Foro / Salud

Olvido cosas y hasta el dinero pierdo!! help me

Última respuesta: 22 de enero de 2003 a las 13:03
C
chorok_7284914
20/1/03 a las 17:15

Sucede que en de unos 3 meses para atras +/- estoy olvidando cosas!!!!
Tengo un examen importante en mayo para poder entrar al bachillerato y me preparo a morir para aprobarlo y no se como no olvido lo que estudio??
Mas en cambio, saco el dinero de mi cartera la asiento sobre mi buro del cuarto y al rato (como en 5 minutos) ya no sé donde lo puse, no me acuerdo de nada!!
Y fue un espectauclo cuando me paso eso!!
En diciemebre crei que habia perdido el cheque de mi pago, y lo habia tenido hacia como unas 2 horas atras entre mis manos y ya no recordaba a donde lo habia metido o si lo habia perdido en la calle. Casi me pongo histérica cuando eso.
Hoy por ejemplo, estaba sacabdo 20 pesos mexicanos (pq soy de mexico) para mis autobuses del diá y no sé que hice con ellos, segun yo lo habia metido en mi cartera que guarde en la mochila pero no estabaaaaa....
En fin, estas cosas me ponen algo neurotica =( .
Deveria ir al medico??? o podria tomar alguna cosilla natural por ahi para la memoria???}
Porfavor... si alguien puede comentarme algo al respecto.
Graciass y abrazos a todos
alexandra
(donita02)

Ver también

A
an0N_630227299z
22/1/03 a las 13:03

Seguro que son simples despistes
yo pierdo mil cosas, pero porque soy un desastre. Entro en casa y dejo las llaves en el primer sitio que pillo, y a los 5 minutos estoy buscándolas por toda la casa como una loca.
He oído que eso pasa también porque no memorizamos. Deberíamos decir en voz alta:"dejo las llaves en la mesa del comedor" y visualizar la imágen. Así lo recordaríamos después.
Llevamos una vida demasiado ajetreada y eso hace que seamos más despistadas.
Es algo normal, pero si realmente te preocupa ve al médico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook