Foro / Salud

Operacion 20 kilos -24 de enero

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 23:11
L
lenny_8048249
20/1/11 a las 12:08

Hola xicas, el lunes kiero empezar a dieta, peso 84 kilos y me gustaria perder unos 20 kilos, el lunes voy a empezar a andar con una amiga y kiero aprovechar para empezar a perder peso. Estos dias voy a ir kitandome de algunas cosas para ke no me se haga tan duro, a ver si alguien se anima conmigo y a ver si me aconsejais o nos aconsejais alguna dieta ke no sea muy dura ya ke me gustaria perder sin miedo a efecto rebote,voy a mirar por aquí a ver si veo alguna dieta interesante.Hace 4 0 5 años perdi bastante pero despues del embarazo no tengo forma de bajar de los 80.

Ver también

A
an0N_815626399z
20/1/11 a las 14:28

Buenas!
Hola!! Qué tal?? Hay unas cuantas chicas que estamos a dieta (como todas las de este foro xD) que estamos en la conversación de operación bikini Y cada día ponemos lo que comemos, como vamos, truquillos etc, por si te quieres unir, adelante Cuantas más mejor, yo me uni hace poco y estoy encantada, la verdad es que me ayudan mucho, a "nocaer" un besito y ánimo!

N
najlaa_8146065
20/1/11 a las 18:46

Hola
yo necesito perder 25, hace un semana empece y he perdido 3, claro que soy mayor que tu, lo único que he descubierto en esta dieta, he hecho muchas, es que lo principal es comer 5 veces al dia y que por la mañana se tiene que desayunar bien, sin embargo por la noche casi no cenar y a ser posible no comer fruta.

L
lenny_8048249
20/1/11 a las 23:11

Operacion bikini
me uno a operacion bikini, suerte a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram