Foro / Salud

Ondulaciones en la piel después de lipo...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 22:49
A
adra_9608048
12/6/07 a las 10:29

...Si, es como una barra dura justo debajo del ombligo y en los costados, justo donde ha debido aspirar...¿Al cabo de cuanto tiempo desaparecen?

El viernes próximo hará un mes de mi lipo y aún los tengo. Lo único que noto es que no tengo moratones hace tiempo, ya no estoy cansada y estoy mejor formada gracias a la faja.

Por lo demás, tengo esas ondulaciones y dolor al apretar lo que debe ser normal. Me dan un masaje semanal con un aparato durante unos 35 mn. ¿Esa duranción es la normal? A mi me parece poco pero...me dicen que es lo que necesito y yo no insisto porque la verdad es caro.

Otra cosa, mi cirujano me dijo que me quitara la faja a partir del día 14 de la operación por la noche y es lo que hago. También que me la quite completamente al mes. Sin embargo, la de los masajes me dice que lo mejor es no quitársela ni para dormir por lo menos durante un mes y medio...Bueno, las dos me ven como estoy y cada una tiene su opinión...Ufff...En fin, mi pregunta es...¿Al cabo de cuanto tiempo se os quitó las ondulaciones esas en la piel y cuanto duran vuestros masajes?

Gracias, chicas

Ver también

M
milvia_9495176
2/7/07 a las :11

Como tu: lipo con bultos
Hols!
Acabo de leer tu mensaje y estoy exactamente igual que tú. Hoy hace 26 dias que me operé y tengo las ondulaciones y unas barrasduras en los costados y el bajo vientre.
¿Como has evolucionado?
Tengo esperanzas de mejorar yo??
Muchas gracias por adelantado

A
adra_9608048
2/7/07 a las 18:43
En respuesta a milvia_9495176

Como tu: lipo con bultos
Hols!
Acabo de leer tu mensaje y estoy exactamente igual que tú. Hoy hace 26 dias que me operé y tengo las ondulaciones y unas barrasduras en los costados y el bajo vientre.
¿Como has evolucionado?
Tengo esperanzas de mejorar yo??
Muchas gracias por adelantado

Te cuento
Acabo de empezar mi séptima semana post lipo y te aseguro que si noto cambio.
Las ondulaciones siguen pero mucho menos y las barras que yo decía bajo el ombligo están más blanditas aunque aún están ahí. Supongo que se trata de esperar a que baje la inflamación, nada más. Me quité la faja al mes como me dijo mi cirujano y ya llevo 6 masajes línfaticos con una máquina parecida al LPG. Eso ayuda mucho y además es muy relajante. En un principio me daré hasta 10 masajes a uno por semana y luego ya veremos.

Supongo que tú pasarás por lo mismo, más o menos. Incluso es posible que para tí sea más rápido porque yo ya pasé los 40 y se tarda más en recuperarse, supongo. Un saludo

A
an0N_871701099z
5/11/09 a las 22:49

Hola
bueno este comentario es viejo pero me gustaria decirte que yo me hice la lipo y me mandaron faja por 2 meses y medio sin quitarmela y me salieron ondulaciones, y ya estoy al mes y algo de la ope y se quitan con carboxiterapia me dijeron que si no se trata te quedan ahi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram