Foro / Salud

Omega 3

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 15:26
S
seham_6157345
1/4/08 a las 15:19

Hola chicas
La matrona me ha recomendado que coma pescados azules porque tienen mucho omega3, que es bueno para la formacion de la retina del feto, pero no me gusta ningun pescado azul. sabeis de otros alimentos que contengan omega3 ? Vale tomar leche enriquecida en omega 3?
Gracias

Ver también

S
seham_6157345
2/4/08 a las 12:17

Gracias
Vale, esto ya me ayuda un poco, aunque ayer hable con un aginecologa y decia que tomar alimentos enriquecidos no es lo mismo, que hay que comer pescado azul

L
libin_5144036
6/4/08 a las 22:17

El omega 3 está contenido en...
Las fuentes naturales del ácido graso omega 3 son: pescados azules, semillas de calabaza, aceite de oliva,frutos secos como las nueces.
En el mercado hay varios productos enriquecidos con omega3 leche, aceites, galletas ...
Mi recomendacion como enfermera es que lo consumas de las fuentes naturales ( salmon ,sardinas,atun, nueces aceite de oliva) y si no te gusta pues de los enriquecido excepto de la mantequilla o de la margarina puesto que éste producto es aterogénico( produce placas de grasa en la venas y arterias)e incrementa el colesterol en sangre.

A
ainhoa_6866022
21/5/08 a las :55

Omega 3
A mi me pasa como a ti, y el ginecologo me recomendó las capsulas de aceite de omega 3 q compre en la herboristeria y q me iban muy bien, las q me tomo son de salmon y me tomo 2 al dia.

A
aya_8492153
15/7/08 a las 15:26
En respuesta a seham_6157345

Gracias
Vale, esto ya me ayuda un poco, aunque ayer hable con un aginecologa y decia que tomar alimentos enriquecidos no es lo mismo, que hay que comer pescado azul

No te gusta ni el atun?
hola ayelen,
no te gusta ni el atun en aceite, ni la caballa, ni nada de nada?
te lo digo porque en lata tambien puedes comer pescado azul, y a lo mejor te viene mejor que la tipica sardina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir