Foro / Salud

Omar orsini

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 4:08
N
nesma_9143879
24/1/13 a las 14:39

chicas quisiera info de omar orsini la semana que viene tengo consulta medica con el claro me costo muuuchisimo programarla ya que cuesta para q contesten el tlf . el caso es que quiero opiniones a ver que tal es por que tambien me gusta la doctora Maria Ysabel Quintero he visto algunos trabajos realizados por ella y la verdad quede satisfecha contando que es miembro de la sociedad venezolana de medicos cirujanos. en cambio omar orsini no! pero no se tambien me gusta como opera AUXILIIIO

Ver también

M
mirena_9047377
29/1/13 a las 3:20

Holaaa dr. omar orsini
Hola Roselingm, yo gestione una cita hoy justamente... CUENTAME COMO TE FUE??? yo tarde un monton para que me atendieran el bendito telefono! pero no se he leido tantas cosas... YO ME QUIERO HACER UNA LIPOSCULTURA, que te quieres hacer tu? que tal los precios???? espero respuesta...

N
nesma_9143879
29/1/13 a las 14:17
En respuesta a mirena_9047377

Holaaa dr. omar orsini
Hola Roselingm, yo gestione una cita hoy justamente... CUENTAME COMO TE FUE??? yo tarde un monton para que me atendieran el bendito telefono! pero no se he leido tantas cosas... YO ME QUIERO HACER UNA LIPOSCULTURA, que te quieres hacer tu? que tal los precios???? espero respuesta...

Omar orsini
AMIIGA voy el jueves me quiero hacer mamoplastia si es horrible para q contesten segun tenia entendido los precios son buenos lo malo es que no lo encuentro en la sociedad me cirugia plastica eso me incomoda un poco sabes que consulte tambien con el doctor andres ruiz si quieres te doy su correo para q te de un aproximado de la operacion a mi me mando un presupuesto que va desde 15200 y tiene comodidades de pago y financiamiento y el si esta inscrito en la sociedad cualquier cosa me dices amiga

M
mirena_9047377
30/1/13 a las 3:24

Holaaaaaa
Hola amiga... fijate... yo tambien programe una cita con la Dr. Marysabel Quintero, otra con el Dr. Hugo Jimenez y otra con el Dr. Orsini... EL TEMA ES QUE NO QUIERO GASTAR TANTO EN CONSULTAS es una locura... pero me gustaria ver cuanto cobran porque ya yo me hice la mamoplastia pero no me gusto como me quedo para nadaaaaa.... entonces quiero hacerme la liposcultura y la mamoplastia... CLARO SI ES PRESUPUESTO ME LLEGA...

N
nesma_9143879
30/1/13 a las 14:00
En respuesta a mirena_9047377

Holaaaaaa
Hola amiga... fijate... yo tambien programe una cita con la Dr. Marysabel Quintero, otra con el Dr. Hugo Jimenez y otra con el Dr. Orsini... EL TEMA ES QUE NO QUIERO GASTAR TANTO EN CONSULTAS es una locura... pero me gustaria ver cuanto cobran porque ya yo me hice la mamoplastia pero no me gusto como me quedo para nadaaaaa.... entonces quiero hacerme la liposcultura y la mamoplastia... CLARO SI ES PRESUPUESTO ME LLEGA...

Amiiga
la doctora marysabel me dijo que la mamoplastia iba desde 16800 mañana tengo la consulta con el doctor orsini y hugo jimenez de verdad que no se en cuanto las tendra amiga cualquier cosa me dices que precio tiene el porq de verdad que algunos han subido demasiado la mamoplastia

M
mirena_9047377
30/1/13 a las 14:46
En respuesta a nesma_9143879

Amiiga
la doctora marysabel me dijo que la mamoplastia iba desde 16800 mañana tengo la consulta con el doctor orsini y hugo jimenez de verdad que no se en cuanto las tendra amiga cualquier cosa me dices que precio tiene el porq de verdad que algunos han subido demasiado la mamoplastia

Epa!!!
AMIGA... mete en googley buscas Dr. Sharon.. y ellos tienen paginas y tienen buenos precios... mi correo es raidry.ramirez25@gmail.com.. cuando lo revises me escribes yo estoy conectada todo el dia...

A
anjara_6419465
28/2/13 a las 8:20
En respuesta a mirena_9047377

Holaaaaaa
Hola amiga... fijate... yo tambien programe una cita con la Dr. Marysabel Quintero, otra con el Dr. Hugo Jimenez y otra con el Dr. Orsini... EL TEMA ES QUE NO QUIERO GASTAR TANTO EN CONSULTAS es una locura... pero me gustaria ver cuanto cobran porque ya yo me hice la mamoplastia pero no me gusto como me quedo para nadaaaaa.... entonces quiero hacerme la liposcultura y la mamoplastia... CLARO SI ES PRESUPUESTO ME LLEGA...

Fui operada con omar orsini
hola chicas veo q esta converza no tiene mucho tiempo les cuento q tengo 2 años d operada cpor omar orsini quisiera saber si algunas d ustedes llego a operarse con el? tengo alguna informacion q les pueda servir

D
dauda_6447103
2/3/13 a las 20:50

Operada con orsini
Yo fui operada con Omar Orsini hace mas de Dos años, y la verdad fue excelente, me ha ido muy bien, incluso me he hechos dos ecos mamarios para ver el estado de las protesis y todo esta en perfecto estado, yo personalmente lo recomiendo, incluso mi hermana tambien se opero con el, y tambien esta en perfecto estado, no ha tenido ningun tipo de Problema...

A
adair_9099111
11/3/13 a las 2:44
En respuesta a anjara_6419465

Fui operada con omar orsini
hola chicas veo q esta converza no tiene mucho tiempo les cuento q tengo 2 años d operada cpor omar orsini quisiera saber si algunas d ustedes llego a operarse con el? tengo alguna informacion q les pueda servir

Holaaa
yo me opere hace 3 años con le dr orsini no me fue nada bien

A
anjara_6419465
11/3/13 a las 3:54
En respuesta a adair_9099111

Holaaa
yo me opere hace 3 años con le dr orsini no me fue nada bien

Hola
Luz disculpa me puedes contar q te paso con orsini? Yo tambien tengo cosas q contar si quieres escribeme por privado

J
jiali_7410357
28/5/13 a las 2:07
En respuesta a anjara_6419465

Hola
Luz disculpa me puedes contar q te paso con orsini? Yo tambien tengo cosas q contar si quieres escribeme por privado

Duda
Hola buenas tardes!! Disculpa que te paso con el Dr. Orsini... Yo me queria operar con el pero al final no lo hice porque me dio algo de miedo, pensé en ir nuevamente a ver si me operaba con el ya que es el mas económico... Pero no se porque no me termina de convencer!

Saludos...

S
smahan_6937565
25/6/13 a las 23:14
En respuesta a anjara_6419465

Fui operada con omar orsini
hola chicas veo q esta converza no tiene mucho tiempo les cuento q tengo 2 años d operada cpor omar orsini quisiera saber si algunas d ustedes llego a operarse con el? tengo alguna informacion q les pueda servir

Holaaa
Quisiera saber que te ocurrio con orsini???

S
smahan_6937565
25/6/13 a las 23:16

Omar orsini
Holaaa chica queria saber si te operaste con Orsini? como te fue?? yo quiero operarme con el pero tengo algo de miedo

Y
yenay_7292727
23/10/13 a las 19:31
En respuesta a anjara_6419465

Fui operada con omar orsini
hola chicas veo q esta converza no tiene mucho tiempo les cuento q tengo 2 años d operada cpor omar orsini quisiera saber si algunas d ustedes llego a operarse con el? tengo alguna informacion q les pueda servir

Yo fui operada con orsini
Hola chia yo me opere con el hace mas de un año me puedes contar que te paso por fa, estoy un poco nerviosa.

X
xiuxiu_7856862
5/2/14 a las 4:08
En respuesta a anjara_6419465

Fui operada con omar orsini
hola chicas veo q esta converza no tiene mucho tiempo les cuento q tengo 2 años d operada cpor omar orsini quisiera saber si algunas d ustedes llego a operarse con el? tengo alguna informacion q les pueda servir

Omar orsini
Holaa vi tu post que dejaste en el chat del Dr orsini, pienso operarme con el este año, quisiera saber que te paso ya que me muero de miedo! Por favor sería de gran ayuda si me contestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir