Foro / Salud

Operación bikini 2009 !!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 4:40
A
aynur_5177043
3/3/09 a las 8:11

Buenos dias chicaaaass!!!
He abierto esta nueva charla pq no nos vamos a enterar y ya tendremos el veranito aquí !!! y tenemos que estar y vernos diviiiinaaaasss :P

Quien se anima conmigo??!! podemos ir escribiendo nuestro día a día y motivarnos las unas a las otrasss que les parece??!!!


**HoY emPiezA mi OpeRaciÓn biKini 2009**

jeje,
No haré ninguna dieta en especial... solo se trata de comer BIEN y CONTROLARSE!
y hacer DEPORTE cada día si es posible!

El viernes puede ser el dia de pesarnos

Tengo que perder 10kg! antes del verano!!! TENEMOS TIEMPO!!!


Un beso a tod@s!!! y animoooooooo

Ver también

D
dayna_9439204
3/3/09 a las 11:27

Pesarse el lunes
Pienso q el día de pesaros tiene q ser el lunes mejor q el viernes, pq si no, como llega el fin de semana, al ver q habeis perdido medio kilo o uno, os emocionareis y comereis de más el finde.

Es una opinion

suerte

A
aynur_5177043
3/3/09 a las 12:02
En respuesta a dayna_9439204

Pesarse el lunes
Pienso q el día de pesaros tiene q ser el lunes mejor q el viernes, pq si no, como llega el fin de semana, al ver q habeis perdido medio kilo o uno, os emocionareis y comereis de más el finde.

Es una opinion

suerte

Si
Si tienes razón.. nos pesamos el viernos nos emocionamos y el sabado y el domingo recuperamos lo perdido... :/
Pues ale! el Lunes toca pesarse

X
xiaoxi_8681046
13/3/09 a las 19:27

Yo tb kiero unirme..!
Si me permitennnn me gustaria unirme a esta operacion bikini 2009!!
Asi que a partir del lunesss a portarme bien!! Jiji


besitos y animo!!

E
evora_9168710
14/3/09 a las :41

Holaaa
bueno, pues yo me voy a unir, quiero perder 10 kilos, no me voy a pesar porq me voy a deprimir, pero a finales de mes os pongo mi peso, que seguro habré perdido y serán menos de los que seguro tengo.

os informo de mi estatura, 1.65
peso. ni idea
metas,. 10 kilos menos.

Bueno os cuento, yo intento no picar, desayuno como y meriendo y ceno. LAS cenas las hago muy ligeras y desayuno y meriendo igual, la comida mas fuerte, que no lo es tanto es la comida.

HE empezado a hacer bici. hoy. asi que... genial... y ando casi cada dia media hora o una hora. a ver que pasa.

X
xiaoxi_8681046
14/3/09 a las 14:02

Arriba esos animos!!
Weno yo aun no he empezado a controlarme...pero el lunes me pesare y comenzare la operacion bikini...

Primawera no te desanimes ya llevas 3 kilos perdidos y eso está SUPER BIEN en 3 semanas...te envio mis animos desde aki...bss

De cara a la primera semana mis objetivos son: dejar de picar, evitar dulces, bollería y embutidos muy grasos (como el chorizo, salami...) de momento no voy a quitarme nada mas...
En cuanto al ejercicio...salgo 3 días en semana a caminar una hora o una hora y media. Creo que para empezar está bastante bien.

Lo dixo el lunes me peso y os dejo datos...a ver que tal

Besos y animos a todas!

X
xiaoxi_8681046
15/3/09 a las 17:18

Poco a poco
si creo q para empezar a habituar mi cuerpo debo hacerlo asi...poco a poco...ya me va a costar bastante no estar picando entre horas...jiji es mi perdicion!!!

Seguramente solo haciendo eso no adelgazare muxo o kizas nada la primera semana...pero como dicen...las cosas de palacio van despacio!!

besitos!!

A
an0N_844500299z
15/3/09 a las 17:28

Ya
pero tienes alguna dieta de esas rapidas, porque yo tengo que perder peso pronto, mañana mismo empiezo por quitarme los bollos el pan dios que asco

X
xiaoxi_8681046
16/3/09 a las 16:35

Mi primer diaaaa!
Hola chicasss..como lo llevaisss?

Bueno yo os cuento q hoy he empezado a cuidarme mas...Esta mañana me he pesado nada mas levantarme. Y creo que me estoy portando bastante bien.

Mis datitos de hoy...(aunque no se si mi pesa es muy fiable creo que a veces se vuelve loca)

Peso inicial: 56.8 kg (16.03.09)
Peso actual: 56.8 kg
Mi objetivo: 52 kg

Hoy me he portado bastante bien...he desayunado fruta...a media mañana solo he podido tomar un te frio (tenia mucho ajetreo) Y he comido pechuga de pollo a la plancha y queria algo de fruta de postre asi que me he hecho un zumito de naranja. Esta tarde iré a caminar. A ver que tal acabo el día.

Ah yyyy para kien preguntaba por dieta rapida...no tengo dieta rapida pero tampoco la quiero eso no me sirve de nada! Luego el efecto rebote sera peor lo digo por experiencia propia...a mi me crea mucha ansiedad por la comida, porque suelen ser bastante restrictivas, por eso he decidido ir poco a poco.

Besitos a todas y animo!!

A
an0N_541766599z
18/3/09 a las 8:40

Yo tb me apunto!!!
Hola chicas!!!

Yo este lunes empiezo mi operacion bikini!!! LO JURO JAJAJA

En pocos meses me he engordado unos cuantos kilos Y ESTO NO PUEDE SER!!!!

MI SITUACION:

Peso: 66 kg
Mido: 1.67
Meta: 60 kg y menos si se puede!!

El lunes ya empezaré a comer un poko mejor, ya q tb en mis epocas la ansiedad me ace comer demasiado... y mas cuando me tiene q bajar la regla... NO OS PASA TB A VOSOTRAS?

IRÉ minimo dis veces x semana al gimnasio a acer un hora y media de ejercicio!!!!

me estoy oxidando... y me toy acomplejando ya mucho y kiero ponerle remedio YA!!!
yNES87 me ha parecido de lujo q abrá este foro jejeje GRACIAS!!

os seguiré contando!!!
un besazo...

oye?¿ no os pasa tb q cuando os tiene q bajar la regla y tarda os sentiis hinchaisima

bsssssss

E
evora_9168710
18/3/09 a las 13:42

Holaa
sinceramente creo que no deberías aconsejar que esta chica adelgazara ni un kg, ella está perfecta, debe tener una 36 de talla, ni un kg más por favor.

E
evora_9168710
18/3/09 a las 13:45

Holaaa
hola chicas, que tal? yo lo llevo bien, reconozco que no como dieta dieta, pero tampoco me paso, como lo de siempre, es decir, de todo, sin repetir, y todo a la plancha o hervido o asado, y nada, ceno muy ligero y como un poco más fuerte.

hago ejercicio, 30 minutos de bici, ahora no que toy fatal con la regla y el estómago.

y de momento estoy perdiendo centímetros de cintura y piernas.caderas. estoy feliz.

P
pushpa_9430802
25/3/09 a las 15:56

Yo tampoco bajo
Hola,

Me uno a este grupo de operación bikini, recientemente he cambiado mis hábitos de alimentación y llevo 3 meses siendo constante 2 veces por semana en el gimnasio así he bajado 2 Kilos que mantengo, además me noto menos flacida. La verdad es que el gimnasio me vá super bien así también estoy un rato entretenida y descargo adrenalina.
Los fines de semana no hago dieta y me paso un poco, por eso últimamente no bajo más, pero he cogido el hábito del gimnasio y creo que el ejercicio acompañado de una dieta normal sin tomar nigún tipo de PASTILLAS, ni cosas que saben horribles es suficiente para bajar peso, yo no necesito bajar mucho por eso no me lo he tomado muy en serio pero lo más importante es que no te obsesiones y ames tu cuerpo, las cosas con prisa no salen bien, más vale lento pero seguro, no creo en las dietas milagro.
Besos,

Silvia

P
pushpa_9430802
26/3/09 a las 9:43

Paciencia
Buenas,

Paciencia amiga, paciencia, no te desesperes lo importante es que cojas el ritmo de comer sano y bien, mejor bajar lento pero seguro, Que tipo de desarreglos has hecho, a ver que podemos hacer?.
Besos,

Z
zhihui_9750336
30/3/09 a las 4:40

Bikiniiiiii
olaaa xikass me animoo a perder peso d una wena vez!!!!asik a comer muxa fruta,ensaladas,beber agua y un poko d ejercicioo...ya lo consegui una vez y la sensación d bienestar ke tienes en el cuerpo cuando te sientes delgada es maravillosaaa!!! animo a todasss ke todo es posibleee cn un poko d voluntad!!!!!mi meta es perder 6 kilitos,k no es fácil xo m consuelo pensando ke me sentiré estupenda cuando m mire al espejo y me vea pesando 57 kilosss jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir