Foro / Salud

Olvido colocar nuvaring

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 17:48
J
joyce_6957046
18/6/09 a las 4:35

hola a tod@s.les voy a contar lo que me ha pasado a ver si me pueden aclarar una cosilla.el 26 de mayo debía ponerme el nuvaring,ya q una semana antes me lo había quitado por la semana de descanso,pero el día 26 se me olvidó ponermelo y me lo puse aproximadament un día después.al cabo de los días leí el prospecto porque yo tenía entendido que no pasaba nada por ponerlo un día después,pero por seguridad lo leí y me di cuenta que lo había entendido mal.Mantuve relaciones sexuales con mi marido sin proteccion los siguientes 7días después de colocarme el anillo,pero ahora no sé si por haber sido solo un día no pasa nada o si,por el contrario,al ser más de 3horas puedo estar embarazada.Este mes ya me he quitado el anillo,pero aun no me ha venido la regla(cosa que de momento no me preocupa porque el día que me viene la regla varía de mes a mes).A ver si alguien sabe algo.
Gracias de antemano.Saludos

Ver también

S
saida_5613594
25/6/09 a las 1:51

Relvido colocar nuvaring
hola, pues la verdad es que el prospecto si lo dice, pero yo creo que por un día...
ademas si ha bian ya pasado 7 dias puede que ya tuvieras hormonas suficientes...
bueno ya nos cuentas, pero es importante que nos anotemos los dias para quetarlo y ponerlo (yo tengo una alarma en el movil), pues total solo son 2 veces al mes que tenemos que recordar eso...
saludos

F
fozia_8013394
25/6/09 a las 17:48
En respuesta a saida_5613594

Relvido colocar nuvaring
hola, pues la verdad es que el prospecto si lo dice, pero yo creo que por un día...
ademas si ha bian ya pasado 7 dias puede que ya tuvieras hormonas suficientes...
bueno ya nos cuentas, pero es importante que nos anotemos los dias para quetarlo y ponerlo (yo tengo una alarma en el movil), pues total solo son 2 veces al mes que tenemos que recordar eso...
saludos

Hola algo parecido.....
hola me ha pasado algo parecido.yo tb me lo puse un dia despues.el dia q me tocaba la regla tube un manchado marron 3 dias me hize 4 test de embarazo y negativos.no se si estoy embarazada si no lo estoy.la regla me toca para el 11,12,13 de julio.esperare a ver q pasa.bss chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir