Foro / Salud

Operación 15 kilos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 5:23
N
nirmin_6128225
20/4/05 a las 17:27

wnas chicas, me gustaria q todo el mundo q necesite perder 15kg se apunte a sta charla. para así poder comentar nuestros progresos...
si alguien sabe alguna dieta en concreto y con testimonios,la podria explicar i comentarla todas juntas, etc.
me gustaria q muchas de nosotras lleguemos hasta el final y consigamos nuestros propositos juntas
adios; os quiero mucho

Ver también

H
heura_5956437
2/5/05 a las 17:27

Yo tengo que perder 18 kilos
me gustaria que alguien me enviara una dieta rapida unos 4-6 kilos en una semana es urgente y el resto de kilos ya ire poco a poco pq me cuesta mucho bajarlos y sobretodo quitarme esos michelines de la espalda no hay manera
muchas gracias

N
nirmin_6128225
2/5/05 a las 21:47

A mi no me funciona!!!!!!!!
pos yo e probao lo de biocentury, pesaba 63, baje a 57 pero luego, comiendo saludablemente(lechuga, verdura...)volvi a los 63 y admas, 5kg más se acoplaron; =68. ahora peso 64kg,osea q me sobran poco más de 10kg; pq cuando ecribí esta charla; pesaba esos 68kg
en 4 días; e bajao 3kg; para colmo; sin ganas de bajar-los. me he adlgazao asi pq si... n es eso increïble; aunque yo toy un poco asustada, quiza n es normal!!! wno contestad xfis

A
an0N_544272999z
3/5/05 a las 16:54

Yo me apunto
Hoy empece tengo que perder 15 kilos y estoy haciendo el specialK , yo se que no es lo ideal para perder tantos kilos pero me falla mucho la voluntad. Yo engorde esos kilos al dejar de fumar y me cuesta mucho controlar mi ansiedad, hoy me la pase tomando te pero espero que pueda bajar
Deberia empezar a ir al gimnasio pero no termino de decidirme
me llamo andrea

G
gayane_5318847
3/5/05 a las 17:21
En respuesta a an0N_544272999z

Yo me apunto
Hoy empece tengo que perder 15 kilos y estoy haciendo el specialK , yo se que no es lo ideal para perder tantos kilos pero me falla mucho la voluntad. Yo engorde esos kilos al dejar de fumar y me cuesta mucho controlar mi ansiedad, hoy me la pase tomando te pero espero que pueda bajar
Deberia empezar a ir al gimnasio pero no termino de decidirme
me llamo andrea

Gracias de antemano
Os cuento, yo mido 1,60 y peso 70kg, tengo que perder entre 10 y 15kg que me quedaron despues de dar a luz y no tengo ni idea de que dieta puedo seguir.¿Alguna sugerencia?
Tengo que añadir que no tengo nada, nada, nada de fuerza de voluntad

N
nirmin_6128225
3/5/05 a las 18:02

Tngo una idea!!!!!!!!
he pensao q deberiamos poner cada una el peso actual, nuestro objetivo, y nuestra altura, para poder-nos hacer una idea entre nosotras.
wno aqui os dejo mis datos:
peso=64kg objetivo=15kg de menos=49kg altura= 1,65
spero q todas vosotras pongais vuestros datos!!! jiji...
wno chicas, luego os leere a todas ok?

N
nirmin_6128225
5/5/05 a las 23:06

Q bien!
ya nos iras cntando cmo va! spero k te vaya muy bien!, wno ns q deciros... wnu adios wpishimas, okm

A
an0N_548168899z
6/5/05 a las 13:09

Cucurucho
esta si que funcona

S
siyana_8455656
13/5/05 a las 10:43

Suerte a todas
Hola! Yo soy otra interesada en perder peso, la diferencia es que yo ya he perdido 21 kilos y controlo un poco ya como va el tema de las dietas. Ahora estoy con el sirope de savia, en el cuarto dia i veo que funciona, la verdad estoy muy contenta os recomiendo que lo probeis, no se pasa hambre y encima estamos haciendo algo muy bueno por nuestro organismo.
Yo mido 1,57 y llegue a pesar 84 kilos, fui comedora compulsiva y gracias a dios he conseguido superarlo, ahora mismo peso 63; no veais como sube la autoestima!
Empece con dietas aburridas que las dejaba a los 3 dias, hasta que por curiosidad me puse a investigar sobre las calorias, proteinas, carbohidratos... Vamos lo esencial para nuestro organismo, averigue que aporte de cada cosa hacia falta a mi cuerpo (eso lo podeis averiguar en internet en cualquier buscador, hay calculadoras y sino mucha informacion), y empece a calcular todo lo que comia sin pasarme. Mirando una tabla de calorias, nos podemos arreglar una dieta en la que estemos satisfechas con lo que comemos.
Mi planteamiento fue durante un tiempo no ingerir mas de 1200 calorias diarias con su porcentaje de proteinas, hidratos etc.. ke lo averiguareis como he dicho antes.
No tenemos que privarnos de comer nada en concreto, podemos comer de todo si sabemos cuantas calorias tiene, por ejemplo a quien le guste el dulce, puede disfrutar de una cantidad moderada claro de ese placer,y a la proxima comida o durante el dia buscaremos alimentos que tengan muy poco aporte calórico, podemos decantarnos por frutas como la fresa el kiwi, o cantidad de alimentos (buscad tambien sobre los alimentos con calorias negativas) que practicamente no engorden. Os recomiendo una pagina web www.zonadiet.com alli hay mucha informacion, te hacen una dieta a medida y hay tablas de calorias que os seran de gran ayuda.
Bueno despues de todo el rollazo desearos mucha mucha suerte y si alguna quiere preguntarme algo mi email es: mi.burbuja@gmail.com
Saludos... Eve

D
dana_5552716
13/5/05 a las 11:12

Me apunto!!!
Claro que si!! voy a empezar la dieta ww y yo necesito perder tmbien 15 kilos así que el lunes 16 estoy en ella, ya te iré contando, ahora peso 74 kilos, un besin y a por todas!!!

A
asmae_9579532
13/5/05 a las 11:24

Yo me apunto
Yo empece el lunes ha hacer la dieta de los puntos. WW creo que se llama. la verdad es que a mi me gusta, puesto que como casi igual que en mi dieta de antes pero que lo tenia que pesar todito, aqui No eso me gusta y ademas que al cambiar parece como si mi cuerpo reaccionara más que antes, ahora parece que he perdido algo.
Bueno yo me apunto, peso 62.600 y quiero mi peso que son 50 kilos. Guaaaaaaaauuuuuu si lo consigo hago una fiesta en el forooooooo.
Que hay que hacer???
Un besote.

Estare el finde en la playa y alli no tengo internet.
Pero.... no caere en la tentacion, ya me he ahorrado puntos para los helados de cada tyarde jejejejejejje

I
isela_8086333
14/5/05 a las 14:29

Sugerencias
La dieta está muy bien, pero aquí van un par de sugerencias:
- los cereales es mejor tomarlos con bebida de soja (mejor comprarla en herboristerías y que te aconsjen cuál es la mejor, porque hay muchas muy aguadas y que saben mal)y en general sustituir la leche por bebida de soja en la medida de lo posible
- tomate light? lo más light es coger tomate fresco y saltearlo un poquito con hierbas aromáticas como orégano o albahaca (buenos para la digestión)
- el aceite de oliva no es malo, solo si te pasas
- cuidado con la sal (lo digo por la Dorada a la sal)que retien líquidos
- el salmón tiene mucha grasa, es mejor buscar algún pescado blanco
- no es lo ideal ingerir muchos hidratos de carbono por la noche (o sea, vegetales como son las ensaladas)
- si comes fruta por la tarde/noche, mejor que sean ácidas (manzana, naranja, mandarina, kiwi, fresa, etc.) y las dulces a mediodía (cerezas, peras,melón, etc)

espero que te ayuden un poco estas sugerencias y que no te las tomes como críticas.

un saludo

C
cita_6271199
14/5/05 a las 16:35

Scardale
holaa jeje pues yo el jueves empece la scardale y todo va bien no paso hambre y se come bien.. creo que he bajado aunque sea unos gramos... pero alguien deberia dar tips tambien... el otro dia en una pagina lei que a un vaso de agua le pones una cucharada de olivo y unas gotitas de limon y te la tomas en ayunas... esto es para ayudar a bajar de peso... yo apenas lo tome ayer... si alguien sabe si esto funciona en realidad q me diga
bae
vibra positiva para todas...y adelante!!

F
fadila_8631806
30/5/06 a las 8:36

Yo necesito perder 11 kilos
Hola chicas..Yo necesito perder 11 kilos porque tuve en diciembre un accidente de trafico y como no podia moverme mucho pues...lo que hace el sedentarismo...Pesaba 50 kilos y ahora peso 61 y de cuerpo no me veo mal del todo pero es que tengo problemas con mis uniformes de trabajo porque no me entran...
Me aconsejaron tomar manasul adelgazante, son infusiones que ayudan a la no retencion de liquidos y he perdido 3 kilos en menos de un mes..Ahora opto por comer y desayunar bien y no cenar o tomar una infusion de te rojo o una ensalada...y hacer ejercicio.
Besos

W
widad_8696609
17/4/07 a las 18:22
En respuesta a nirmin_6128225

Tngo una idea!!!!!!!!
he pensao q deberiamos poner cada una el peso actual, nuestro objetivo, y nuestra altura, para poder-nos hacer una idea entre nosotras.
wno aqui os dejo mis datos:
peso=64kg objetivo=15kg de menos=49kg altura= 1,65
spero q todas vosotras pongais vuestros datos!!! jiji...
wno chicas, luego os leere a todas ok?

No es muy buena tu idea
Hola .no quiero entrometerme en tu vida pàra nada ,pero si quiero que mires un poco lo que pones ,creo que con 1,65 que mides no es buena idea que te quedes en 49k ,es mas ,es un problema de salud el que tendrias despues y por desgracia ya hay muchas chic@s con ese problema ,no es muy objetivo poner esa informacian en una pagina donde se habla sobre dietas no crees ??

A
an0N_728429699z
12/11/08 a las 19:58

Yo tambien me apunto operacion 15 kilos!!!
Hola a todas yo llevo mucho tiempo queriendo perder 15 kilos pero siempre fallo...no se que hacer si me podeis ayudar con trucos, dietas o cosas que os hayan ido bien os lo agradeceria de corazon...ojala podais ayudarme y yo a vosotras en lo que necesiteis tambien...muchos bessosss

N
nuha_5803495
4/12/08 a las 5:23

Me anoto
hola pues la idea me suena por que tengo sobre peso por 17 kg mido 1.69 y peso 84kg y me encantaria perderlos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram