Foro / Salud

Operacion antes de tener hijos???

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 18:44
A
an0N_575121599z
19/6/08 a las 12:46

que me aconsejais xicas???alguien se a operado antes de tener hijos?k problemas conlleva??GRACIAAAAS!!!

BESITOS A TODASSSS!!

Ver también

W
weam_9173905
19/6/08 a las 13:54

Mi consejo.
Yo me operé tres años antes de tener hijos y por mi experiencia personal te diré que cometí el error de realizarme la operación subglandular. El resultado de la misma fue muy bueno, el posoperatorio 100% superable, solo pasé 3 días en los que me ardian los pezones, el resto muy bien.

Y te preguntarás que cual fue fallo, te lo explico. Al realizarme la operación subglandular, con los 2 embarazos que he tenido, la lactancia, entre ambos un total de 30 meses, aun continuo y mi bebé tiene ya 19 meses, el pecho ha caido mucho, la glándula mamaria por todo el proceso, ha disminuido, algo por otro lado muy normal. El resultado, pechos caidos y aparición de pliegues, la prótesis ahora está muy a nivel de la piel y tengo que volver a operarme.

Mi recomendación sería. Si tienes idea de quedarte pronto embarazada, pues espera a operarte. Si por el contrario lo de tener niños te queda un poco lejos, hazte la operación, pero yo te recomendaría te la hicieses submuscular, por el surco (si las cicatrices no te quedan muy bien, siempre serán menos visibles con la caida natural del pecho, que en los pezones), y con un buen profesional.

Si tienes alguna pregunta más, aqui estaré, mandame un privi, pues no siempre estoy en el foro.

Besitos.

S
sohora_5648440
19/6/08 a las 15:38

Buenas ...
Hola guapa yo me acabo de operar. Sobre lo de los hijos, a mi me dijo el cirujano que si tenia pensado tenerlos en los proximos del años que me esperara a despues pero que si lo veia más para largo, que no habia problema. Las llevo submuscular y por la aureola. Besos.

S
sohora_5648440
19/6/08 a las 15:39

Rectifico
Queria decir "en los proximos dos años"

A
an0N_575121599z
19/6/08 a las 15:55
En respuesta a weam_9173905

Mi consejo.
Yo me operé tres años antes de tener hijos y por mi experiencia personal te diré que cometí el error de realizarme la operación subglandular. El resultado de la misma fue muy bueno, el posoperatorio 100% superable, solo pasé 3 días en los que me ardian los pezones, el resto muy bien.

Y te preguntarás que cual fue fallo, te lo explico. Al realizarme la operación subglandular, con los 2 embarazos que he tenido, la lactancia, entre ambos un total de 30 meses, aun continuo y mi bebé tiene ya 19 meses, el pecho ha caido mucho, la glándula mamaria por todo el proceso, ha disminuido, algo por otro lado muy normal. El resultado, pechos caidos y aparición de pliegues, la prótesis ahora está muy a nivel de la piel y tengo que volver a operarme.

Mi recomendación sería. Si tienes idea de quedarte pronto embarazada, pues espera a operarte. Si por el contrario lo de tener niños te queda un poco lejos, hazte la operación, pero yo te recomendaría te la hicieses submuscular, por el surco (si las cicatrices no te quedan muy bien, siempre serán menos visibles con la caida natural del pecho, que en los pezones), y con un buen profesional.

Si tienes alguna pregunta más, aqui estaré, mandame un privi, pues no siempre estoy en el foro.

Besitos.

Sabela70
Muchas gracias me a servido mucho tu explicacion!Yo ahora tengo 20 años demomento no voy a tener hijos...no los tendre tampoco a los 22...Creo k me lo are y...le comentare al cirujano de hacerlo subglandular..bueno el seguro k me recomendara muy bien...Tengo pensado hacermelo en la clinica planas!Muchas gracias guapi!ya te ire informando de mis pasos....

BeSSoSSS!!!!~~lidia~~

P
pia_7851222
19/6/08 a las 18:44

Holaaa
Pues eso depende de cuando tienes tu planteado tener un niño. Yo por ejemplo tengo 21 años, yo ahora mismo no voy a tener un bebe...por lo menos hasta dentro de 5 o 6 años.Asi que me he operado!!!

Si que es más aconsejable hacertelo submuscular xk no tendrás ningún problema para darle el pecho.


MMuuakkkkkkkk

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir