Foro / Salud

Operacion bikini!!! 10 kg en dos meses.... lo conseguimos juntas???

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 1:13
H
hoda_6047981
4/5/10 a las 11:40

Hola a todas! Se acerca el verano y como siempre toca perder esos kilitos!!
Quien se anima a ke lo hagamos juntas?
Espero ke os animeis! un besooo a todas

Ver también

X
xiulan_5751246
4/5/10 a las 23:18

Me animo
hola!! yo tambien quiero adelgazar esos kilos de mas!! pero es tan complicado para mi hacer dieta!!!! ojala nos animemos juntas para estar espectaculares en verano.. besos

N
na_8786376
4/5/10 a las 23:21

Me apunto chicas!
Hola! yo lo llevo intentando mucho tiempo pero siempre me acabo sintiendo culpable x un exceso... pero de todas maneras nos podemos animar entre todas no!? un besitoo

C
chelo_6082798
5/5/10 a las :05
En respuesta a na_8786376

Me apunto chicas!
Hola! yo lo llevo intentando mucho tiempo pero siempre me acabo sintiendo culpable x un exceso... pero de todas maneras nos podemos animar entre todas no!? un besitoo

Me aputno yo tb
mañana me peso y os digo los kls q necesito perder, y a ver si entre todas nos apoyamos y bajamos, yo voy a hacer la dieta de los puntos

C
chelo_6082798
5/5/10 a las :07
En respuesta a chelo_6082798

Me aputno yo tb
mañana me peso y os digo los kls q necesito perder, y a ver si entre todas nos apoyamos y bajamos, yo voy a hacer la dieta de los puntos

Ideas
si os parece nos pesamos todas mañana o el juevesq asi ya habreis leido el mensaje y asi todas las semanas y nos vamos contando, lo q vamos perdiendo , asi nos animamos,

J
josebe_5952688
5/5/10 a las 13:54

Me apuntoooooooo!!!
Hola chicas!!!
Yo me apunto tb,me sobran más de 10 kg pero por algo hay que empezar!!!

Peso inicial(05/05/2010):84 kg
Peso final :58 kg
Altura:1.69 m

Tendríamos que hacer un esfuerzo por pesarnos el mismo día como comentabais y animarnos todo lo posible unas a otras cuando una semana no consigamos perder, creo q es una de las mejores maneras de q tengamos ánimos para seguir en la lucha,

Un beso

N
na_8786376
5/5/10 a las 17:53
En respuesta a josebe_5952688

Me apuntoooooooo!!!
Hola chicas!!!
Yo me apunto tb,me sobran más de 10 kg pero por algo hay que empezar!!!

Peso inicial(05/05/2010):84 kg
Peso final :58 kg
Altura:1.69 m

Tendríamos que hacer un esfuerzo por pesarnos el mismo día como comentabais y animarnos todo lo posible unas a otras cuando una semana no consigamos perder, creo q es una de las mejores maneras de q tengamos ánimos para seguir en la lucha,

Un beso

Opinion!
yo opino que no pesemos un domingo ya que es el ultimo dia de la semana no? y asi si vemos que no hemos conseguido mucho el lunes nos pongamos las pilas! no??

Yo peso 68 kilos y mi proposito son 54 kilos
mido 1.57 jeje bsos

C
chelo_6082798
6/5/10 a las 16:02
En respuesta a josebe_5952688

Me apuntoooooooo!!!
Hola chicas!!!
Yo me apunto tb,me sobran más de 10 kg pero por algo hay que empezar!!!

Peso inicial(05/05/2010):84 kg
Peso final :58 kg
Altura:1.69 m

Tendríamos que hacer un esfuerzo por pesarnos el mismo día como comentabais y animarnos todo lo posible unas a otras cuando una semana no consigamos perder, creo q es una de las mejores maneras de q tengamos ánimos para seguir en la lucha,

Un beso

Dia para empezar
Pues os puse el Jueves pero para darnos tiempo para q lo leamos todas y eso, aunq estos dias me estoy cortando , si quereis el dia Lunes dia 10 nos pesamos todas q es principio de semana, y asi todos los lunes nos vamos contando las mejoras y las alegrias jeje,
Mido 1.60 y antes pesaba 53 y ahora peso 65 aproximadamente (el lunes me peso y os digo jeje) creo q algo menos son 12 kilos lo q quiero perder, deje de fumar y en poco tiempo he cogido esos kilos jeje puñetera ansiedad ejej, pero aqui estoy animadisima para la operación bikini , q nos vamos a poner estupendas, jeje yo voy a hacer la dieta de los puntos
asi q el lunes en marcha otra vez y a tope, ya vereis q bien, asi q lo dicho chicas, cuantas somos ya???, el lunes todas pesaros y ponemos el peso la altura y lo q queremos perder, bsss a todas

A
an0N_582993099z
6/5/10 a las 21:49

En dos meses a la playaaaaa!!
Hola chicas!
Pues al ver este foro se me han iluminado los ojos, digo yo me apunto!
He perdido casi 8kg ya en un mes,me faltan unos cuantos, cuando empezamos?
6-05-10: 71 kg
peso final : 60 kg si sin menos mejor .
11 kilos en dos meses, es factible no?

H
hoda_6047981
6/5/10 a las 22:01

Que tal los viernes para pesarnos?
hola chicas! ke alegria ke os hayais animado todas!!!
pues yo creo ke lo mejor es pesarnos cada viernes, porque los lunes son muy malo, teniendo en cuenta que el fin de semana se puede hacer algun extra no?
bueno, yo mañana me pesaré... y ya pondré lo ke peso, no creo ke haya bajado mucho porque empecé el lunes, pero asi ya tendré la guia para el siguiente viernes,
Por cierto, me he comprado una crema reductora, ya os contaré si funciona o no. Es ke no hay manera de perder los brazacos ke tengo jeje
hasta mañanaaaaaaa
besossss

A
an0N_582993099z
6/5/10 a las 22:54
En respuesta a hoda_6047981

Que tal los viernes para pesarnos?
hola chicas! ke alegria ke os hayais animado todas!!!
pues yo creo ke lo mejor es pesarnos cada viernes, porque los lunes son muy malo, teniendo en cuenta que el fin de semana se puede hacer algun extra no?
bueno, yo mañana me pesaré... y ya pondré lo ke peso, no creo ke haya bajado mucho porque empecé el lunes, pero asi ya tendré la guia para el siguiente viernes,
Por cierto, me he comprado una crema reductora, ya os contaré si funciona o no. Es ke no hay manera de perder los brazacos ke tengo jeje
hasta mañanaaaaaaa
besossss

Que crema es?
Hola Montse!
Oye.. Que crema es? Yo también tengo que perder brazos!
Gracias

J
josebe_5952688
7/5/10 a las 12:52

Holaa
Hola de nuevo!!!

En la otra charla tb hemos dicho de pesarnos el viernes.Yo estoy muy contenta pq al volverme a pesar hoy he visto que he bajado en estos 2 días.De todas maneras pongo el inicial el de hoy:

Peso inicial(07/05/2010): 82.5 kg
Peso final(deseado jeje): 58 kg
Altura: 1.68 m

Saludosssssssssss

C
chelo_6082798
7/5/10 a las 23:38
En respuesta a josebe_5952688

Holaa
Hola de nuevo!!!

En la otra charla tb hemos dicho de pesarnos el viernes.Yo estoy muy contenta pq al volverme a pesar hoy he visto que he bajado en estos 2 días.De todas maneras pongo el inicial el de hoy:

Peso inicial(07/05/2010): 82.5 kg
Peso final(deseado jeje): 58 kg
Altura: 1.68 m

Saludosssssssssss

Me he pesado hoy
pues ahi va
jeje
me he pesado hoy
Peso inicial (07/05/10) 65 kilos ademas justos jeje
Peso final : 53
Altura 1.61

he perdido de otras semanas a esta asi q contenta aunq es muuuucho, y nunca he llegado a pesar tanto pero bueno, lo conseguiremos jej
saludos,
aunq de todas formas quiza me pese el lunes pq para mi dieta de los puntos me viene mejor, hacer los excesos antes de q termine la semana,jeje asi qyo empiezo a comentar los lunes, o ya voy viendo jej
bss

A
anet_6418446
8/5/10 a las 8:22

De applestick no tengo nada.
Chicas, para mi es algo nuevo hacer dieta...siempre fui talla 0 ....hasta que deje de fumar y pareciera que todo el humo que heche ahora lo tengo dentro. estoy como globo....Ojala el que nos animemos juntas sea un aliciente bueno para todas. Me uno a este proposito que no es para nada imposible pero si requiere de mucha fuerza de voluntad. Animo a todas.

Peso Inicial: 69 kgs

Peso Ideal: 55 kgs

Estatura : 1.59 cm

Nota. Me parece buena idea pesarnos en domingo asi tratamos de no abusar esos dias tan tentadores para comer de mas en familia y el lunes empezar con mas animos.

A
anet_6418446
8/5/10 a las 8:28
En respuesta a chelo_6082798

Dia para empezar
Pues os puse el Jueves pero para darnos tiempo para q lo leamos todas y eso, aunq estos dias me estoy cortando , si quereis el dia Lunes dia 10 nos pesamos todas q es principio de semana, y asi todos los lunes nos vamos contando las mejoras y las alegrias jeje,
Mido 1.60 y antes pesaba 53 y ahora peso 65 aproximadamente (el lunes me peso y os digo jeje) creo q algo menos son 12 kilos lo q quiero perder, deje de fumar y en poco tiempo he cogido esos kilos jeje puñetera ansiedad ejej, pero aqui estoy animadisima para la operación bikini , q nos vamos a poner estupendas, jeje yo voy a hacer la dieta de los puntos
asi q el lunes en marcha otra vez y a tope, ya vereis q bien, asi q lo dicho chicas, cuantas somos ya???, el lunes todas pesaros y ponemos el peso la altura y lo q queremos perder, bsss a todas

Te envio doble porra.....
Porque dejar de fumar cuesta mucho y despues tomar la decisión de volver al peso tambien es cuestion de fuerza interna...Yo estoy pasando por lo mismo que tu y me siento fatal de haber subido tanto...esperemos tener la fuerza de voluntad como con el cigarro....Yo creo que si lo podemos lograr...Animo...

A
an0N_582993099z
10/5/10 a las 11:14

Hola!
Hola chicas,Como os va el régimen?!
mi peso del viernes es: 70.2 kg me faltan 10 justos!!
a seguir!!

C
chelo_6082798
10/5/10 a las 14:03
En respuesta a an0N_582993099z

Hola!
Hola chicas,Como os va el régimen?!
mi peso del viernes es: 70.2 kg me faltan 10 justos!!
a seguir!!

Ferias
pues este finde madre mia, con no coger estaria contenta pq son las ferias de mi ciudad y entr las copitas, los pinchosss y tal jeje, sere mas durilla estos dias para compensar, los vinitos y las copitas jejeej

H
hoda_6047981
11/5/10 a las 12:47

Perdón por desaparecerme
Hola chicas!
Siento haber estado desaparecida pero es ke no me funcionaba internet
Como va la dieta?
Yo regulin regulan, porque el fin de semana es horrible, entre cenitas y comidas familiares, y algun cubatilla. fatal fatal
En cuanto al dia de pesarnos, no se... yo lo tengo bastante claro que lo hare cada viernes
Porque para mi los lunes son un mal dia, ya que retengo todo lo ke ke he puesto el finde aunke luego en un dia lo baje, me explico? jajaja
Bueno no se, vosotras pesaros cuando mejor os vaya, yo lo hare lo viernes, si alguna se anima conmigo, ya lo sabes
Por cierto, que el viernes pasado pesaba 89, a ver este cuanto peso.
En cuanto a la crema ke estoy usando, es la SOMATOLINE reductor intensivo de noche.
Todavia no se si funciona o no, porque me la he puesto 5 dias, pero ya os lo diré. Tienen ke pasar 2 semanitas para ke se vean los resultados.
De cualkier forma es bastante cara, ronda lo 50 , depende de la farmacia, asi ke si no veo resultados de verdad, no la compraré más.
Nunca he creido en las cremas estas, pero no se, esta vez me ha dado por ahi, sobre todo por la barriga y los brazos. Me raya ke el prospecto dice ke tengo ke notar calor y enrojecimiento al ponermela, pero yo no noto nada de nada! jajajaja
Bueno, el viernes me peso y os cuento como va todo vale?
Hacer vosotras lo mismo
un besote y ánimos

J
josebe_5952688
11/5/10 a las 16:45
En respuesta a josebe_5952688

Holaa
Hola de nuevo!!!

En la otra charla tb hemos dicho de pesarnos el viernes.Yo estoy muy contenta pq al volverme a pesar hoy he visto que he bajado en estos 2 días.De todas maneras pongo el inicial el de hoy:

Peso inicial(07/05/2010): 82.5 kg
Peso final(deseado jeje): 58 kg
Altura: 1.68 m

Saludosssssssssss

Uy!!
perdón,
Altura:1.69 m

J
josebe_5952688
11/5/10 a las 16:47

Esq los fines de semana...
Sí chicas,esq los fines de semana són mortales!!!
Yo tb me he saltado el régimen totalmente!!!
A ver si el viernes cuando me pese no me llevo un chasco!!!
Ánimo a todas!!!
Un Saludo.

D
dorica_7254023
16/5/10 a las 2:46
En respuesta a chelo_6082798

Ideas
si os parece nos pesamos todas mañana o el juevesq asi ya habreis leido el mensaje y asi todas las semanas y nos vamos contando, lo q vamos perdiendo , asi nos animamos,

Desesperada kiero perder 10 kilos ayuda
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif
hola soy nueva aki en el foro pero kiero unirme a ustedes mañana empiezo a tomar subutramina de 10mg estoy con mi autoestima muy baja ya ke hace 3 años ke me sali de mi peso ideal yo siempre fui muy delgada y ahora estoy gorda mido 1.54 y peso 66kg kiero bajar 10 kg x lo menos antes de tener a mi niña yo pesaba 50kg ayudenme x favor como hago solo las pastillas y ya ke mas? ayuda plis

A
an0N_565624899z
17/5/10 a las 14:35

Estamos todas igual
yo e estado dos meses con alli,pero no me gusta muchos gases,y dolor de estomago,me he comprado alcachofa,por cierto me han dicho que hay unos supositorios thiomucasen,que lo hay en crema que dicen que son buenisimos,truquillos que tiene la gente por hay,yo lo voy a provar,la crema dicen que hay que mezclarla con otra,trombocit,dicen las dos genial ya os contare.

A
an0N_565624899z
17/5/10 a las 14:39
En respuesta a xiulan_5751246

Me animo
hola!! yo tambien quiero adelgazar esos kilos de mas!! pero es tan complicado para mi hacer dieta!!!! ojala nos animemos juntas para estar espectaculares en verano.. besos

Sibutramina
pues no la habian retirado porque da problrmas cardiacos?o estoi equivocada.

D
dorica_7254023
17/5/10 a las 22:56
En respuesta a an0N_565624899z

Sibutramina
pues no la habian retirado porque da problrmas cardiacos?o estoi equivocada.

No yo las akabo de comprar
mira ps ke yo sepa le hacen daño a personas ke sufren de hipertension o problemas renales o del corazon tienes ke hacerte unos analisis previos para saber si puedes tomarla ami me la receto mi nutriologa como yo solo tengo sobrepeso tomo la de 10mg para la obesidad esta la de 15mg. chekalo con un nitriologo haber ke te recomienda. saluditos. ya comence hoy con mi dieta.

H
hilary_10021605
18/5/10 a las 11:31

Siii yo tb lo necesito!!!!
pues se que llego un poco tarde aqui pero llevo como un par de semanitas a regimen estricto hehe
bueno mira os cuento
mido 1.65 y peso 69 horrroooooooooooor!!!!! engorde mucho este invierno
en estas dos semanas e adelgazado como 4.5 kg
pero necesito pesar 58 como minimo si adelgazo mas mejor hahahah bueno un beso aver si lo conseguimos !!!!!
muaaaaaaaaack!!!!
kises wapis!!!!

O
oreto_9136401
18/5/10 a las 13:22

Yo me apuntoooo
HOLA CHICAS YO ME APUNTO A AHCER LA DIETA CON VOSOTROS. TENGO Q PERDER 10 KILOS. SOY COMO LA VICKY AMRTIN BERROCAL PERO CD ESTABA MAS GORDITA. POR LO MENOS TENGO LSO KILOS REPARTIDOS Y NO APARENTO Q ME SOBREN MUCHOS.
SI OS SIRVE DE AYUDA TODAS LAS NOCHES EM AGO UNA SOPA MUY DIURETICA ECHA CON COL, APIO, PUERRO UN POQUITO DE PATATA Y UNA GOTA DE CUSCUS... LA VERDAD ES Q SE ELIMINA MUCHO Y ESTA RIQUISIMA!!!!
DEPORTE POR FALTA DE TIEMPO NO HAGO MUCHO, PERO CAMINO 40 MINUTOS DIARIOS...
ADEMAS ESTOY COMPELMENTADO AL DIETA CON UN DRENAGE, DRENANAT COMPRADO EN NATURHOUSE, Y UANS PASTILLAS QUE ELIMINAN LA GRASA... HABER Q TAL!!!! BSSSSSSSSSSSS

C
chelo_6082798
19/5/10 a las 15:33

Vaya mierda
he vuelto a engordar a 67 kilos q desastre a empezar de nuevo, hoy empiezo spining a ver q tal, puñetera ansiedad q no puedo controlar, paso muchos dias con la dieta bien, y d repente un dia me como to lo q pillo y lo engordo otra vez
aisss
a ver si puede ser, pero esty muy desanimada hoy, ya os ire contando chicas

C
catuxa_9739941
19/5/10 a las 17:34

Yo me apunto!!!
Ayer empece la dieta de las 1800 calorias que me dio la enfermera del medico de cabecera y espero perder bastante por que peso casi 81 kilos, lo peor de todo que mido 1'64, asi que mucho animo y perseverancia!!!

J
josebe_5952688
21/5/10 a las 11:40

Hola chicas!!!
Lo primero deciros que no os desaniméis,yo también tengo verdaderos problemas con los fines de semana y la semana anterior no perdí nada pero esta síiii!!!
Y a las que pesáis sesentaytantos,por favor chiacasssssssss,tenéis que estar felices pq os queda mucho meeeenossss que perder,ojala los pesara yoooo!!

A "chica17ed":cómo has conseguido perder 4.5 kg en 2 semanasssss? Menuda campeona de fondoooo!!!

Bueno éstos són mis datos:

Altura: 1.69
Peso inicial: 84.5 kg
Peso final(esperado): 58 kg
Peso anterior: 82.5 kg
Peso actual: 81.4 kg
Perdido esta semana : 1.1 kg
Total perdidos: 3.1 kg
Me quedan: 23.4 kg

Un Saludoo!!!

H
hoda_6047981
26/5/10 a las 19:23

Que desastreee
hola chicas!
no tengo perdon de dios!
yo ke cree este post y todavia no he empezado la dieta, cuando no es por una cosa por otra!!
que desastre, no tengo voluntad ninguna y cuando llega el viernes empieza a salirme ke si una cena por aki o una comida por allá y ya no hago nada
jooo
ayudarme a motivarme.... no se ke hacer!!!

muaaksiss

A
an0N_886848699z
27/5/10 a las 9:38

Nueva!!
Hola a todas, soy nueva een el foro, igual que vosotras también me sobran unos kilos, ya que mido 1,59 y peso 64,7, mi peso ideal seria 55... haber si lo consigo!! estoy haciendo dieta con naturhouse y voy al gimnasio haber que tal, empezé ayer en todo... Bueno mucho animo a todas, seguro que lo conseguimos... saludos!!

Peso inicial: 64,7 kg
Peso actual: 64,7 kg
Altura: 1,59 cm
Peso ideal:55 kg

A
an0N_815626299z
27/5/10 a las 11:28

Yo también me apunto!
Hola chicas!! la verdad es que da gusto leeros... yo empezé ayer una dieta, y a ver que tal me va! He empezado con mucho animo, ya que llevo 5 meses comiendo porquerias e intentaba no comer nada en dos dias luego otro me pegaba un atracon y asi han pasado los meses y cada dia tenia mas ansiedad porque no podia parar de comer y una noche empeze a leeros y me he dado cuenta de que con animo y con gente como vosotras se puede

Estoy en una residencia de estudiantes por lo que hacer dieta me resulta mas dificil ya que yo no me hago la comida sino que me la dan ya hecha y es super grasienta, pero estoy haciendo una de verdura y frutas y pollo y tal que por aqui ponen mucho...

Peso actual: 65.500 Kg

Estatura: 1.70

Peso deseado: 57 Kg

Mucho animo a todas ya os iré contando!!!!!!!!!!


P.D: cuando os entre ansiedad y vallais a romper la dieta pensad en ese vestido maravilloso que no nos podemos poner ahora y como nos quedará tras la dieta

C
chelo_6082798
31/5/10 a las 12:50

He vuelto
jeje
os he estado leyendo chicas, aunq no habia escrito, os cuento voy por 63,8 y hoy he creado una barra de evolucion de peso a ver si la puedo pegar aqui ejje
para q la veais , un besote, am y sigo puntuando con mi dieta de los puntos, veremos q este sabado tengo boda y yo en un dia enseguida me hago con un par de kilos jeje

C
chelo_6082798
31/5/10 a las 12:57
En respuesta a chelo_6082798

He vuelto
jeje
os he estado leyendo chicas, aunq no habia escrito, os cuento voy por 63,8 y hoy he creado una barra de evolucion de peso a ver si la puedo pegar aqui ejje
para q la veais , un besote, am y sigo puntuando con mi dieta de los puntos, veremos q este sabado tengo boda y yo en un dia enseguida me hago con un par de kilos jeje

Mensaje de prueba
voy a ver si sale ya la barra, pero creo q no la se poner q pena bueno pues nada os lo voy escribiendo

J
josebe_5952688
4/6/10 a las 17:36

Holaaaaaaa
Hola chicas!!!

Estoy muy contenta pero sigo con los problemas los fines de semana q me cuesta muuuchooo contenerme!!!
Así q durante la semana lo he hecho más estricto para poder compensarrrr,pero eso no es sano así q voy a intentar moderarme;darme caprichitos pero sin pasarme tantooo!!!
Os pongo tb lo q perdí la semana pasada q no lo escribí:

Peso(21/05/2010): 81.4 kg
Peso(28/05/2010): 81 kg
Peso(04/06/2010): 79.5 kg
Perdidos esta semana: 1.5 kg

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
Qué tal vais?
Un saludo a todassssssssss!!!

A
aiyan_6136469
7/6/10 a las 16:18

Buenas tardes
Si me dejan me uno al grupo
Me llamo Yballa 31años, comenze la dieta exactamente el 01/06/2010, con 79.9kg, ayer tuve reunion familiar y me sali un poco, pero stoy supercontenta y animada ahora estoy en 72.2kg, casi 3kilitos menos
Lo he cogido con muxas fuerzas y animos, espero llegar a los 70kg, bssssss y animos a todas

A
ailyn_5146610
10/6/10 a las 7:12

Holaaaaa
Creo que llego un poco tarde... pero ya hace una semana que enpece una dieta y a hacer ejercicio, la verdad es que me han recomendado pastillas y esas cosas pero les tengo mucho miedo asi que nimodo a trabajar.

MIDO 1.60
PESO 80 KG
META 55 KG

JAJA bueno espero bajar por lo menos algo.

L
lora_7019199
30/6/17 a las 1:05
En respuesta a hoda_6047981

Hola a todas! Se acerca el verano y como siempre toca perder esos kilitos!!
Quien se anima a ke lo hagamos juntas?
Espero ke os animeis! un besooo a todas

Acepto el reto

L
lora_7019199
30/6/17 a las 1:13
En respuesta a hoda_6047981

Hola a todas! Se acerca el verano y como siempre toca perder esos kilitos!!
Quien se anima a ke lo hagamos juntas?
Espero ke os animeis! un besooo a todas

Hola yo Acepto el reto.
aahora que debo hhacer,?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir