Foro / Salud

Operación aumento de senos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 22:20
H
heydi_777368
10/9/17 a las 15:33

Hola!! Soy nueva aquí!! Me acabo de operar hace 2 días de aumento de pecho y aún estoy dolorida pero ....mucho mejor de lo q pensaba la verdad!! Me gustaría ver alguna foto de resultado final.. .partía de una 80 u 85 vacía... me he puesto 325 cc submuscular!! Ahora lo tengo con vendas y muy hinchado aún pero es normal...son 2 días sólo.. ...

Ver también

M
mirna_777119
11/9/17 a las 17:26

Hola!, yo tb me acabo de operar pero hace 11 días 325cc y  submuscular también, mi pregunta es que tengo que l pecho izquierdo que va cogiendo forma y el derecho superhinchado y arriba, se que es normal, pero empiezo a pensar si se ha podido rotar, si es una contractura...... imagino que es lo normal. Alguien más en esta situación? 

L
lineth_778544
13/9/17 a las 14:52

Hola buenas!!!!!!!!soy nueva x aquí no se como va esto , me operi el 18 de octubre y tengo dudas del tamaño parto de 80 /85 vacia y caldo por mis dos embarazos , con el cirujano quedamos una 95 completa però tengo dudas porque me dijo 290cc y creo que puede ser poco.. bo quiero una cosa exagerada però tengo miedo entrar en quiròfans y quedar-me corta , me podriais ayudar midó 1.59 peso 48.5k 
 

L
lineth_778544
13/9/17 a las 14:54

Ah se me olvido me dijo pròtesis redondas por el vacio del pecho y submusculares 

M
mirna_777119
13/9/17 a las 19:37
En respuesta a lineth_778544

Hola buenas!!!!!!!!soy nueva x aquí no se como va esto , me operi el 18 de octubre y tengo dudas del tamaño parto de 80 /85 vacia y caldo por mis dos embarazos , con el cirujano quedamos una 95 completa però tengo dudas porque me dijo 290cc y creo que puede ser poco.. bo quiero una cosa exagerada però tengo miedo entrar en quiròfans y quedar-me corta , me podriais ayudar midó 1.59 peso 48.5k 
 

Hola sonieta, te comento yo partía de una 90 vacía también por los 2 embarazos, me han puesto 325cc pero mido 167 y peso 60 kg.todavia estan inflamados y no sé cómo quedarán pero es un buen tamaño, tú que eres más baja y delgada creo que 290 cm será proporcional a tu cuerpo. Pero depende lo que busques, yo buscaba tener el pecho como lo tenía antes de los embarazos, nada exagerado.😉

L
lineth_778544
13/9/17 a las 19:45

Haver Yo busco recuperar la firmeza però siempre he querido augmentarme un poco el pecho no una exageración pero grande , cuanto hace que te operaste ? Que tal el dolor? Ami me las ponen submuscular dicen k me dolerá más porque se inflama el músculo y tal..

M
mirna_777119
13/9/17 a las 21:45
En respuesta a lineth_778544

Haver Yo busco recuperar la firmeza però siempre he querido augmentarme un poco el pecho no una exageración pero grande , cuanto hace que te operaste ? Que tal el dolor? Ami me las ponen submuscular dicen k me dolerá más porque se inflama el músculo y tal..

Mañana hace 2 semanas que me operé, y ya estoy fenomenal, los primeros días son duros, a mí fue submuscular también, con tan mala suerte que la anestesia me dio por vomitar y recién operada vomite 7 veces a lo largo del día, fue horrible, y al día siguiente estaba muerta. Pero es un dolor llevadero y más con analgésicos. Yo hasta que tuve a los niños tenía un pecho grande, por eso solo quería recuperar mi forma anterior. Tú coméntalo con el cirujano, a mi en quirófano me metieron 325 y una talla menor y otra mayor, y en el momento el cirujano decidió.

L
lineth_778544
13/9/17 a las 22:20
En respuesta a mirna_777119

Mañana hace 2 semanas que me operé, y ya estoy fenomenal, los primeros días son duros, a mí fue submuscular también, con tan mala suerte que la anestesia me dio por vomitar y recién operada vomite 7 veces a lo largo del día, fue horrible, y al día siguiente estaba muerta. Pero es un dolor llevadero y más con analgésicos. Yo hasta que tuve a los niños tenía un pecho grande, por eso solo quería recuperar mi forma anterior. Tú coméntalo con el cirujano, a mi en quirófano me metieron 325 y una talla menor y otra mayor, y en el momento el cirujano decidió.

El día 5 tengo la visita preoperatorio para organizarlo todo y supongo k resolver todas las dudas k me surgan volveré a pedir probar talla y pediré probarme una más haver k tal... empiezo a tener nervios jijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook