Foro / Salud

Operacion 5 dic '14 problema

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 10:10
S
simina_6952233
14/2/15 a las 2:08

Hola chicas, soy nueva en esto. Soy de Venezuela y como todas, tengo unas dudas. Soy súper delgada arriba, de hecho soy talla S aun y 32C (en esas tallas quede). Saben que me opere el 5 de dic 2014 por la axila y me hice mis masajes y todo marchaba bien hasta la 1 era semana de enero, que hice un esfuerzo y dolió solo la parte de la cicatriz. Luego me empezó a sobresalir el músculo que esta entre los dos senos (separación) es decir no pega la piel directamente al cuerpo sino que sobresale. Fui al medico pensando que eso era normal y para mi asombro me dice que me debe operar nuevamente para coser el músculo y de paso por la aureola (2cm, muy pequeño). Ando un poco deprimida. Quisiera saber si a alguna le ha pasado esto? Ya que he leido foros pero del caso contrario: "muy separados"

Ver también

S
samia_9117504
15/2/15 a las 10:10


Hola! Yo me opere el 2 de diciembre x debajo del musculo, a los 15 duas hice un mal movimiento y se me desgarro el musculo. Ahora 2 meses despues esa lola esta encapsulada, dura la ablando con masajes y ultrasonido.... Nose si tiene q ver con lo que me paso... Pero tambien estoy preocupada. otra vez cirujia no quiero, pero no avanza mi lola y esta horrible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook