Foro / Salud

Ombligo, enfermedad?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 8:06
R
rifat_8674906
22/10/07 a las 5:47

Hola de nuevo!, desde chica siempre me ha pasado que mi ombligo desprende un olor desagradable y como un liquido aceitoso. Cosa que a ninguno de mis familiares les pasa, siempre lo tome como normal, ahora no se si deberia ser normal en algunos casos, o existe algun tipo de patologia. Por favor, quien sepa al respecto deme la mejor orientacion muchisimas gracias Vicky!

Ver también

L
lica_8039807
15/11/08 a las 23:19

Ombligo
Hola, a mi tambien me pasa eso. Huele fatal y el liquido que me sale es mas bien blanco pero no tengo ni idea de que es ni como remediarlo. Si alguien lo sabe, porfavor que lo ponga. Gracias. Ana

A
afnane_8875960
14/5/13 a las 8:06

Peligros del ombligo
Buenas!,

La segregación de liquido por el ombligo puede ser a causa de un montón de enfermedades infecciosas, desde una onfalitis hasta candidiasis, el ombligo puede llegar a ser una zona altamente peligrosa, ya que si tenéis un ombligo profundo, mantener una buena higiene puede traer dificultades por la forma del propio ombligo. Dentro de él pueden incrustarse todo tipo de cosas como grasas, células muertas, pelos, tejidos de la ropa...etc, que a lo mejor no podemos llegar a ver, ni extraer sin ayuda de unas pinzas.

Una vez que el ombligo empieza a segregar liquido blanquecino y mal olor, ya solo eso, nos indica que en ese liquido existen bacterias y que esas bacterias son segregadas por una infección, ese podría ser uno de los menos problemas pero con mucha importancia.

Lo mejor es ir al medico y que os aconseje un tratamiento y os de un diagnostico.

Si aún tenéis dudas hay mucha información en internet que puede corroborar lo que he escrito, espero que os sirva de ayuda. No solo hablo desde un punto de vita objetivo, también os hablo desde mi propia experiencia.


UN SALUDO!! espero que os sirva de algo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir