Foro / Salud

Onesimo de las casas tenerife (referecnias)x fis

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 18:37
M
marlis_6912569
14/4/09 a las 18:17

Hola,

Estoy decidida en hacerme una rino, con el ciru Onesimo de las Casas en Tenerife. Me gustaria saber de gente q se haya operado con el, o tenga referencias de el. Gracias si me podeis ayudar.

Ver también

L
liah_5654379
15/4/09 a las 21:34

Rinoplastia
Hola buenas a todas, yo quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. A mi me gustaría operarme la nariz porque la tengo desviada, sólamente me gustaría enderezarla, no retocarla. alguien sabe cuanto puede costar?? y cuales son los mejores cirujanos en esta especialidad??? gracias y espero sus respuestas

L
liah_5654379
15/4/09 a las 21:39
En respuesta a liah_5654379

Rinoplastia
Hola buenas a todas, yo quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. A mi me gustaría operarme la nariz porque la tengo desviada, sólamente me gustaría enderezarla, no retocarla. alguien sabe cuanto puede costar?? y cuales son los mejores cirujanos en esta especialidad??? gracias y espero sus respuestas

Rinoplastia
por cierto, se me olvidó poner que vivo en tenerife y que si conocen cirujanos en las islas. muchas gracias

K
kiara_7460256
21/5/14 a las 3:00

Onesimo de las casas
hola chicas¡¡¡ me gustaria saber si alguna chica ha sido operada de reduccion de pecho por el doctor Onesimo de las casas en tenerife tengo previsto operarme con el en un mes por problemas infecciosos en los pechos y me gustaria saber alguna experiencia,como es,cuanto dura,si te vas a casa el mismo dia.... y sobre todo si es buen cirujano. estoy con la preanestesia en estos momentos. y la verdad es que me da miedo que no quede bien. mil gracias¡¡¡¡¡besos desd tenerife

H
hadda_5769254
22/1/18 a las 18:37
En respuesta a marlis_6912569

Hola,

Estoy decidida en hacerme una rino, con el ciru Onesimo de las Casas en Tenerife. Me gustaria saber de gente q se haya operado con el, o tenga referencias de el. Gracias si me podeis ayudar.

Buenas tardes, me gustaría saber si alfinal te operastes con Onesimo, y que tal te fue, ya que yo me opero en dos meses con él.Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir