Foro / Salud

operacion bikini 18 de enero

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 20:54
P
patria_6315593
18/1/11 a las 2:15

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Que tal el finde??????????? Yo fatal,fatal,fatal,y requetefatal en cuanto a comida por lo demás genial!

Ahoa estoy haciendo comiditas depurativas y tal....espero bajar algunos gramines para el viernes

No puedo leer la charla del día 17, no me carga... Nose si a vosotras tambien os ha pasado...en fin....

Y decir que si me veis un poquito ausente esta semanita, no os preocupeis que no me he olvidado...lo que pasa que tengo albañiles en casa, y tienen que desmontar to!, espero que mi ordenador sobreviva..jajajaja

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_815626399z
18/1/11 a las 11:58

Buenos díass!
Bueno parece que este finde nos hemos pasado todas un poquito no? ajajja, no pasa nada! No es nada que no tenga solución verdad?

Pues yo estoy contenta, muy contenta, porque ayer me pesé y perdí bastante, aunque aún no me lo creo mucho, espero que el peso no estuviera roto! jaja Por cierto AREDHEL muchisimas gracias por tus felicitaciones! nosotras sabemos lo que nos cuesta perder cada quilo de nuestro amado cuerpo!

Ya vereís como este viernes habeís perdido también!

Que comeis hoy?? Yo una sopita con verduras mmm que buena!! Que paseís un buen día!!

un besitoo!

A
aysha_6924466
18/1/11 a las 14:34
En respuesta a an0N_815626399z

Buenos díass!
Bueno parece que este finde nos hemos pasado todas un poquito no? ajajja, no pasa nada! No es nada que no tenga solución verdad?

Pues yo estoy contenta, muy contenta, porque ayer me pesé y perdí bastante, aunque aún no me lo creo mucho, espero que el peso no estuviera roto! jaja Por cierto AREDHEL muchisimas gracias por tus felicitaciones! nosotras sabemos lo que nos cuesta perder cada quilo de nuestro amado cuerpo!

Ya vereís como este viernes habeís perdido también!

Que comeis hoy?? Yo una sopita con verduras mmm que buena!! Que paseís un buen día!!

un besitoo!


Hola chiquillas, por aquí ando. Yo hoy voy a comer legumbres, mi madre ha hecho habichuelas con verdura y comeré un poquito. La cena ligera, fruta imagino .

Esta tarde tengo gimnasio, a ver si el spinning ayuda a bajar algo esta semanica.

Besotes, que paséis un buen día

P
patria_6315593
18/1/11 a las 14:53
En respuesta a aysha_6924466


Hola chiquillas, por aquí ando. Yo hoy voy a comer legumbres, mi madre ha hecho habichuelas con verdura y comeré un poquito. La cena ligera, fruta imagino .

Esta tarde tengo gimnasio, a ver si el spinning ayuda a bajar algo esta semanica.

Besotes, que paséis un buen día


Mmmmmmmm que rica comidita^^

P
patria_6315593
18/1/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_815626399z

Buenos díass!
Bueno parece que este finde nos hemos pasado todas un poquito no? ajajja, no pasa nada! No es nada que no tenga solución verdad?

Pues yo estoy contenta, muy contenta, porque ayer me pesé y perdí bastante, aunque aún no me lo creo mucho, espero que el peso no estuviera roto! jaja Por cierto AREDHEL muchisimas gracias por tus felicitaciones! nosotras sabemos lo que nos cuesta perder cada quilo de nuestro amado cuerpo!

Ya vereís como este viernes habeís perdido también!

Que comeis hoy?? Yo una sopita con verduras mmm que buena!! Que paseís un buen día!!

un besitoo!


Oleee enorabuena por eses kilines, cuanto me alegro guapa!!!.
Yo hoy he comido arroz con una ensalada completa, que rico me ha salido!!! Y ahora iré a tomarme un té de canela!! que ricooooooooooooo mmmm
en el supermercado Día, los venden, por si os interesa .Me he echo con todos jajaja ...el de frambuesa, naranja, canela, vainilla, fresa,...mmmmm es de la marca Hornimans.

Por cierto....sabeis si los maizitos que se le echan a la ensalada tienen muchas calorias???, se lo he oido a una chica...y realmente me ha sorprendido un montón...en fin..un besazooooooooooo!

A
aysha_6924466
18/1/11 a las 15:27
En respuesta a patria_6315593


Mmmmmmmm que rica comidita^^

Mmmm...
Pues a mi me dijeron en la última dieta que hice que el maiz ese que venden en latas para ensaladas lleva algo de azúcar, así que, podía comerlo, pero con moderación.

Lo mejor es siempre leer la etiqueta de los productos que compramos, yo me sorprendo a veces de lo que llevan ciertos productos que ni por asomo imaginaba.

Besotes.

A
an0N_815626399z
18/1/11 a las 16:48
En respuesta a patria_6315593


Oleee enorabuena por eses kilines, cuanto me alegro guapa!!!.
Yo hoy he comido arroz con una ensalada completa, que rico me ha salido!!! Y ahora iré a tomarme un té de canela!! que ricooooooooooooo mmmm
en el supermercado Día, los venden, por si os interesa .Me he echo con todos jajaja ...el de frambuesa, naranja, canela, vainilla, fresa,...mmmmm es de la marca Hornimans.

Por cierto....sabeis si los maizitos que se le echan a la ensalada tienen muchas calorias???, se lo he oido a una chica...y realmente me ha sorprendido un montón...en fin..un besazooooooooooo!


Muchas graciasss! la verdad que estoy contenta contenta, la ropa me está empezando a caber... jajaja que ilusión me he dado cuanto me han cabido unos pantalones baqueros que hacia tiempo que no me los podía poner! jejeje!

Pues en cuanto al maiz, es uno de los componentes para la ensalada que mas engordan, cuando estoy a dieta procuro no ponerle, pero vamos todo está en la cantidad si te gustan mucho ponle unos cuantos para que le de sabor, pero si lo puedes evitar.... A mi lo que me gustan muchisimo son las especias, venden en mercadona unas especiales para ensalada y otras para el pollo a la plancha, con el vinagre de modena, y un poco de aceite macerado con ajo y laurel y las ensaladas por muy simples que sean quedan de muerte! probarlas!!

Que rico el te, yo me estoy aficionando a el... probaré el de canela!!

Un besitooo!

P
patria_6315593
18/1/11 a las 20:54


Gracias chicas!, definitivamente evitare echarle maiz a la ensalada, optare por cosas mas light.

Un besito guapisimas!, voy a cenar, os dejo mi menu

d: cafe con leche+tostada integral
mm:trozito de melon
c:arroz blanco + ensalada completa
m: yogur desnatado + melón + té de canela (mmmm)
c: leche semi + special k


Buenas noches!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest