tengo bastante trabajillo.

Ay, qué desanimadilla me quedé ayer chicas... no perder nada te deja tocailla pero ganar peso es lo peor... pero bueno me lo merezco por pasarme tanto...

Un beso muy fuerte a todas!!

Oye por cierto de donde sois? así nos conocemos más, yo me llamo Judith soy de Barcelona y trabajo de planificadora en una agencia de medios de publicidad.

Besos!

Judith

Pues yo..
ya os lo he dicho soy de Madrid, soy informática y me llamo Leticia.

Poco más que contaros, que estoy aburrida en el curro jeje

Judith animo! ¿que se le va hacer por engordar? por lo menos lo reconoces, que eso es lo mejor. Esta semana hay que darle un empujon eh? que ya estamos casi en verano!!!

Entiendo lo que dices de la chica nueva.

Besos y ánimo!!

E
electa_8122293
17/5/07 a las 15:13

Esta tarde primera sesion peso
hola Chicas,
Esta tarde tengo visita en NH y vere el resultado de mi primera semana a regimen. A ver q tal pq hoy he comido fuera y he pedido de postre tarta,con dos narices, pero despues de una semana viendo comer a los demas, creo q tb me merezco una recompensa.Mañana os contare q tal.

R
rihana_9541175
17/5/07 a las 15:27
En respuesta a neima_7962818

Bienvenida
Hola guapa, bienvenida!!! Mucho ánimo!!

Pues te digo lo mismo que he comentado a otras, si puedes hacerla por tu cuenta... pues mejor, si es igual que ir excepto que si vas tienes que tomarte los productos de alli (es lo que les da dinero a ellas claro). Yo cuando fui no me tomaba mucho, solo las pastillas (de alcachofa) y unos viales (unos liquidillos que tienes que tomar antes de cada comida). Ellas intentan meterte infusiones, galletas, etc tu di que no a todo eso, porque eso es innecesario.

Si no quiere ir, por ahi tenemos los links para las dietas y demas y si no comentanoslo y alguna te lo pasa.

Bueno ya nos diras lo que haces al final

Un besazo!!

Voy a ir pero no compraré
ni galletas ni infusiones, les diré que lo tengo de otros regímenes, a ver si cuela, lo mismo se mosquean...creo que los tratamientos son necesarios para no tener ansiedad y no retener liquidos ¿no? ademas de para costear la consulta, claro está, sino menudo negocio.
de todas formas si me podeis pasar los links da las dietas me encantaria, las voy echando un ojito, para ir haciendome una idea e ir liquidando de la nevera las comidas que dentro de 4 dias tendré "prohibidas".

el lunes a por todas.-

A
ariana_10019368
17/5/07 a las 16:14
En respuesta a electa_8122293

Esta tarde primera sesion peso
hola Chicas,
Esta tarde tengo visita en NH y vere el resultado de mi primera semana a regimen. A ver q tal pq hoy he comido fuera y he pedido de postre tarta,con dos narices, pero despues de una semana viendo comer a los demas, creo q tb me merezco una recompensa.Mañana os contare q tal.

Suerte!
Mucha suerte Mararia! a ver qué tal te va...

Besos,

Judith

A
ariana_10019368
17/5/07 a las 16:20

Este es el link
Este es el link donde están las dietas:

http://www ... com/csacamuelas/lici/index.htm

A
ariana_10019368
17/5/07 a las 16:23
En respuesta a ariana_10019368

Este es el link
Este es el link donde están las dietas:

http://www ... com/csacamuelas/lici/index.htm

Ups! q no sale entero, lo cortan
Poned en google MULTIDIETA y picad en el primer resultado. Te lleva a un foro donde ponen el link.

E
electa_8122293
18/5/07 a las 8:56
En respuesta a electa_8122293

Esta tarde primera sesion peso
hola Chicas,
Esta tarde tengo visita en NH y vere el resultado de mi primera semana a regimen. A ver q tal pq hoy he comido fuera y he pedido de postre tarta,con dos narices, pero despues de una semana viendo comer a los demas, creo q tb me merezco una recompensa.Mañana os contare q tal.

- 1.7 kg
Pues eso, 1.7 kg menos, pero he aumentado las grasas y no he bajado nada de medidas, asi q bueno no se muy bien q pensar..Al final me ha cambiado las ampoyas y las pastillas, me ha dado unos batidos para cenar y una dieta de choque de papaya q dice q va muy bien para bajar caderas. Al final 37 y eso q no compre ni las galletas ni los copos de fibra, q he sustituido por biscotes integrales y salvado de trigo del mercadona. La proxima vez no pillare tampoco las natillas, pq las pillo mas baratas por ahi.Seguire contando mis avances y animo a todas.

N
neima_7962818
18/5/07 a las 9:15

Buenas
Hola mararia34, ... se te ha dado bien esta semana eh?

Yo hoy tambien he pasado por la báscula y.... he adelgazado 1 kilo 100 gramos!!!!! no me lo creo ni yo, la verdad que en los vaqueros me lo notaba ya pereo no me queria hacer ilusiones

Os comento mi menú

Ayer comi al final en el chino, fatal lo sé pero tenía un antojo....

Para compensar merende un yogur con fibra y cene un poco puré de calabacin (que me sobró el otro día y si no tendría que tirarlo) y sandía

Hoy comeré filete de pollo y un poco de piña

Bueno chicas mucho ánimo a todas que poco a poco se ven los resultados!!

Besos y si no hablamos antes que lo paseis bien el fin de semana

A
ariana_10019368
18/5/07 a las 10:06

Ya es viernes!
Hola chicas!!

Mararia muy bien!!! 1,700 está super bien!!! y Leticia 1,100 también está super bien, claro comparado con mis +300 gr de esta semana

Por fin es viernes, a ver como me porto yo este fin de semana... El domingo tengo invitados en casa par hacer una barbacoa pero yo intentaré hacerme verduritas a la brasa... ya veremos...

Hoy como ensalada variada con palitos de cangrejo y piña y de cena uff no sé...

Si no volvemos a hablar buen fin de semana a todas!!

Judith

R
rihana_9541175
18/5/07 a las 10:08

Como lo haceis las que comeis fuera?
yo me traigo la comida de casa en taper pero con la dieta que empezaré el lunes será mas dificil porque no podré hacer salsitas...me imagina la pechuga de pollo a la plancha hecha la noche anterior...mas seca...¿como lo haceis vosotras?

F
fatine_6924680
18/5/07 a las 10:23

Parece que pierdo menos
Antes perdía cada semana un kilo o medio pero llevo dos semanas seguidas perdiendo solo medio jçkilo, ¿porqúe?. LLevo perdidos 12 kilos 3oo gramos, pero todavía peso 84.5

N
neima_7962818
18/5/07 a las 10:32
En respuesta a rihana_9541175

Como lo haceis las que comeis fuera?
yo me traigo la comida de casa en taper pero con la dieta que empezaré el lunes será mas dificil porque no podré hacer salsitas...me imagina la pechuga de pollo a la plancha hecha la noche anterior...mas seca...¿como lo haceis vosotras?

Me pasa lo mismo que a ti
que me imagino el filete recalentado en el microondas.... madre mia!!

lo que hago es que mezclo verduras con fiambre (pavo, jamon york) por ejemplo me traigo unas alcachofas con jamon y un poco zanahoria, o revuelto de esparragos, tipo ensaladas pero con verdura, o cueces pechuga de pollo y la desmenuzas y esta muy rica con judias verdes.

Entre semana a la hora de la comida no como ni carne ni pescado, luego por la noche como algo. O los dias que salgo fuera a comer me como verdura y un filete o pescado.

Espero haberte ayudado un poquito, lo que hacemos es que ponemos los menus cada dia para dar ideas. Miralos y algo se te ocurrira

A
ariana_10019368
18/5/07 a las 10:49
En respuesta a neima_7962818

Me pasa lo mismo que a ti
que me imagino el filete recalentado en el microondas.... madre mia!!

lo que hago es que mezclo verduras con fiambre (pavo, jamon york) por ejemplo me traigo unas alcachofas con jamon y un poco zanahoria, o revuelto de esparragos, tipo ensaladas pero con verdura, o cueces pechuga de pollo y la desmenuzas y esta muy rica con judias verdes.

Entre semana a la hora de la comida no como ni carne ni pescado, luego por la noche como algo. O los dias que salgo fuera a comer me como verdura y un filete o pescado.

Espero haberte ayudado un poquito, lo que hacemos es que ponemos los menus cada dia para dar ideas. Miralos y algo se te ocurrira

Carne por la noche
Hola!

Yo hago lo mismo, me tengo que traer tupper cada día y suelo hacerme ensaladas y echarle o una lata de atún o queso fresco o pechuga de pollo cortadita a trocitos mezclada con la ensalada (así no se nota tan seca como si te la comes en plato).

Por la noche intento hacerme la comida "caliente" bistecs o pechuga recién hecha (pescado no pq no me gusta pero supongo q es mejor hacérselo para la noche.)

Lo que hago también es preparame mini tuppers de comida ya cocinada (verduritas con ternera o cosas así) y los congelo (tengo como 10 tupeprs en el congelador) y lo saco la noche antes, cuando llego a la oficina por la mañana lo meto en la nevera y cuando me lo caliento está genial!

Besos!!

Judith

Z
zayra_591643
18/5/07 a las 12:30
En respuesta a ariana_10019368

Buenos días!
Hola guapas!

Ayer me tocaba visita en NH y no me fue nada bien.. he engordado 300 gramos... Ya me lo esperaba porque este finde me pasé bastante. Me dijo que lo peor no ha sido el pan que he podido comer o las patatillas que he picado sino las 2 coca-colas zero que me tomé... que el gas fatalísimo de la muerte...
Han cambiado la dietista del centro y la pobre chica no se entera de nada... va perdidísima... ya sé que hay que dar un voto de confianza a la gente nueva pero que quieres q te diga yo no me estoy dejando ahí el dineral para que ni siquiera me asesoren bien... no sabía que productos mandarme, me parece que los eligió a boleo entre la lista que le salía...

Me he dado una semana de oportunidad... si haciéndolo bien esta semana (no me voy a pasar nada) el miércoles que viene no he perdido peso, dejo de ir al centro y lo hago por mi cuenta.

Acabo de llegar a la oficina pq he tenido q ir al banco a hacer unas gestiones (q no han servido para nada por cierto...) así que me voy a poner al lío porque tengo bastante trabajillo.

Ay, qué desanimadilla me quedé ayer chicas... no perder nada te deja tocailla pero ganar peso es lo peor... pero bueno me lo merezco por pasarme tanto...

Un beso muy fuerte a todas!!

Oye por cierto de donde sois? así nos conocemos más, yo me llamo Judith soy de Barcelona y trabajo de planificadora en una agencia de medios de publicidad.

Besos!

Judith

Y yo
trabajo en una promotora de viviendas, me llamo Cristina, 25 años, vivo cerca de Málaga, soy de madre española y padre francés, y siempre he estado rellenita jeje.. y es pq me gusta mucho comer

Z
zayra_591643
18/5/07 a las 12:38

Holaa
Buenos dias wapetonas, q tal estamos? Al final anoche cené ensalada con fiambre d pavo, y pan (hecho x mi).. Bueno, al grano:
Menu d hoy:
De: cereales all bran con leche desn
Mm: un té y una barrita d cereales eroski d mango y té verde, mmmmmm
Co: atún en salsa d verduras, sin aceite
Mt: nu sé, fruta o compota o yogur..
Ce: sobre congelado de verduras con pollo

Z
zayra_591643
19/5/07 a las 11:24

Ola
vengo a confesarme: ayer pequé.. jajaja me comi pa merendar un magnun essence chocolate negro jajajaja.. pero bueno, pa q arrepentirse, q m kiten lo bailao.
El menu d hoy no lo puedo colgar pq no lo sé, como en casa d mi suegra.. y el domingo comunion, asi q el lunes ya s pongo al tanto d todo..
Vosotras como vais?
Besosss

A
an0N_540045799z
19/5/07 a las 13:59

Yo tb confieso
ayer yo tb peke, comi helado y papas.....xo weno oy lo intento remediar jajaj un caprichito a la semana no pasa res....

I
iona_9451847
22/5/08 a las 13:39

Mi experiencia nh
Hola chicas,

Llevo varios dias leyendo vuestros comentarios, y por vuestras experiencias he decidido ir NH.
Esta es mi primera semana aun no he ido a la revision, estoy algo nerviosa ya que espero que despues de tanto sacrificio no me lleve ninguna decepción pero bueno...

Os cuento empece mi dieta con 69Kg 300 gramos, mido 1.65. mi peso objetivo es 58 kg, espero poder tener la suficiente fuerza de voluntaddd para poder llegar...

Que tal os fue a vosotras la primera semana? Os fue tan duro como a mi? porque yo apenas tengo fuerzas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir