Foro / Salud

Operación aumento de pecho en Granada.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 17:10
E
edicta_764124
9/8/17 a las 9:52

Buenos días, esta Navidad quiero hacerme un aumento de pecho en Granada. Estoy mirando varios y creo que la Dr Ana Moreno es la que más me convence. Alguna operada con ella? O qué me recomendáis? Estoy hecha un mar de dudas. Y de precio que tal? Gracias! 

Ver también

U
uyi_8697761
9/11/17 a las 16:12
En respuesta a edicta_764124

Buenos días, esta Navidad quiero hacerme un aumento de pecho en Granada. Estoy mirando varios y creo que la Dr Ana Moreno es la que más me convence. Alguna operada con ella? O qué me recomendáis? Estoy hecha un mar de dudas. Y de precio que tal? Gracias! 

Hola, me operé con ana moreno hace un mes. No te recomiendo  para nada. Me arrepiento  de gastar un dineral y tener resultados  q tengo. 

E
edicta_764124
9/11/17 a las 16:52
En respuesta a uyi_8697761

Hola, me operé con ana moreno hace un mes. No te recomiendo  para nada. Me arrepiento  de gastar un dineral y tener resultados  q tengo. 

no me digas!!! no te ha gustado el resultado? o qué te pasó?. La verdad, es que yo con todas las que conozco operadas con ella me hablan maravillas. Por eso me interesa mucho tu opinión.

Gracias

U
uyi_8697761
9/11/17 a las 17:10

Yo no conozco a nadie quién  se operó  con ella, pero en mi caso el resultado  es pésimo, tengo el mismo  complejo  con mis  pechos q antes de operación, la unica diferencia q son mas grandes( poco naturales, al tacto horrible, un pecho mas arriba q otro y mas cosas...). En fin...  intento ni mirar en espejo  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir