Foro / Salud

Olor vaginal

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 22:27
M
mirian_9733262
2/1/09 a las 20:56

Hola a tod@s:

Espero me puedan ayudar. Hace un tiempo he notado que el funcionamiento regular de mi vagina ha cambiado. Fui al ginecologo y me dijo que podian ser hongos y me receto un ovulo vaginal. Todo sigio normal.
Pero ahora mi vagina tiene un olor distinto y el flujo es diferente, la mucosidad vaginal pareciece ser marron a mitad del periodo y luego blanca, el ginecolgo me dijo que debia dejar los protectores diarios, pero como el flujo es todos los dias no lo hecho pues de otra manera eso quedaria en la ropa interior. Y el olor es otra cosa y eso que me preocupo de la higiene, no uso jabon con olores y esta es diaria. No se que hacer
Ustedes saben de algo que me pueda ayudar?
Muchisismas gracias

Ver también

L
lierni_8491954
2/1/09 a las 21:50

Urgente....
Amiga si el doctor no sabe que és, entonces vete a otro médico, ya que es ilógico que no encuentre solución, recuerda que el flujo vaginal fuerte puede conllevar a muchas cosas, te recomiendo que ingreses aquí http://www.findrxonline.com/sitesmap.html ya que encontrrás información de este tema.

A
an0N_960991999z
2/1/09 a las 22:27

Mi vagina tambien ha cambiado
hola xicas,
a mi lo que me pasa es que tengo el flujo algo extraño ultimamente: és algo más liquido y con pequeños grumos blancos. No huele mal, pero me noto más reseca y suele darme picor.
¿Conocéis algún remedio? ¿pueden ser hongos?
espero me ayudeis,

besos,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest