Foro / Salud

Operación aumento con financiación en madrid???

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 21:05
A
aruca_10031944
24/5/14 a las 1:27

Hola, chicas!
Estoy pensando en operarme de aumento próximamente en Madrid. Aún no he visitado ninguna clínica, pero me interesan las que ofrezcan 1 consulta gratuita y la posibilidad de financiar la operación, ya que no me puedo permitir pagar todo de golpe. ¿Podríais aconsejarme cirujanos en Madrid que cumplan estos requisitos, por favor? ¿Las financiaciones son ... sin intereses?
Mil gracias por vuestra ayuda... se agradece mucho!!!

Ver también

A
an0N_938523299z
24/5/14 a las 12:34

Clinica femm
Hola yo me opere con el Dr. Carlos Gullon de aumento,como puedes ver en la foto las deja muy naturales, me costo 5900 todo incluido y lo financie en la clinica no me acuerdo de los intereses pero merecio la pena.., no cobra consulta tampoco, me recomendaron a este cirujano por aqui en el foro,vi muchas referencias buenas de el, entra en su pag web de la clinica y puedes ver mas info. bss.

A
aruca_10031944
24/5/14 a las 14:33

Gracias
Muchas gracias, Ali! Justo ese es uno de los que tengo pensado consultar, pero me gustaría informarme en algún sitio más...

A
an0N_938523299z
24/5/14 a las 21:05
En respuesta a aruca_10031944

Gracias
Muchas gracias, Ali! Justo ese es uno de los que tengo pensado consultar, pero me gustaría informarme en algún sitio más...

Gullon
Ya me contaras cuando vayas a verle que te ha dicho, yo fui a ver a dos sol, y cuando fui a ver a Gullon me gusto tanto que reserve quirofano... no quise ver mas.bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir