Foro / Salud

Operacion bikini 2013!quien se apunta??

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 19:42
A
arsela_5938379
14/3/13 a las 17:28

Hola chicas!!soi una chica de 22 años,mido 1,65 y pesare sobre los 67 mas o menos,empeze la semana pasada a comer sano y e durado una semana empeze con 68,8 y una semana despues pesaba 65!!!!pero imagino que seria xq tenia de retraso la regla de 1 semana y aparte esa noche comi muchisimo y estaba infladisima,pero esta semana martes y miercoles la e cagado y e comido los dos dias burguer king y muchas guarrerias,asiq imagino que estare en 66 o 67 ,mañana lo verifico,me gustaria adelgazar 10 kilos y quedarme en 57,ya que haze un par de años es lo que pesaba y me veia estupenda,pero el echarme novio y cambiar a una vida sedentaria y comer muchos bollos y burguer king me hizo engordar bastante!mi dieta se basa en comer sano,nada de dietas milagro y hazer mucho ejercicio,el tema de ejercicio lo llevo bastante bien,estoy apuntada al gym y voy todos los dias a spining que son 45 mintos y 1 horita andando,y martes y jueves doy dos clases mas,se que si me lo propongo bajo de peso rapido 2 kilitos y medio x semana,pero me desmotivo mui rapido,me gustaria encontrar gente que este en la misma situacion que yo,quien se apunta??vamos chicas que hay que llegar estupendisimas al veranito!!Vaya rollo os e metido....!!JUNTAS PIENSO QUE NOS SERA MAS FACIL OS APUNTAIS??

Ver también

J
john_7410409
6/4/13 a las 22:35

Me apunto
buenas!
yo tb tengo 22 años! y tengo q perder 5kilillos... Me pasa como a tí con la motivacion, se empieza con mucha pero se esfuma q da gusto, creo q esto puede animarnos un poquito
Tb estoy yendo al gym, hago 1h de cardio 3-4días por semana, y algo de tonificación, pero claro... es mas importante llevar una buena alimentación, y es donde yo fallo... porque me entran los antojos repentinos y a veces no tngo fuerza de voluntad y me pongo inflá a comer... y la motivacion va decayendo.
A ver si asi nos animamos que falta nada para ponerse el bikini niñas!! Yo empiezo mñn domingo , cuanto antes mejor, no hace falta que sea lunes o principios de mes, cuanto mas lo dejemos mas tardaremos

I
ikrame_8782607
7/4/13 a las 16:08

Yooo
Tengo tu edad. Yo ahora tengo que bajar 8, pese 65 pero con 16 años tuve que bajar 20! pesaba 85 ufff
Me he animado a contar mi experiencia y compartir consejos y eso en un blog, por si te animas
Besotes http://elplacerdesentirsebien.wordpre ss.com

A
arsela_5938379
7/4/13 a las 21:00
En respuesta a john_7410409

Me apunto
buenas!
yo tb tengo 22 años! y tengo q perder 5kilillos... Me pasa como a tí con la motivacion, se empieza con mucha pero se esfuma q da gusto, creo q esto puede animarnos un poquito
Tb estoy yendo al gym, hago 1h de cardio 3-4días por semana, y algo de tonificación, pero claro... es mas importante llevar una buena alimentación, y es donde yo fallo... porque me entran los antojos repentinos y a veces no tngo fuerza de voluntad y me pongo inflá a comer... y la motivacion va decayendo.
A ver si asi nos animamos que falta nada para ponerse el bikini niñas!! Yo empiezo mñn domingo , cuanto antes mejor, no hace falta que sea lunes o principios de mes, cuanto mas lo dejemos mas tardaremos

Bienvenida neversurrender90!!
Veo que eres de las mias , ejercicio si,pero comer de mas también jaja, desde que hize el post no e dejado de comer warrerias y todo lo que no debo, asique seguramente habre engordado algo, pero mañana empiezo en serio y con muchas ganas de perder eso 10 kilazos !!el tema de ejercicio lo llevamos bien ,yo voi 6 veces por semana, descanso solo los domingos que os parece poner el peso los lunes??yo mañana pondre mi peso y escribiré casi a diario , somos pocas pero tenemos que estar unidas!!cuanto mides y pesas?5 kilitos no es nada ,ya veras como lo consigues con un poquito de fuerza de voluntad!!que razón tienes con que la motivación se esfuma que da gusto!!!vas a hacer algún tipo de dieta??animo wapa que este verano vamos a estar con cuerpo danone no danonino espero jaja un besazo wapaaa!!!

A
arsela_5938379
7/4/13 a las 21:06
En respuesta a ikrame_8782607

Yooo
Tengo tu edad. Yo ahora tengo que bajar 8, pese 65 pero con 16 años tuve que bajar 20! pesaba 85 ufff
Me he animado a contar mi experiencia y compartir consejos y eso en un blog, por si te animas
Besotes http://elplacerdesentirsebien.wordpre ss.com

Bienvenida estela4455!!
8 kilitos no es nada,si ya as conseguido una vez perder 20 kilazos,8 te será mui fácil , haciendo un poco de ejercicio y comiendo sano veras como lo conigueses entre todas contándonos nuestro dia a dia y dándonos apoyo todo nos será mas fácil, haces dieta ,ejercicio? cuanto mides ,pesas??veras como de aquí al veranito estamos estupendas,ami me sobraran unos 10 kilitos,mañana pongo mi peso exacto,los lunes os parece que pongamos el peso??un besazo wapa

I
ikrame_8782607
7/4/13 a las 21:22
En respuesta a arsela_5938379

Bienvenida estela4455!!
8 kilitos no es nada,si ya as conseguido una vez perder 20 kilazos,8 te será mui fácil , haciendo un poco de ejercicio y comiendo sano veras como lo conigueses entre todas contándonos nuestro dia a dia y dándonos apoyo todo nos será mas fácil, haces dieta ,ejercicio? cuanto mides ,pesas??veras como de aquí al veranito estamos estupendas,ami me sobraran unos 10 kilitos,mañana pongo mi peso exacto,los lunes os parece que pongamos el peso??un besazo wapa


Mido 1,58 y peso 65, soy un taponcito jejeje. Hacía step, pero ahora voy a la Univ por la mañana y hago idiomas por las tarde nada. Lo bueno es que "he aprendido a comer" no me cuesta renunciar a un pastel o un chorizo,depende del dia, es que antes no renunciaba nunca!! Animo! Andamos todas parecidas, que guay!

J
john_7410409
7/4/13 a las 23:32
En respuesta a arsela_5938379

Bienvenida neversurrender90!!
Veo que eres de las mias , ejercicio si,pero comer de mas también jaja, desde que hize el post no e dejado de comer warrerias y todo lo que no debo, asique seguramente habre engordado algo, pero mañana empiezo en serio y con muchas ganas de perder eso 10 kilazos !!el tema de ejercicio lo llevamos bien ,yo voi 6 veces por semana, descanso solo los domingos que os parece poner el peso los lunes??yo mañana pondre mi peso y escribiré casi a diario , somos pocas pero tenemos que estar unidas!!cuanto mides y pesas?5 kilitos no es nada ,ya veras como lo consigues con un poquito de fuerza de voluntad!!que razón tienes con que la motivación se esfuma que da gusto!!!vas a hacer algún tipo de dieta??animo wapa que este verano vamos a estar con cuerpo danone no danonino espero jaja un besazo wapaaa!!!


a mi lo que me suele pasar, es que me hago comidas bastante sanas, pero luego me da por picotear de aqui y alli y claro... asi imposible bajar jaja, ademas cuando son pocos los que sobran para el "peso ideal" cuesta horrores.. lo digo porque llevo AÑOS deseando volver a mis 47-48 jaja, el año pasado me quedé en 49 en verano y me veia bastante bien. mido 157, que nadie se escandalice con las cifras!! de todos modos cada cuerpo es diferente en cuanto a huesos, grasa, musculo.... de lo que se trata es sentirse bien con una misma sin hacer burradas!
6veces? estas a topeee, muy bien muy bien
por cierto!!!!!
mñn empiezo el entrenamiento insanity! ya que eres de deporte y lo haces 6 veces a la semana, te apuntarias ?? (es un entrenamiento "reto" de 60 dias! ojea por youtube, motiva un monton los cambios de las chicas. Tb comentan que es importante llevar una dieta sana blabla, lo tipico de que para adelgazar el 70% es la comida y el 30% el deporte) Si te interesa dime, y te explico... si no, no pasa nada, ya comentare como lo llevo jaja.

mñn me paso por aqui para lo del peso rondaré los 52

No sigo ninguna dieta especifica....
sin contar los atraconcillos que me doy un dia si un dia no... XD. un dia normal seria:
DESAYUNOS
cocacao con leche desnatada , capuchino o café, tostada integral, té
tortita dulce hecha con: 2 cucharadas leche desnatada en polvo + 2claras huevo + edulcorante (riquisimas!!!)
magdalena(hecha por mi) batido de platano (hecho por mi xd) etc
ALMUERZOS
trozo de pan o colines + verduras y proteinas de animal o pescado + yogurt cuando me quedo con hambre
MERIENDAS
café, frutas, biscote con pavo y té
CENAS
verduras y proteinas
intento beber 2litros de agua... pero cuesta, ultimamente no lo he hecho.
si esto lo hiciera sin las burradas q me meto muchas veces, conseguiria bajar, porque el verano pasado lo conseguí asi... no hay mucha ciencia, pero ... cuesta!!!
tu sigues alguna dieta o lo haces tipo yo?
yo en instagram sigo a algunas chicas que suben comidas sanas y cosas asi, motiva bastante si tienes dime y te aconsejo

A
arsela_5938379
8/4/13 a las 13:48

Hola chicas!!!
Bueno hoy me e pesado como dije ayer y 69 kilazos!!me lo tengo mas que merecido por el finde que e llevado comi pizza ,chocolate ,helados ,galletas, pan ,tortas de anis ,vamos de todo y encima eso los dos días sábado y domingo soi un desastre total!
ESTELA4455!un taponcillo??alaaaa ni que te sobraran 20 kilos!!si puedes renunciar a un pastel y a cosas que sabes que no debes comer, lo tienes bastante fácil lo mas difícil para mi es "aprender a comer" entonces imagino que comes sano no? entonces tendras que hacer un poquito de ejercicio para poder bajar de peso poco a poco,
NEVERSURREDER90:tu la verdad que con la estatura que tienes, estas mui bien,pero te entiendo yo para mi estatura con 63 estaría bien, pero yo quiero mis 57,que es lo que pesaba antes !!si cuéntame sobre el entrenamiento insanity, me parece interesante, dieta no hago, intento comer lo mas sano posible, pero la verdad que cuando me planteo en serio lo de bajar de peso como mui poco ejemplo esayuno leche desnatado con cripis,a la hora de la comida espinacas y un yogur sobre las 7 una manzana y para cenar un vaso de leche con crispis y un yogur, mui poco para todo el ejercicio que hago , pero comiendo asi y haciendo ejercicio en 1 semana e llegado a perder 3 kilos!!no tengo punto medio como veis,o me doi atracones o como poquísimo!!!pero bueno chicas,juntas lo vamos a conseguir,ya lo veréis apoyándonos y dándonos consejos!!!Nosotras podemos!!!!!!

J
john_7410409
8/4/13 a las 14:24
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas!!!
Bueno hoy me e pesado como dije ayer y 69 kilazos!!me lo tengo mas que merecido por el finde que e llevado comi pizza ,chocolate ,helados ,galletas, pan ,tortas de anis ,vamos de todo y encima eso los dos días sábado y domingo soi un desastre total!
ESTELA4455!un taponcillo??alaaaa ni que te sobraran 20 kilos!!si puedes renunciar a un pastel y a cosas que sabes que no debes comer, lo tienes bastante fácil lo mas difícil para mi es "aprender a comer" entonces imagino que comes sano no? entonces tendras que hacer un poquito de ejercicio para poder bajar de peso poco a poco,
NEVERSURREDER90:tu la verdad que con la estatura que tienes, estas mui bien,pero te entiendo yo para mi estatura con 63 estaría bien, pero yo quiero mis 57,que es lo que pesaba antes !!si cuéntame sobre el entrenamiento insanity, me parece interesante, dieta no hago, intento comer lo mas sano posible, pero la verdad que cuando me planteo en serio lo de bajar de peso como mui poco ejemplo esayuno leche desnatado con cripis,a la hora de la comida espinacas y un yogur sobre las 7 una manzana y para cenar un vaso de leche con crispis y un yogur, mui poco para todo el ejercicio que hago , pero comiendo asi y haciendo ejercicio en 1 semana e llegado a perder 3 kilos!!no tengo punto medio como veis,o me doi atracones o como poquísimo!!!pero bueno chicas,juntas lo vamos a conseguir,ya lo veréis apoyándonos y dándonos consejos!!!Nosotras podemos!!!!!!


hola guapa!
pues yo me he pesado y estoy en 51'7 (casi 52 como imaginaba xd)
yo te aconsejo que por la noche quites la leche y crispis y metas proteinas + yogurt 0%! cenar proteinas esta mucho mejor para ir bajando de peso.
O lo que puedes hacer es seguir haciendolo así si estas bajando con esa forma y en el momento que te estanques y veas q no bajas haciendo lo de siempre, olvidate de leche y cereales y haces ese cambio!!

lo del plan insanity:

este es el calendario: http://2.bp.blogspot.com/-5lFF1AZP5I8/T8w5St-3a5I/AAAAAAAAAL8/-3xOxNqbJIo/s1600/Insanity_Workout_Calendar.jpg

el primer dia (hoy) hay que hacer el fit test que es este
http://www.google.es/res?um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=685&tbm=isch&tbnid=HxqyIlOrnVliyM:&refurl=http://liveactivelifenow.blogspot.com /2013/02/insanity-week-day-1-fit-test.html&docid=nraZQYdf4clgYM&url=http://3.bp.blogspot.com/-h62zNionkh0/UQ-u29ooNXI/AAAAAAAACp0/IDZtgsXA6z4/s1600/fit%252Btest.png&w=1275&h=1444&ei=x7RiUdyyGOuV7Aabr4D4Ag&zoom=1 (tocho de enlace..)
este test se repite cada 15 dias, lo marca el calendario y vas viendo si progresas

aqui puedes ver el nombre de los videos, yo los estoy buscando por google y me los desacargo de YT, vimeo... (con el programa ATUBE) donde se vean mejor XD. ya me he descargado los 6primeros dias. Son unos 14 videos y se van alternando

Cuando llegue de clases sobre las 8 haré el primer dia


animoooo, y a comer sanote!!

T
tai_5496065
9/4/13 a las 13:01

Mi caso
Hola amiga. Yo, en mi caso, perdí 26 kg en poco mas de año y medio, y fue a base de ejercicio. Yo era bastante de comer mucho y atracarme para comer y tambien para cenar. Lo que simplemente hice fue comer mas ligero por la noche y controlar un poco las comidas, y tambien tener un poco de constancia a la hora de ir al gimnasio. Yo sabia que si iba todos los dias, al cabo de 1 mes ya me cansaria, por esto hice el plan de ir 3 veces por semana y hacer ejercicio de forma que notara que trabajara pero sin cansarme demasiado para no dejarlo. Poco a poco fui perdiendo peso y la verdad es que lo he notado mucho, no solamente en el peso sino tambien en los habitos que he adquirido. Lo mejor es conocer cuales son tus limites y poco a poco ir superandolos, y te aseguro que conseguiras tus objetivos. Puedes tener alguna ayuda para no pasarlo tan mal, como batidos o te quemagrasas, o algo para no pasarlo tan mal cuando tengas algo de hambre/gula. Te doy todo mi apoyo y espero que pierdas esos kg de sobra.

A
arsela_5938379
9/4/13 a las 18:15

Deprimida!
Chicas soy un desatres ,siempre digo hoy me pongo en serio y me dura hasta por la noche , estoy bastante deprimida porque no paro de engordar esta mañana 69,2,comiendo las guarreirias que como lo raro seria que no engordara, ejercicio hago mucho como 1,45 o 2 horas diarias, pero luego estoy todo el dia sentada,(esque mi chico tiene un taller)y estoy todo el dia sentada en la oficina, y me da por comer todo tipo de guarrerias otro punto en contra que tenemos que comer todos los días fuera de casa y lo peor de todo esque mi chico casi siempre quiere comer en el burguer king o Telepizza,no me siento apoyada por el en este tema,dice que no estoy gorda, con 1,66 cm 69 kilazoss ,algo pasada si que estoy , lo peor de todo es que se que si me lo tomo en serio en 1 mes como mucho conseguiría mi objetivo, pero no REACCIONO, antes de empezar con el pesaba 56 kilos pero la vida sedentaria y mi aficcion al burguer me an llevado a no reconocerme, estoy bastante mal y eso me hace cambiar mucho mi carácter .Se lo que tengo que hacer ,para poner remedio a esto ,pero me cuesta muchísimo mentalizarme, ya que no me siento apoyada por la gente de mi alrededor y creo que eso es mui necesario.chicas gracias por escucharme necesitaba desahogarme.



anniesnow:muchisimas gracias por tu apoyo,a parte de ir al gimnasio para ayudar a la perdida de peso,la verdad que me gusta mucho hacer ejercicio,cuando no voi me siento rara!pero luego llega la hora de la comida y la cago y no en comida normal si no que me voi al burguer dia si y dia no,si no pizza si no bollo,un desastre resumiendo si no te importa cuantanos un poco las pautas que seguiste,que comias que me interesa mucho y creo que a las demás chicas también.26 kilos?que campeona!!y yo que me veo negra para perder 10 kilos,espero leerte prontio un besazo wapa

J
john_7410409
9/4/13 a las 20:24
En respuesta a arsela_5938379

Deprimida!
Chicas soy un desatres ,siempre digo hoy me pongo en serio y me dura hasta por la noche , estoy bastante deprimida porque no paro de engordar esta mañana 69,2,comiendo las guarreirias que como lo raro seria que no engordara, ejercicio hago mucho como 1,45 o 2 horas diarias, pero luego estoy todo el dia sentada,(esque mi chico tiene un taller)y estoy todo el dia sentada en la oficina, y me da por comer todo tipo de guarrerias otro punto en contra que tenemos que comer todos los días fuera de casa y lo peor de todo esque mi chico casi siempre quiere comer en el burguer king o Telepizza,no me siento apoyada por el en este tema,dice que no estoy gorda, con 1,66 cm 69 kilazoss ,algo pasada si que estoy , lo peor de todo es que se que si me lo tomo en serio en 1 mes como mucho conseguiría mi objetivo, pero no REACCIONO, antes de empezar con el pesaba 56 kilos pero la vida sedentaria y mi aficcion al burguer me an llevado a no reconocerme, estoy bastante mal y eso me hace cambiar mucho mi carácter .Se lo que tengo que hacer ,para poner remedio a esto ,pero me cuesta muchísimo mentalizarme, ya que no me siento apoyada por la gente de mi alrededor y creo que eso es mui necesario.chicas gracias por escucharme necesitaba desahogarme.



anniesnow:muchisimas gracias por tu apoyo,a parte de ir al gimnasio para ayudar a la perdida de peso,la verdad que me gusta mucho hacer ejercicio,cuando no voi me siento rara!pero luego llega la hora de la comida y la cago y no en comida normal si no que me voi al burguer dia si y dia no,si no pizza si no bollo,un desastre resumiendo si no te importa cuantanos un poco las pautas que seguiste,que comias que me interesa mucho y creo que a las demás chicas también.26 kilos?que campeona!!y yo que me veo negra para perder 10 kilos,espero leerte prontio un besazo wapa

No te tortureees
no se ha publicado mi respuesta? (era un tochazo y no la veo) que corajeeeee grrrr con lo bien que me hbia qedado xd. bueno intentare repetirlo

Hola guapa! me has recordado mucho a mi, pensaba que era yo la unica que habia venido aqui con buenas intenciones y a la primera de cambio la caga XD, ANOCHE (para no variar) la lié un poquito viendo GH jaja.... y claro, esta mñn pesaba 52'3 (menos mal q esta tarde me ha bajado la menstru, y puede explicar un poco eso de la ansiedad descontrolada) (excusas al fin y al cabo xd)

Nena sobre lo de tu novio, hablalo con el, que está genial que te vea bien, pero si tu no te sientes bien contigo misma porque te sobra unos kg eso tb afecta a tu estado de animo, y eso tiene q entenderlo. Además que se trata de comer sano, que es bueno para la salud, para estar bien fisicamente y alfinal psiquicamente tb.
tu alrededor no te apoya ademas de tu novio? por qué?

A mi algunas veces me pasa que estoy de bajoncillo por no verme bien... " que si antes estaba mejor... que si sólo yo tengo la solución y no lo hago... que si no puedo controlar esto que voy a controlar.... q digo mñn y que mñn nunca llega..." enfin esas cosas, pero no tenemos q torturarnos!

Sobre lo de comer fuera, hazte tupper en tu casa, que hay cosillas ricas que se pueden comer en frio, si lo dices porque no tienes microondas para calentarlo.

Bueno, en el otro post q no se ha publicado habia escrito mas, pero no recuerdo....
que mucho animo, y que sigas pasando por aqui aunque tengas dias cagada como hoy, que todas nos caemos unas cuantas veces antes de coger carrerilla... y por el camino siempre hay alguna que otra piedra!!
Empieza desde esta noche con una buena cena y verás que te sientes mejor yogurt con ensalada de pollo,o atún, o palitos, clara de huevo duro, tortilla de claras con pavo....

PD: de dónde eres?

T
tai_5496065
10/4/13 a las 10:13

Proceso para adelgazar
La verdad es que cuando empece a hacer dieta estaba bastante rellenita. Pesaba como 96 kg, asi que imaginaros como estaba. Lo que hice fue controlar las comidas un poco por la mañana y por la noche me tomaba solo un yogur. Al tener nutrientes en mi cuerpo podia aguantarlo y pude adelgazar bastante. Iba al gimnasio martes, jueves y sabados, para que pudiera ir de forma constante sin cansarme a las 2 semanas. Era esto, constancia y algo de decision. Con el tema que tu dices que no te sientes apoyada, yo la verdad es que me quejaba mucho a mis padres cuando intentaba hacer dieta y no podia adelgazar, y les culpaba en parte x ponerme tentaciones delante. Pero aprendí que tienes que ser tu misma la que debe ponerse en serio y mentalizarte de tu objetivo y la verdad es que fui un poco a mi rollo en este sentido. Ahora si que siento que me cuesta mas adelgazar, porque ya no tengo tantos nutrientes en mi cuerpo y ya no tengo tanto tiempo para ir al gimnasio (solo los sabados). Ahora estoy haciendo una dieta a base de productos de Herbalife, que consiste en batidos, te quemagrasas, beber mucha agua, y me han puesto un horario de comidas. La verdad es que estoy adelgazando sin problemas y sin pasar hambre ni sentirme mal ni nada. Estoy contenta, he perdido 5 kg en 1 mes y continuo bajando. Aunque bueno, a ver como sigue. Ya os contare como termina la cosa. jaja saludos guapa, y mucha suerte!

I
ikrame_8782607
10/4/13 a las 10:36

Os propongo algo
¿Nos hacemos un grupo en facebook? No hace falta que nos agregemos entre nosotras, tranquilas.
Todo es mucho más facil y nos podemos poner cara aunque sea, crear una tabla con pesos y metas, no sé ¿que os parece?

J
john_7410409
10/4/13 a las 11:46
En respuesta a ikrame_8782607

Os propongo algo
¿Nos hacemos un grupo en facebook? No hace falta que nos agregemos entre nosotras, tranquilas.
Todo es mucho más facil y nos podemos poner cara aunque sea, crear una tabla con pesos y metas, no sé ¿que os parece?


a mi me parece buena idea hacer un grupo cerrado en fb! yo me apuntaría

A
arsela_5938379
10/4/13 a las 13:38

Muchisimas gracias por el apoyo neversurrender90!!
Gracias por escucharme y por tu apoyo, necesitaba reaccionar y ya lo e echo,gracias!!!!ayer la lie despues de comer,comiendo una barrita de chocolate y chucherías, asique para cenar compense un poco y cene barrita special k y un yogur vitalinea de stracciatella.E reaccionado!!!!que es lo que me hacia falta, ahora se que puedo y me voi a poner con ello,esta mañana e ido al gimnasio 50 mnts spinning 20 de la maquina esa que es como subir escaleras pal culete y 10 minutos andando y esta tarde me voi otra horita a andar!!comeré lentejas con arroz y yogur satisfacción de vitalinea sobre las 6 naranja y para cenar pure de calabazin y yogur como lo ves??paso de dietas,tengo que aprender a comer sano!!!!!!Soy de Madrid,mostoles y tu?mi chico no me apoya porque según el no estoy gorda y según la gente que me rodea tampoco,siempre me dicen as engordado un poco pero que no estoy gorda,lo dicen por no hacerme sentir mal,Ahora si que estoy animada y muy motivada!!tu como lo llevas??espero que animada ehh!!!!
ESTELA4455:yo no tengo Facebook,como lo llevas que no escribes apenas muy mal eh ,cuéntanos,!!!
ANNIESNOW: cuando esta cerca de tu peso ideal o te sobran pocos quilitos cuesta mucho mas adelgazar ,cuantos kilos te quedan por perder??pero viendo que perdiste 26 y sigues bajando seguro que lo consigues mui pronto, yo fallo en la comida,pero me a cambiado el chip y se que puede,son 10 kilos que perder,pero con constancia y motivación lo conseguiré!!!

I
ikrame_8782607
10/4/13 a las 14:03
En respuesta a arsela_5938379

Muchisimas gracias por el apoyo neversurrender90!!
Gracias por escucharme y por tu apoyo, necesitaba reaccionar y ya lo e echo,gracias!!!!ayer la lie despues de comer,comiendo una barrita de chocolate y chucherías, asique para cenar compense un poco y cene barrita special k y un yogur vitalinea de stracciatella.E reaccionado!!!!que es lo que me hacia falta, ahora se que puedo y me voi a poner con ello,esta mañana e ido al gimnasio 50 mnts spinning 20 de la maquina esa que es como subir escaleras pal culete y 10 minutos andando y esta tarde me voi otra horita a andar!!comeré lentejas con arroz y yogur satisfacción de vitalinea sobre las 6 naranja y para cenar pure de calabazin y yogur como lo ves??paso de dietas,tengo que aprender a comer sano!!!!!!Soy de Madrid,mostoles y tu?mi chico no me apoya porque según el no estoy gorda y según la gente que me rodea tampoco,siempre me dicen as engordado un poco pero que no estoy gorda,lo dicen por no hacerme sentir mal,Ahora si que estoy animada y muy motivada!!tu como lo llevas??espero que animada ehh!!!!
ESTELA4455:yo no tengo Facebook,como lo llevas que no escribes apenas muy mal eh ,cuéntanos,!!!
ANNIESNOW: cuando esta cerca de tu peso ideal o te sobran pocos quilitos cuesta mucho mas adelgazar ,cuantos kilos te quedan por perder??pero viendo que perdiste 26 y sigues bajando seguro que lo consigues mui pronto, yo fallo en la comida,pero me a cambiado el chip y se que puede,son 10 kilos que perder,pero con constancia y motivación lo conseguiré!!!

Yo...
Casi no tengo tiempo ahora jejej. Soy de valladolid, por la mañana voy a la uni y las tardes las dedico a idiomas por eso os leo tarde. Yo perdi 20 kilos hace 5 años y he pasado por eso de sentorse fatal...llega un punto que te medio odias y dices basta. A mi me salio solo pero no se explicarlo... Hago un blog como ya dije que empce hace poco y donde contare mi proceso y subire fotos "de aun mas gordi" quiero motivar con ello a los "nuevos" y a mi misma" para estos ultimos 7kgs jejeje. El facebook es comodisimo y nos podemos ponr cara, te recomiendo que lo hagas aunque sea solo para el grupo pero si no no pasa nada, seguimos aqui

J
john_7410409
10/4/13 a las 17:53


los spamers podeis ahorraos los comentarios...

J
john_7410409
10/4/13 a las 18:33
En respuesta a ikrame_8782607

Yo...
Casi no tengo tiempo ahora jejej. Soy de valladolid, por la mañana voy a la uni y las tardes las dedico a idiomas por eso os leo tarde. Yo perdi 20 kilos hace 5 años y he pasado por eso de sentorse fatal...llega un punto que te medio odias y dices basta. A mi me salio solo pero no se explicarlo... Hago un blog como ya dije que empce hace poco y donde contare mi proceso y subire fotos "de aun mas gordi" quiero motivar con ello a los "nuevos" y a mi misma" para estos ultimos 7kgs jejeje. El facebook es comodisimo y nos podemos ponr cara, te recomiendo que lo hagas aunque sea solo para el grupo pero si no no pasa nada, seguimos aqui


siiii hazte facebook kori!!!
y de nadaa, no tienes ni q darlas, q para eso estamos!! aunque yo tenga q perder menos kg, soy bastante empatica y se como te sientes, porque yo llevo mil (no exagero..) intentando bajar 3kilitos de nada, y alfinal se han convertido en 5...
yo lo llevo regular... me agobio bastante con la facul y me tiene amargada la carrera (es mi 5año) y lo pago comiendo aunque no tenga hambre.
Pero HASTA AQUI yo tb jajaja. en una horita me ire para spinning y a cenar un yogur y palitos de cangrejo al horno (saben tipo patatas crujientes :p)
yo soy de granada

ESTELA: te seguire en el blog

A
arsela_5938379
10/4/13 a las 18:55
En respuesta a john_7410409


siiii hazte facebook kori!!!
y de nadaa, no tienes ni q darlas, q para eso estamos!! aunque yo tenga q perder menos kg, soy bastante empatica y se como te sientes, porque yo llevo mil (no exagero..) intentando bajar 3kilitos de nada, y alfinal se han convertido en 5...
yo lo llevo regular... me agobio bastante con la facul y me tiene amargada la carrera (es mi 5año) y lo pago comiendo aunque no tenga hambre.
Pero HASTA AQUI yo tb jajaja. en una horita me ire para spinning y a cenar un yogur y palitos de cangrejo al horno (saben tipo patatas crujientes :p)
yo soy de granada

ESTELA: te seguire en el blog

Hola neversurrender90!!
ok chicas, luego me hago cuenta en Facebook!!ya veras como consigues perder esos 5 kilitos a darlo todo en spinning eh? jajaja yo también e estado esta mañana,y esta tarde e ido otra media hora, en total 2 horitas de cardio,,no quiero que te desanimes eh??te pasa como a mi , Te agobias y te da por comer , pero eso tiene que cambiar si tenemos hambre a comer frutita y cosas sanas ,una cena mui ligerita mui bien ,lo vamos a conseguir , apoyandonos mutuamente!!

A
arsela_5938379
10/4/13 a las 19:02
En respuesta a ikrame_8782607

Os propongo algo
¿Nos hacemos un grupo en facebook? No hace falta que nos agregemos entre nosotras, tranquilas.
Todo es mucho más facil y nos podemos poner cara aunque sea, crear una tabla con pesos y metas, no sé ¿que os parece?

Hola estela4455!!
Vale, pues ahora me hago una cuenta en facebook lo hago por el grupito eh??jajaja me anima mucho hablar con vosotras,si as sido capaz de perder 20 kilos veras como consigues desacerte de esos 7,que cogerlos se cogen que da gusto pero para perderlos...se aferran a la carne y cuesta despegarlos..jajajaja..animo chicas!!

A
arsela_5938379
10/4/13 a las 19:08
En respuesta a tai_5496065

Proceso para adelgazar
La verdad es que cuando empece a hacer dieta estaba bastante rellenita. Pesaba como 96 kg, asi que imaginaros como estaba. Lo que hice fue controlar las comidas un poco por la mañana y por la noche me tomaba solo un yogur. Al tener nutrientes en mi cuerpo podia aguantarlo y pude adelgazar bastante. Iba al gimnasio martes, jueves y sabados, para que pudiera ir de forma constante sin cansarme a las 2 semanas. Era esto, constancia y algo de decision. Con el tema que tu dices que no te sientes apoyada, yo la verdad es que me quejaba mucho a mis padres cuando intentaba hacer dieta y no podia adelgazar, y les culpaba en parte x ponerme tentaciones delante. Pero aprendí que tienes que ser tu misma la que debe ponerse en serio y mentalizarte de tu objetivo y la verdad es que fui un poco a mi rollo en este sentido. Ahora si que siento que me cuesta mas adelgazar, porque ya no tengo tantos nutrientes en mi cuerpo y ya no tengo tanto tiempo para ir al gimnasio (solo los sabados). Ahora estoy haciendo una dieta a base de productos de Herbalife, que consiste en batidos, te quemagrasas, beber mucha agua, y me han puesto un horario de comidas. La verdad es que estoy adelgazando sin problemas y sin pasar hambre ni sentirme mal ni nada. Estoy contenta, he perdido 5 kg en 1 mes y continuo bajando. Aunque bueno, a ver como sigue. Ya os contare como termina la cosa. jaja saludos guapa, y mucha suerte!

Anniesnow!
vamos a hacer un grupito en faccebok , espero que te apuntes con nosotras!!como dice estela 4455 asi nos ponemos cara.un besazoo

A
arsela_5938379
11/4/13 a las 9:18

Ya tengo facebook chicas!!
Chicas ya lo tengo,os lo pongo por mensaje privado ok?

A
arsela_5938379
11/4/13 a las 9:27

Neversurrender90!!
te a llegado el mensaje privado? esque soi un desatre con esto!!

I
ikrame_8782607
11/4/13 a las 10:42

Chicas!!
Pasadme por privado vuestro nombre para localizaros en Facebook. Kory ya lo ha hechooo

I
ikrame_8782607
11/4/13 a las 12:14

Tengo un problema...
Facebook ya no deja hacer grupos de personas que no son "amigos", por temas de seguridad.
La solucion es agregaros a otro perfil que me haga nuevo y ya le hago. Si quereis chicas, y si no no pasa na

J
john_7410409
11/4/13 a las 12:21
En respuesta a ikrame_8782607

Tengo un problema...
Facebook ya no deja hacer grupos de personas que no son "amigos", por temas de seguridad.
La solucion es agregaros a otro perfil que me haga nuevo y ya le hago. Si quereis chicas, y si no no pasa na

Umm
y si creas un evento? CREO q asi si se puede.
a mi me gustaba lo del fb por la comodidad de que es en la misma cuenta y ves las notificaciones rapido xd, pero si no no pasa nada seguimos por aqui

J
john_7410409
11/4/13 a las 12:37
En respuesta a john_7410409

Umm
y si creas un evento? CREO q asi si se puede.
a mi me gustaba lo del fb por la comodidad de que es en la misma cuenta y ves las notificaciones rapido xd, pero si no no pasa nada seguimos por aqui


he investigado! creo que si nos dices el nombre del grupo podemos pedir solicitud para entrar al grupo. y asi si se puede

A
arsela_5938379
11/4/13 a las 13:51

Mejor facebbok no?
Mejor por Facebook no chicas?asi podemos ir subiendo fotos y ver los avances,no se lo veo mas practico no os parace??pero lo que prefiráis chicas,yo facebbok ya tengo.por mi os agreg como amigas,no tengo problem .No me agregado ninguna todavía no?

I
ikrame_8782607
11/4/13 a las 13:58

Grupo
Para crear el grupo me pide miembros, con lo cual no he podido hacerle jo
Yo me he hecho una cuenta secundaria, donde os podría agregar para hacerlo, y luegopersonalmente, no la voy a usar.

J
john_7410409
11/4/13 a las 14:27
En respuesta a ikrame_8782607

Grupo
Para crear el grupo me pide miembros, con lo cual no he podido hacerle jo
Yo me he hecho una cuenta secundaria, donde os podría agregar para hacerlo, y luegopersonalmente, no la voy a usar.

Fb
vale me hago yo tb otra cuenta XD te mando privado ahora y me agregas

I
ikrame_8782607
11/4/13 a las 21:50

Os he agregado lidia y coral
Al facebook que me hice a mayores para poder hacer el grupo. La foto principal es un perro negro con un caracol jeje. No pongo el nombre por... motivos obvios

T
tai_5496065
18/4/13 a las 11:57
En respuesta a arsela_5938379

Muchisimas gracias por el apoyo neversurrender90!!
Gracias por escucharme y por tu apoyo, necesitaba reaccionar y ya lo e echo,gracias!!!!ayer la lie despues de comer,comiendo una barrita de chocolate y chucherías, asique para cenar compense un poco y cene barrita special k y un yogur vitalinea de stracciatella.E reaccionado!!!!que es lo que me hacia falta, ahora se que puedo y me voi a poner con ello,esta mañana e ido al gimnasio 50 mnts spinning 20 de la maquina esa que es como subir escaleras pal culete y 10 minutos andando y esta tarde me voi otra horita a andar!!comeré lentejas con arroz y yogur satisfacción de vitalinea sobre las 6 naranja y para cenar pure de calabazin y yogur como lo ves??paso de dietas,tengo que aprender a comer sano!!!!!!Soy de Madrid,mostoles y tu?mi chico no me apoya porque según el no estoy gorda y según la gente que me rodea tampoco,siempre me dicen as engordado un poco pero que no estoy gorda,lo dicen por no hacerme sentir mal,Ahora si que estoy animada y muy motivada!!tu como lo llevas??espero que animada ehh!!!!
ESTELA4455:yo no tengo Facebook,como lo llevas que no escribes apenas muy mal eh ,cuéntanos,!!!
ANNIESNOW: cuando esta cerca de tu peso ideal o te sobran pocos quilitos cuesta mucho mas adelgazar ,cuantos kilos te quedan por perder??pero viendo que perdiste 26 y sigues bajando seguro que lo consigues mui pronto, yo fallo en la comida,pero me a cambiado el chip y se que puede,son 10 kilos que perder,pero con constancia y motivación lo conseguiré!!!

Para korysanfer
Si que es verdad que ahora me cuesta mucho mas. Yo perdí 26 kg en poco tiempo, pero luego empece a hacer practicas, a trabajar, y con la universidad y todos los examenes y trabajos que tenia pues no tenia casi tiempo (no tengo aun de hecho) para ir al gym, iba mas estresada y los habitos alimenticios, aunque los conservaba, me costaba mas no picar entre horas y esas cosas. Engordé unos 7 kg en pocos meses, y por eso hace poco decidí que tenia que volver a ponerme en serio con esto, y busque ayuda en este metodo que he dicho, el de herbalife y tal. Ya he perdido 5 kg y sigo bajando. Espero que siga asi, xk no me esta costando mucho, ni paso hambre ni nada. Y me noto mejor, sinceramente. Se necesita constancia tambien, pero si te mentalizas, lo logras. Espero que tu tambien lo logres. Con constancia y motivación lo conseguiras!!

U
ubalda_9072391
18/4/13 a las 12:25

Me a punto...
Hola chicas, hace8meses tuve a mi bb y estoy desesperada xke Cada dia veo mas y mas numeros en la bascula. Hace dos semanas empece a ir al gym pero mis compis empezaron a faltar y me desmotive x completo. Miso 1,55 y peso 72 kg, Tengo que perder casi 20 kg para estar en mi peso normal. Pasadme vuestros nombres o decidme como ponerme en contacto con vosotras xke soy nueva aqui y no estoy muy puesta. Saludos y animo que juntas podremos conseguirlo!!!!

I
ikrame_8782607
18/4/13 a las 18:28
En respuesta a ubalda_9072391

Me a punto...
Hola chicas, hace8meses tuve a mi bb y estoy desesperada xke Cada dia veo mas y mas numeros en la bascula. Hace dos semanas empece a ir al gym pero mis compis empezaron a faltar y me desmotive x completo. Miso 1,55 y peso 72 kg, Tengo que perder casi 20 kg para estar en mi peso normal. Pasadme vuestros nombres o decidme como ponerme en contacto con vosotras xke soy nueva aqui y no estoy muy puesta. Saludos y animo que juntas podremos conseguirlo!!!!

Hola!!
Bueno, hace muy poquito nos hemos hecho un grupo en facebook por comodidad. Si quieres por privado mandame como buscarte en facebook y te añado. Solo somos 3 asi que estamos en petit comité.
La verdad es que sí tienes que perder, pero yo con esa estatura llegué a pesar 85... peso 64 asique te prometo que se puede!
Un besillo

A
arsela_5938379
18/4/13 a las 19:42

joymariar
Hola wapa !!lo primero que hay que hacer es mentalizarse que es el paso mas difícil, una vez que estes mentalizada a por ello! el gym no debes dejarlo, es mui importante para bajar de peso yo me apunte sola hace un año y sigo llendo todos los días , ahora conozco bastante gente, pero eso es con el tiempo , hemos echo un grupito en facebbok somos 3,por si te interesa unirte con nosotras yo llevo una semana comiendo sano y e perdido 2 kilos y sigo super motivada , mido 166 y peso 67 el lunes me toca peso otra vez haber si me da una alegría la bascula, en principio quiero perder 8 kilos ,pero voi a ir perdiendo hasta que me sienta agusto conmigo misma si te interesa dile tu nombre a estela para agregarte en Facebook y de hay te agrego vale??anímate guapa un besazo pero light eh??jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir